Leeloo: Reserva desde casa tu cita en la peluquería

Leeloo: Reserva desde casa tu cita en la peluquería

8.6

Christian Ruíz

Una de las peores cosas de acudir a la peluquería es, pedir cita en la propia peluquería. Este sector aún no está realmente actualizado, ya que la mayoría de centros tradicionales siguen funcionando a través de la vía telefónica o reservar hora de manera presencial. Por suerte, con la app de Leeloo va a ser posible pedir cita sin moverse de casa.

Más aún ahora, que por culpa del COVID-19, el aforo de estos establecimientos está más limitado, y por consiguiente, las sesiones deben estar planificadas previamente. Por eso, muchas peluquerías están comenzando a usar este método, una app que os vamos a explicar cómo funciona.

Cosas que podemos hacer con Leeloo

En primer lugar, nos encontramos con una app muy sencilla de manejar, tan solo posee una serie de pestañas que distinguen entre citas pendientes, futuras o que ya han sido atendidas. Además, si desplegamos el menú lateral de la izquierda, tenemos otros apartados como los profesionales a los que acudimos y las notificaciones. De esto último ampliaremos a continuación.

leeloo app asignar peluquería

Dentro del apartado «Notificaciones», encontramos otras dos pestañas que separan el historial de mensajes que la app nos manda, por un lado, y el historial de chats con los profesionales, por otro. En cuanto a las notificaciones, Leeloo cuenta con un sistema de mensajes que notifica de forma automática nuestra reserva realizada, a modo de recordatorio. Son dos las vías que usa para ello, enviando una notificación a través de la propia app y otra mediante SMS.

Cómo reservar una cita desde la app

Para realizar una reserva en nuestra peluquería de confianza, vamos a necesitar un teléfono en contacto para agregarlo a la lista. Una vez agregado, ofrece un completo menú del profesional, divido entre hombres, mujeres y niños. Además, muestra todos los servicios que se ofrece junto con el precio, incluyendo detalles sobre dicho servicio.

leeloo app reservar cita

Ya que tenemos seleccionado el servicio, toca elegir el día y la hora. La app mostrará solo las horas que quedan disponibles para reservar, que podemos repetir con un simple botón si queremos un horario fijo cada vez que queramos acudir a la peluquería. Por último, posee un soporte para chatear con el profesional, añadiendo detalles o comentarios sobre el servicio, así como un sistema de valoraciones.

leeloo logo
Leeloo
Categoría Belleza
Control por voz No
Tamaño 21 MB
Versión Android mínima 4.2
Compras In-app No
Desarrollador Leeloostore

Lo mejor

  • Proceso simple para reservar
  • Soporte de chat y valoraciones con el profesional

Lo peor

  • No está bien traducido al español, con algunos elementos en ruso
Interfaz
8.5
Utilidad
9
Controles
8.5
Consumo de batería
8.2

Puntuación global

8.6
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0