Mini Golf King, un juego online sencillo y bastante divertido

¿Te gusta el golf? ¿Quieres disfrutarlo en tu terminal Android? Si es así, un juego es siempre una buena opción que puedes disfrutar en teléfono y tablets y, un ejemplo de lo que decimos es Mini Golf King. Este desarrollo, sencillo pero divertido, permite que estés donde esté puedas «jugar unos hoyos».

Una de las grandes virtudes que tiene este trabajo es que se puede disfrutar tanto en teléfonos y tablets de cualquier gama, ya que incluso en los considerados de entrada su funcionamiento es realmente bueno y no hemos detectado «lag» alguno. Por lo tanto, disfrutar de partidas no es algo que exija mucho… incluido el tiempo que se dispone ya que en apenas unos pocos minutos se acaba un enfrentamiento. El caso, es que no vas a tener problema alguno a la hora de disfrutar del desarrollo del que hablamos.

Sin unos gráficos que sean impresionante… este juego está en las antípodas de esto (ya que hablamos de entornos en dos dimensiones y sin animaciones que sean destacables… pero lo cierto es que no es necesario más para divertirse), y siendo el sonido algo que no destaca en exceso hay que decir que estéticamente el atractivo de Mini Golf King es bajo. Eso sí, lo que es seguro que incluso en los terminales de los más pequeños de la casa es posible jugar -ojo con esto, ya que hay compras internas, y se debe tener cuidado con lo que hace un niño-.

Jugando a Mini Golf King

¿Y cuál es el objetivo de Mini Golf King? Pue lo cierto es que es muy sencillo: hay que lograr más puntos que el rival (siempre hay uno que esté en cualquier lado del mundo, lo que ya deja claro que el uso de Internet es completamente necesario). La forma de obtener una mayor puntuación es acabar cada uno de los cinco hoyos que componen una partida, con el menos número posible de golpes. Si acabas en uno, mucho mejor que en tres… y una vez que finalizas -ya que nos e ve lo que hace el rival- se puede ver lo que ha hecho la otra persona o hay que esperar para saberlo. Así de sencillo y simple es todo.

Super Stickman Golf 2, combinando el deporte y las plataformas

Jugar a Mini Golf King

Lo que se tiene que controlar de forma eficiente, y para ello la habilidad es clave, es tanto la fuerza con la que se golpea la bola y, también, el ángulo para que se llegue lo más lejos posible y se esquive lo que pone las cosas complicadas al usuario (como por ejemplo montículos). Esto se consigue dando uso a la pantalla táctil del terminal, realizando gestos y es importante no arrimarse a los bordes de esta ya que en ocasiones no se llega a conseguir la amplitud suficiente y se falla el golpe de forma irremediable.

El tipo de enfrentamiento es siempre el mismo: vencer a un rival, ya sea en un enfrentamiento directo o en un campeonato. Lo que siempre se deben tener son los puntos internos de Mini Golf King, ya que sin ellos no es posible jugar. Para hacerse con más se pueden comprar con dinero real o, en su defecto, ganar partidas ya que como «regalo» se consiguen estos.

Mini Golf King disfruta ahora de este juego

Si este desarrollo, sencillo y rápido de disfrutar, te llena la atención, conseguirlo en Galaxy Store es completamente gratuito. Esto es un atractivo más, pero lo cierto es que para los que les gusta el golf, no es mala idea probar este desarrollo que, para ratos muertos, no está especialmente mal.

Tabla de Mini Golf King