Las mejores apps para ver la Copa America 2024

Mejores apps para ver la Copa América 2024

La Copa América es uno de los torneos internacionales más importantes en el mundo del fútbol y millones de espectadores siguen esta competición de principio a fin. Al igual que el resto de competiciones continentales se organiza cada cuatro años y este 2024 se está jugando la Copa América en Estados Unidos. Pues si quieres disfrutar de esta competición, qué mejor forma que descargar aplicaciones que retransmitan los partidos. Hoy te voy a explicar las que son las mejores apps para ver la Copa América 2024, veamos.

Movistar Plus+

Movistar Plus+

Movistar Plus+ ofrece uno de los catálogos de emisiones en directo más amplios que puedes encontrar. Entre los contenidos que puedes ver en movistar Plus+ encontrarás decenas de deportes y competiciones, entre las que también tendrás la Copa América 2024 al completo.

Además, si quieres ver la Copa América desde España, este es el servicio encargado de transmitir todos los partidos ya que tienen los derechos de transmisión de esta competición. Además Movistar es conocida por ofrecer una excelente calidad de transmisión y de retransmisión, con algunos de los mejores comentaristas de deportes que hay en España.

Es importante que sepas que este contenido no es gratuito, tendrás que adquirir, si no la tienes, una suscripción para ver estos partidos.

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

FuboTV

fubotv

Con FuboTV tienes la posibilidad de crearte una cuenta y aprovechar el periodo gratuito para ver los partidos de la Copa América desde tu móvil en cualquier lugar. Y es que FuboTV es la casa de muchos deportes, entre ellos el fútbol y diferentes competiciones del deporte rey, no podía faltar la competición de selecciones más importante del continente americano.

Toda la cobertura de los partidos la tendrás en FuboTV ya que tienen una oferta de canales muy amplia y puedes poner la retransmisión con la previa, para después ver los partidos completos de la Copa América y finalmente disfrutar de un análisis de los partido viendo detalle a detalle todo lo que ha ocurrido durante los encuentros.

Si después del periodo gratuito te interesa seguir con la suscripción de pago ten en cuenta que varía si tomas la suscripción anual o la mensual. En caso de que solo quieras ver los partidos de la Copa América, como duran un mes, puedes optar por pagar 4.99€ durante este mes.

Fubo: Series y TV en Directo
Fubo: Series y TV en Directo
Developer: fuboTV
Price: Free

TUDN

TUDN

TUDN es la casa del fútbol en Méjico, y qué mejor sitio que este para disfrutar de la Copa América 2024. Esta app tiene los derechos de transmisión de la Copa América, algo que su competidor ESPN no tiene. Por ello podrás ver todos y cada uno de los partidos, las previas y debates sobre esta competición.

Eso sí, nada en esta vida es totalmente gratis así que tendrás que hacer uso de una suscripción para ver los partidos con calidad HD. Además de esto, si te encuentras en España es probable que necesites de una VPN para cambiar la geolocalización y poder disfrutar de los partidos sin interrupciones.

Sofascore

Sofascore

Si en el caso en que no quieras pagar por ver los partidos pero aun así quieras seguir de cerca lo que está pasando en los encuentros de la Copa América 2024, tienes la posibilidad de descargar Sofascore, una app de análisis y estadísticas del deporte rey, gratis en tu móvil.

Y es que Sofascore es una excelente aplicación para seguir la Copa América y mantenerte al tanto de todo en tiempo real. Para empezar a seguir los partidos, descarga la aplicación desde el enlace que te dejo abajo y utiliza la barra de búsqueda de la app para encontrar «Copa América». En la página de la Copa América, podrás ver todos los partidos programados, seguirlos en vivo con comentarios detallados y estadísticas, y obtener información concreta sobre las alineaciones y el rendimiento de tus jugadores favoritos.

Es una opción menos visual pero es gratuita y acompaña perfectamente para que tengas conocimiento total de lo que está pasando en esta competición. Descárgala y verás que es una de las mejores apps para acompañarte viendo fútbol.

Estas son las mejores apps para ver y disfrutar de la Copa América 2024 desde casa. Recuerda que si vas a quedar con amigos y quieres disfrutar de esta competición, podéis haceros una cuenta conjunta para abaratar el precio de la suscripción y disfrutar de uno de los mejores eventos de fútbol del mundo.