Lingvanex, traducciones fiables en tu Android gratis

Lingvanex, traducciones fiables en tu Android gratis

8

Iván Martín

¿Llevas tiempo buscando una aplicación la que traducir de diferentes idiomas con tu Android? Si es así, una de las que debes tener en cuenta es Lingvanex, un desarrollo que tiene varias virtudes que le hacen ser una elección que se debe tener en cuenta. Ta mostramos todo lo que puedes encontrar en ella.

Un ejemplo de lo que decimos es que este es un desarrollo que puedes utilizar en la práctica totalidad de los terminales Android que hay en el mercado, tanto teléfonos como tablets. El motivo es que con disponer de la quinta versión del desarrollo de Google y un dispersivo con 2 GB de RAM el funcionamiento es simplemente perfecto. Por lo tanto, es ideal para el uso con móviles que son bastante antiguos. Por cierto, que tampoco ocupa mucho en el almacenamiento (aunque, aquí, es cierto que mucho depende de los paquetes de idiomas que decidas descargar para el uso sin conexión a Internet).

Con un uso que no tiene complicación alguna, ya que simplemente hay que fijarse en la zona central, ya que es donde aparecen las traducciones que se realizan desde las diferentes formas de introducir el original. En la versión gratuita se tiene el texto escrito y, también, en el reconociendo de voz, pero si te decides a dar el salto a la de pago, añades posibilidades como las imágenes o los documentos. Por lo tanto, hablamos de una excelente potencia y opciones de uso en Lingvanex, lo que le hace recomendable.

Muchas posibilidades en Lingvanex

Hay que destacar que la navegación por la interfaz de esta aplicación no vas a tener problemas, ya que en la cinta inferior están todas las posibilidades que tiene el trabajo y, además, se puede desplegar para que las funciones por completo que tiene el desarrollo están disponibles. Entre las opciones que llaman la atención está desde el poder copiar las tracciones hasta compartirlas con los contactos utilizando la función habitual de Android.

Hay cosas que son interesantes y que hacen diferente a este trabajo, como por ejemplo que los textos ya traducidos se pueden ver a pantalla completa con fuentes de grandes dimensiones (ideal para mostrarlo a un interlocutor). También llama la atención que se pueda acceder a dientes ayudas como por ejemplo frases completas para las conversaciones con la familia o en entornos como el estudio. Aquí se ve el original y la traducción a la vez, y esto al ir de viaje supone una gran ayuda.

Una alta fiabilidad, clave en esta app

Esto es algo que se busca en los trabajos que tiene como objetivo traducir textos y, en nuestras pruebas, hemos comprobado que cumple a la perfección Lingvanex. No hay fallos importantes que se detecten, ni a la hora de entender contextos como en la fiabilidad e los que se escribe una vez que se ha traducido por el algoritmo interno. Además, la estabilidad de la aplicación es excelente, por lo que nunca perderás el trabajo que realizas, y esto es esencial para darle un uso profesional si así se desea.

Con una descarga sin problemas tanteo en Galaxy Store como en Play Store, es importante tener en cuenta que no hay que pagar nada para conseguirla… al menos para traducir textos y voz. Sin duda, una buena herramienta que, por sencillez y buen funcionamiento, debes darle una oportunidad.

Lingvanex
Categoría Herramienta
Control por voz No
Tamaño menos de 60 MB
Versión Android mínima 5.0
Compras In-app
Desarrollador Nordicwise Limited

Lo peor

  • Gran cantidad de idiomas disponibles incluso offline
  • Sencilla de utilizar
  • Muchas opciones no están en la versión gratuita
Interfaz
8.2
Utilidad
8
Controles
7.8
Consumo de batería
7.8

Puntuación global

8
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0