Harry Potter: Wizards Unite, conviértete en un mago de leyenda

El juego Harry Potter: Wizards Unite ya es posible conseguirlo en España, y se ha invertido en el rival más serio que tiene Pokémon Go. Como este, se basa en la ubicación y la Realidad Aumentada para dar forma al desarrollo del que hablamos que se pude descargar sin tener que pagar nada.

La historia es bastante sencilla, ya que eres reclutado para poner fin a las filtraciones que se estén produciendo desde el mundo de la magia y que ponen en peligro su anonimato frente a los humanos. Tu eres uno de los encargados de poner de nuevo en su sitio todo lo que se ha desmandado y para ello tienes que “cazarlos” dando uso a tu varita mágica de una forma constante en pequeños combates -en los que debes estar preciso y rápido para que nada se te escape-.

Ya es posible disfrutan en España del juego Harry Potter: Wizards Unite de forma oficial, y al probarlo queda claro que el objetivo es competir de tú a tú con Pokémon Go. Y, ya adelantamos, que lo consigue con bastante soltura este desarrollo. El uso de la Realidad Aumentada y la ambientación de las novelas del joven mago se dejan notar de forma positiva. La historia está bien encajada y lo cierto es que ver a personajes reconocibles, ya que se tiene licencia oficial, ayuda mucho a meterse en situación.

A la que vas caminando irá descubriendo en el mapa de Harry Potter: Wizards Unite diferentes opciones a las que dar caza que, en todas ellas, si consigues tener éxito tendrás recompensas que irán aumentando tu prestigio -y nivel de profesión, que puedes incluso ser auror-y, además, te darán productos para que crees pociones (ojo, que no falta la creación de objetos y el uso de trasladores, que permitirán que vayas de uno a otro sitio de forma automática). Un detalle importante es que en los enfrentamientos que existen que se entran al pulsar los sellos, se pude desde librar a un personaje de un peligro o enfrentarte a un potencial enemigo.

Los gráficos son de bastante buena calidad, sin ser muy exigentes por lo ue en terminales de gama media se puede utilizar Harry Potter: Wizards Unite. Aparte, la sencillez es grande a la hora de aprender a jugar (otra cosa es dominar todos los apartados), algo en lo que ayuda que el juego está traducido. Importante tener en cuenta que el desarrollo necesita de conexión a Internet para poder sacarle partido, por lo que hay que andarse con ojo de no quedarse sin datos por andar de caza constantemente.

Harry Potter: Wizards Unite, muchas opciones y muy divertido

Por suerte hay muchas cosas que hacer en el juego, ya que aparte de la misión general, hay objetivos diarios que siempre hace que se tenga algo que hacer. Algo que nos ha gustado mucho es que el coleccionismo es una de las cosas que están más que presentes en Harry Potter: Wizards Unite, ya que hacer esto y completar algunos elementos permite subir niveles en diferentes prácticas, lo que potencia tu capacidad de cara a la captura de objetos y al realizar combates. Adicionalmente, es importante comentar que las posibilidades de personalización del mago que utilizas son grandes, ya que es posible desde elegir casa a la que pertenecer; pasando por cambiar de aspecto (incluso se puede dar uso a una foto que se hace en el momento); y, como no, siempre es posible utilizar complementos que te hagan único.style=”font-weight: 400;”>.

El desarrollo es bastante divertido, y en los enfrentamientos es posible dar uso a la Realidad Aumentada -lo que exige más al dispositivo- o, en su defecto, establecer un fondo que es normal en este tipo de juegos. Las cosas son bastante sencillas, ya que una vez que se tiene en la pantalla lo que se tiene que capturar o derrotar, sumamente hay que dibujar un trazo en el panel a una velocidad alta para que se ejecute con la mayor solvencia posible el hechizo. Así esto se consigue, se logra la victoria… en caso contrario se puede repetir o se pierde la “pieza”. El caso es que no hay complicación alguna y, además, es realmente divertido Harry Potter: Wizards Unite.

Consigue el juego Harry Potter: Wizards Unite

Si deseas probar este desarrollo sin tener que pagar nada para descargarlo, simplemente tienes que utilizar sus enlaces tanto en Galaxy Store como en Play Store. Un juego bastante completo y que gracias a que incluye licencia oficial, hace que los que son seguidores de esta saga de libros y películas se sientan atraídos. Además, es bastante divertido.

Tabla Harry Potter: Wizards Unite