Odometer – GPS Speedometer, conoce la velocidad gracias a tu Android

Si tienes la necesidad de conocer la velocidad que llevas de un lado otro, tu dispositivo Android es una excelente herramienta para ello, siempre que se dé uso a una aplicación que mida esto. Odometer – GPS Speedometer es un desarrollo que realiza justo este trabajo y del que indicamos qué ofrecen y cómo se utiliza.

La app de la que hablamos no es de las más completas que hemos probado hasta la fecha, ya que su función es la de mostrar la velocidad que se lleva al ir en coche o andando, ni más ni menos. Por lo tanto, opciones adicionales a la mostrar datos no se incluyen en este desarrollo, pero en muchas ocasiones no se necesita nada más y, además, por este motivo Odometer – GPS Speedometer ocupa muy poco espacio en el teléfono o tablet Android, lo que es toda una virtud.

Cuenta pasos: las mejores aplicaciones gratis

Otros de los buenos detalles que ofrece el trabajo del que hablamos es que su compatibilidad es excelente, ya que incluso en modelo de gama de entrada con 2 GB de RAM hemos comprobado que su funcionamiento no tiene problema alguno. Bien al ejecutarse en segundo plano ya que no requiere de muchos recursos en multitarea, lo cierto es que la funcionalidad es completa en todos los smartphones y tablet en los que hemos probado Odometer – GPS Speedometer (una pena que no ofrezca opciones avanzadas, como una buena gestión en las notificaciones).

La interfaz de usuario tiene bastantes detalles positivos, como por ejemplo elementos que resultan mucho y que, por ello, es sencillo darle uso. Además, el elemento central que muestra todos los datos de la velocidad que se lleva es bastante intuitivo de entender Eso sí, es una verdadera pena que no esté traducido Odometer – GPS Speedometer, ya que ganaría muchos enteros en especial al dar uso al menú lateral y, por extensión, al gestionar todos los parámetros de la aplicación.

Odometer – GPS Speedometer, una aplicación sin complicaciones

Un ejemplo es que variar el tipo de unidad que se muestra en la interfaz es tan sencillo como pulsar en un botón que hay en esta, por lo que es posible pasar de kilómetros por hora a millas con sólo dar uso a la pantalla principal. Además, hay que decir que el apartado de Ajustes no tiene nada que haga complicado el uso de Odometer – GPS Speedometer, ya que tampoco es que se incluyan demasiadas posibilidades… lo que para algunos será bueno y, para otros, no tanto.

En lo referente al uso, lo cierto es que no hemos encontrado fallos ni nada parecido. De forma automática se comienza a adquirir información una vez que se abre Odometer – GPS Speedometer y, entonces, se van mostrando los datos en tiempo real en la zona central. Por lo tanto, no hay duda alguna que se pueda tener. Por cierto, la fiabilidad es grande al ir en coche e altas velocidades, por si vas despacio al andar, hemos comprobado que se pueden tener algunos pequeños errores -nada grave, por otro lado-.

Odometer – GPS Speedometer, descarga ahora esta app

A continuación, dejamos el enlace de descarga para que se consiga completamente gratis este desarrollo en Galaxy Store que, por su sencillez, es una opción que se debe valorar si deseas conocer la velocidad con la que vas de un lado a otro. Un desarrollo que no es complejo y no consume excesivos recursos.

tabla de Odometer - GPS Speedometer