Pasatiempos gratis para el teléfono móvil

Pasatiempos móvil

Matar el tiempo a veces hará que puedas encontrar una mejor concentración, esto es lo que se recomienda y son muchas las utilidades disponibles para nuestro dispositivo bajo Android. De contar con un teléfono tienes buenas opciones y es recomendable que tengas varios de ellos si quieres matar parte de él.

En este listado te mostramos una buena cantidad de pasatiempos gratis para el móvil, cualquiera de ellos te hará mejorar y conseguir con ello una mejoría en varios aspectos. Recomendable que vayas haciendo las cosas que se te piden y completes cualquiera de los niveles, que a veces es mucho más.

Crucigrama español

Crucigrama español

Nos llevan acompañando muchos años, tanto en papel como en digital, siendo el mejor recurso para pasar el tiempo y con ello conseguir agilizar nuestra mente en descubrir las palabras encadenadas. Los crucigramas son muy variados, además tienes la solución a todos ellos si pulsas en resolver, teniendo acceso a lsa cruzadas y en línea recta, que suele venir de dos maneras.

Crucigrama español es una de las utilidades que más distinta combinaciones da, más de 1.000 distintas y se va renovando con algunos incluidos en las distintas ediciones que van apareciendo. La aplicación es completa, a ello le suma una parte en la que vas a poder ir viendo los resultados obtenidos, inclusive poner un reloj con el que ver el tiempo con el que lo realizas.

La dificultad podrá ser elegida por el jugador, la CPU suele tener distintos niveles, que van desde fácil a muy complejo, la última cuenta con alguna palabra concreta difícil de descifrar. Es una app que te valdrá como pasatiempo en tu dispositivo, es apto para los teléfonos móviles y tablets, además dispone de versión para ordenadores, siendo similar en este caso.

Crucigrama Español
Crucigrama Español
Developer: Berni Mobile
Price: Free

Infinity Loop

Infinity Loop

La calma y relajación van de la mano, es lo apropiado si necesitas desconectar un poco del estrés, que a veces es bastante más de lo previsto. Infinity Loop nació como una aplicación para evitar que te llegues a estresar y consigas jugar un poco con este título que está disponible de manera gratuita en la Play Store.

Debes conectar las líneas y esquinas, las conexiones deben ser rápidas si necesitas avanzar, a ello se le suma la opción de que acabes por terminar y estén todas completas. Recomendable empezar con lo básico, dispone de una fase inicial, para ello tienes la versión fácil, que si la eliges puedes empezar a usarla.

Infinity Loop añade el mensaje de «Relájate y juega», con esto te va a permitir distraerte y evitar que al final de tu jornada consigas quitar todo aquello que tengas en tu interior. La app es una de las más votadas, con 4,7 estrellas y supera los 10 millones de descargas. Muy recomendable para los momentos de quitar tensiones.

Sopa de letras español

Sopa de letras

La sopa de letras es muy similar al crucigrama, además te permitirá que te concentres y puedas ir consiguiendo la mejor en este caso, por lo que es recomendable ir jugando siempre que puedas. Las tantas combinaciones harán que puedas llegar a rendir notoriamente y consigas ir rellenando toas las palabras.

Apto para niños y adultos, dependiendo de los niveles harás que los más pequeños de casa lleguen a obtener una concentraicón, que al final es lo que buscamos. Sopa de letras español es una app que es gratuita y dispone una vez finalices la solución, a eso se le suma de que cuentas con una pequeña ayuda siempre que no avances.

Sopa de letras español es una utilidad que al final te vale para lo que buscas, tener un pasatiempo, que no requiere de conexión a Internet. Puede ser positivo con los dos anteriores, a ello se le suma la posibilidad de actualizar la misma de manera frecuente al haber muchas novedades. La nota es de 4,7 estrellas y supera los 10 millones de descargas.

Sopa de Letras Español
Sopa de Letras Español
Developer: Lezigame
Price: Free

Pasatiempos – 26 Minijuegos

Pasatiempos-26-minijuegos

A través de minijuegos te valdrá con tal de ir esquivando el estrés y consigas con ello llegar al mejor estado semana por semana, cosa que es normal. Pasatiempos – 26 minijuegos es una app que si la utilizas te va a ir quitando todo aquello que te da a veces al finalizar la jornada, que es lo normal.

Crucigramas, puzles y otros tantos minijuegos que te van a hacer muy bien a ti una vez que los quieras jugar en tu dispositivo móvil. En la variedad está el gusto, a eso se le debe añadir que lo tienes a tu disposición en poco menos de unos cuantos megas. Más de 10 millones de descargas y tienes la app lista.

Entrena tu Cerebro – Atención

Mejorar atención

Puedes ir entrenando tu cerebro, que es una de las cosas que valen tanto para los jóvenes y mayores, ideal sin embargo para que los más pequeños puedan mejorar la atención. Una de las cosas que vas a considerar es ir utilizando los distintos minijuegos, que son varios y lo mejor, son infinitos.

Entrena tu Cerebro – Atención ha ido mejorando con el paso de las actualizaciones, se han arreglado un buen número de fallos y lo apropiado es que actualices la app. A lo largo del tiempo siempre han ido añadiendo puntos que si te valen los puedes utilizar. Más de 1 millón de descargas y tiene una nota de 4,5.

Puzzledom – puzzles all in one

Puzzledom

Crea los puzles que te va mostrando, para ello tienes una imagen y deberás construir este de manera completa y sin que falte una pieza al final. Recomendable por otro lado el de contar con un poco de ayuda si te quedas atascado, para ello tienes que pedirla con el botón, que es el que viene justo al lado de la imagen que vas construyendo.

Puzzledom es una de las utilidades que te valdrán para conseguir un poco de concentración, a ello se le suma las tantas cantidades disponibles de juegos. Puzzles all in one ha conseguido una gran nota, de 4,4 estrellas y ya ha superado los 10 millones de descargas en su poco tiempo de vida. La app pesa poco menos de 12 megas y se instala rápidamente, en unos pocos segundos.