Los mejores módulos Xposed Framework para usuarios root de Android

Una vez has hecho root a tu teléfono móvil y has instalado tu Custom ROM puede parecer que tu trabajo ha acabado, pero no es así. Tienes muchas más opciones, y todo esto es gracias a los módulos Xposed FrameworkUnos módulos que te permite añadir funcionalidades a tu teléfono móvil rooteado. Las opciones son muchas, así que aquí te recomendamos algunos de los mejores módulos Xposed Framework para tu teléfono Android.

Aquí solo vamos a explicar los mejores módulos, no como se instalan, así que esto es para usuarios que ya saben más o menos cómo funciona. Dicho esto, empezamos.

módulos xposed framework

 

Amplify Battery

Parece imposible, ¿verdad? Pues no, con los módulos Xposed puedes aumentar la duración de tu batería. Ajusta las configuraciones para ahorrar lo máximo de batería posible sin que notes las diferencias.

Puedes descargarlo desde XDA Developers, como muchos de estos módulos.

BootManager

Al iniciar  tu teléfono se inician una serie de aplicaciones que quizás no te interesan. En sistemas operativos como Windows puedes controlarlo, pero en Android. Con este módulo sí que podrás controlar todas las apps que se abren al iniciar tu teléfono móvil.

Especialmente útil para apps que pesan mucho y así aligerar la carga al iniciar tu teléfono.

También puedes descargarlo desde XDA Developers.

CrappaLinks

Seguro que te ha pasado más de una vez. Te mandan un enlace o encuentras un enlace en Internet. Este enlace es una cuenta de Instagram, de Twitter, un vídeo de YouTube, etc. Al abrirlo se te abre Twitter, Instagram o YouTube desde el navegador web. Sitio donde, no solo no tienes tantas posibilidades, sino que además no tienes la sesión iniciada (y no quieres hacerlo).

CrappaLinks viene a solucionar este problema, puesto que te permitirá modificar la forma en que se abren todos los enlaces.

Flat Style Colored Bars

La estética es también importante, y puede importar en la integración de la aplicación con el sistema. Flat Style Colored Bars cambia el color de la barra de navegación para que se adapte al color de la aplicación que estemos usando en ese momento. De esta forma, la experiencia usando Android es mucha más inmersiva y, por supuesto, más interesante para muchas personas.

módulos xposed framework flat style colored bars

 

Gravity Box

No se puede hablar de módulos Xposed y no hablar de Gravity Box. Este módulo nos permite modificar muchas cosas del sistema, no se queda en una sola. Sobretodo es usado para personalizar, y es que podemos modificar la pantalla de bloqueo, la barra de estado, la barra de navegación, la pantalla, el menú de energía y mucho más. Las opciones son muy extensas, seguro que encontrarás el motivo para usarlo.

One Tap Video Download YouTube

Con One Tap Video Download podrás descargar vídeos de YouTube (u otras plataformas como Vimeo), solo al iniciar el vídeo nos aparecerá un mensaje que nos preguntará si queremos descargar el vídeo, con un solo toque empezaremos a descargar, de eso el nombre de One Tap (un toque).

PinNotif

Y por último tenemos PinNotifEste módulo nos permitirá anclar notificaciones importantes para no borrarlas por accidente, hasta que podamos atenderlas. Son detalles que a veces no se valoran pero que son realmente útiles.

 

modulos xposed