Facebook LC te quita todo lo molesto de la app oficial

Facebook LC te quita todo lo molesto de la app oficial

Jordi González

¿Eres usuario de Facebook? Seguro que en más de una ocasión has pensado que te molestan los anuncios, los stories, las sugerencias de lo que debes seguir, debes mandar solicitud de amistad y demás opciones que pueden molestar. Pero no te preocupes, la comunidad de Android ya se ha puesto a trabajar al respecto, y ahora tenemos Facebook LC, una versión sin todas esas cosas que nos pueden molestar mientras navegamos por la red social.

Facebook LC, viene de Facebook Less Clutter, es decir, Facebook con menos desorden, y es que esa es la sensación que a veces puede dar Facebook: desorden.  Por eso esta app viene a solucionarlo.

Facebook LC: Una versión ordenada de la popular red social

Anuncios, stories, sugerencias de páginas que seguir, sugerencias de amigos que agregar, sugerencias de grupos a los que acceder, etc. Facebook nos bombardea con información cuando muchas veces, lo único que queremos, es ver las publicaciones de nuestros amigos y de las páginas que seguimos.

Por eso Facebook LC viene a poner solución a esto con una versión mucho más sencilla. Cuando navegamos a través de ella ya vemos la diferencia, nada molesta, solo vemos las publicaciones de nuestras amistadas, sin cosas que puedan molestar. No hay stories en la parte superior, y no encuentras publicidad, etc.

Facebook LC

Sustituye a la app de Facebook tradicional, es decir, esta app funciona como la propia app de Facebook, así que no podrás tener las dos a la vez. Pero si te gusta esta versión no echarás de menos la original.

Puedes descargar desde Android File Host. El archivo es un APK, solo tendrás que darle permiso a tu navegador para instalar aplicaciones desconocidas. Para hacerlo te diriges a Ajustes > Aplicaciones buscas tu navegador y activas la opción Instalar aplicaciones desconocidas. Descargas la APK, ejecutas el archivo y lo instalas, tan fácil como esto.

¿Y si quiero stories?

Si eres de los que les gusta ver las stories de tus amigos no te preocupes, puedes obtener esta misma aplicación pero con las stories disponibles. No tiene ninguna diferencia excepto esa. Así que si te gusta la idea de la app pero quieres ver que se cuentan tus amigos en sus historias, descarga la versión con stories.

Se instala de la misma forma, y también lo puedes descargar desde Android File Host. Todo esto ha sido creado por la comunidad de Android y posteado en XDA Developers, el foro más importante de software de Android.