MP3 cortador, deja sólo lo que te gusta de tus canciones

MP3 cortador, deja sólo lo que te gusta de tus canciones

7.1

Iván Martín

Una de las cosas que siempre es interesante en los terminales Android es personalizarlo al máximo posible y, una de las formas existente es colocar un tono en el smartphone o tablet. Pues bien, gracias a MP3 cortador puedes conseguirlo de una forma sencilla con la música que tienes almacenada y exactamente con la parte que más te gusta.

Lo que se consigue con ese desarrollo es que cortes un archivo MP3 que tienes almacenado en tu dispositivo exactamente en el punto que quieres y te gusta. Por lo tanto, cuando tengas el resultado correspondiente, podrás dar uso al archivo como tono e, incluso, para que sea lo que suena al activarse la alarma. Por lo tanto y como hemos comentado, es una excelente forma de personalizar el dispositivo que tienes. Por cierto, que esta aplicación también permite compartir con otros usuarios de forma sencilla el archivo resultante.

Una de las cosas que es importante conocer de MP3 cortador es que es muy sencillo de utilizar. Ya que entre otras cosas está traducido (pero de aquella manera, ya que las palabras elegidas no son todas las mejores) lo que siempre es un detalle bastante positivo. Otra de las cosas interesantes en este apartado es que la interfaz que utiliza este desarrollo es bastante interesante, ya que es sencilla de entender debido a que la cinta de acción está en la zona inferior completamente accesible con una mano. Además, la representación de la línea de tiempo es muy llamativa y sencilla de manipular.

Buenas opciones en MP3 cortador

Pues son las que se suelen necesitar de una app de este tipo. Un ejemplo de lo que decimos es que la elección de la parte del archivo de música es muy sencilla e intuitiva, ya que simplemente hay que desplazar unos elementos verticales con el dedo y situar uno en el comienzo y otro en el punto en el que se quiere que acabe el archivo resultante. Hecho esto, y viendo que la duración es la adecuada, puedes revisar cómo buena lo elegido con un botón que hay en la zona inferior. Lo cierto, es que no hay complicación alguna en el proceso.

Una vez que tiene todo bien atado, y utilizar la opción Salvar accedes a una nueva pantalla, en la que están las opciones que debes utilizar para establecer el archivo resultante en MP3 cortador (que es forma WAV para que no se tenga problemas de compatibilidad con todos los teléfonos y tablets). Simplemente tienes que utilizar la opción que te interesa y aceptar para que la configuración se realice de forma automática. ¿Más opciones de gestión den MP3 cortador? Pues hay que decir que no, por lo que hablamos de una app básica con lo bueno y lo malo que tiene esto.

Conseguir esta aplicación para tu Android

Aquí hay buenas noticias, ya que no tienes que pagar nada para descargar el desarrollo de forma segura y realizando un proceso que no tiene complicación alguna. Con un tamaño casi ridículo, y sin ser exigente en el hardware necesario para funcionar (con tener un procesador de cuatro núcleos MP3 cortador funciona a la perfección), la verdad es que este es un desarrollo que merece la pena utilizar y llevar siempre disponible.

Icono MP3 cortador
MP3 cortador
Categoría Herramienta
Control por voz No
Tamaño menos de 5 MB
Versión Android mínima 5.0
Compras In-app No
Desarrollador Digit Technologies

Lo mejor

  • Muy sencilla de utilizar y muy efectiva

Lo peor

  • No tiene una gran cantidad de opciones al trabajar
Interfaz
7.2
Utilidad
7
Consumo de batería
7

Puntuación global

7.1
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0