NotiEasy, así puedes guardar el historial de notificaciones

NotiEasy, así puedes guardar el historial de notificaciones

9.3

Christian Ruíz

Cuántas veces nos ha pasado que queríamos ver una notificación en el terminal, y por un caso u otro, la hemos eliminado y no hemos vuelto a verla. Para esas ocasiones, viene bien consultar todo el historial de notificaciones durante el día. Casualmente, nos hemos fijado en una app que va cubrir nuestra necesidad, llamada NotiEasy.

Es una herramienta que nos va a ser muy útil leer las notificaciones que nos lleguen en un determinado intervalo de tiempo. Es cierto que hay métodos para consultarlas de forma nativa desde el terminal, pero con esta app el contenido se va a mostrar de manera más visual y de forma fiable.

NotiEasy, una app que lee todas las notificaciones

Esta app lee el historial de notificaciones que nos llegan durante todo el día. Muestra los mensajes de todas las aplicaciones de una forma muy visual y navegando a través de un scroll vertical. No hay limitaciones como en otros métodos, ya que aparecen mensajes de cualquier app y sin límite de cantidad.

notieasy notificaciones

En principio, es una función que puede hacer cualquier otra app de este calado, incluso si optamos por la vía de verlas a través del terminal. Lo curioso de esta aplicación es que desde su interfaz vamos a poder bloquear notificaciones de las apps que queramos, tan solo con activar una casilla. Esto sirve para paralizar las notificaciones molestas o invasivas que no deseamos recibir.

notieasy bloquear

Lo segundo que podemos hacer con NotiEasy es leer con todo lujo de detalle los mensajes de WhatsApp, tanto la hora, el remitente como el contenido del mensaje sin que la red social detecte que estamos en línea. Incluso, podemos contestar al mensaje desde la propia app sin entrar en WhatsApp.

Navegando por NotiEasy

Esta aplicación guarda más entresijos en su interfaz. Distribuye todo el contenido en cuatro grandes secciones. En la primera, tenemos todas las notificaciones recientes o las más nuevas que nos han llegado. Si seguimos pulsando hacia la derecha, tenemos un apartado para ver las notificaciones solo de las apps que hemos guardado en favoritos. Para crear esta lista, debemos pulsar en «Set up» o dirigirnos al menú lateral desplegable y pulsar en «Favorite».

notieasy favoritos

En la tercera sección tenemos «Chat», tenemos la oportunidad de que nos lleguen todos los mensajes de las redes sociales, leerlos y responder desde la propia app sin estar en línea. Podemos ser un ninja en cualquiera de las redes sociales, ya que se puede configurar de nuevo en el menú lateral y pulsar en la opción «Chat». Por último, tenemos un apartado mucho menos relevante y donde salen todos y cada uno de las notificaciones que nos llegaron desde que instalamos la app, aunque igualmente puede ser útil. NotiEasy es totalmente gratuita y los anuncios aparecen in app, no como en otras donde aparece en forma de pop up.

notieasy logo
NotiEasy
Categoría Estilo de vida
Control por voz No
Tamaño 7,8,MB
Versión Android mínima 6.0
Compras In-app
Desarrollador Sleepaholic

Lo mejor

  • Historial completo de las notificaciones
  • Posibilidad de responder mensajes in app

Lo peor

  • Widget permanente en la barra de notificaciones
Interfaz
9.3
Utilidad
9.6
Controles
9.3
Consumo de batería
9.1

Puntuación global

9.3
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0