Cómo ver peliculas gratis online con y sin apps de manera legal

Peliculas gratis online

A día de hoy podemos ver de manera legal películas gratis de manera online, dado que son distintas las páginas que han ido naciendo a lo largo de los años. Poder ver un filme sin necesidad de registrarte es posible, además muchas de estas plataformas tienen aplicación oficial en Android.

En la actualidad son una gran cantidad las disponibles, por ello hemos seleccionado las mejores páginas y aplicaciones para poder ver películas gratis online. Puedes hacer esto desde el mismo teléfono móvil, todo sin necesidad en bastantes de ellas de registrarnos con nuestro correo.

Artículo relacionado:
¿Disney Plus tiene Harry Potter? Dónde ver estas películas

Plex

Plex

Los servicios en streaming han ido creciendo a lo largo de los últimos años, con el lanzamiento de Plex, un sitio donde ver películas, series y todo tipo de documentales. Este servicio es similar a Pluto TV, además añade canales en vivo, un total de 80 que nos van a entretener durante muchas horas.

No se necesita darse de alta en la plataforma, por lo que nos vamos a ahorrar mucho tiempo, por lo que puedes ir al grano en cualquier momento. Plex es un servicio de streaming que espera ir creciendo para llegar a más millones de usuarios. Plex tiene una aplicación con la que poder ir viendo todo el contenido, sin limitaciones.

Pluto TV

Pluto TV

Es un servicio de streaming gratuito que ofrece canales temáticos, tanto propios como algunos conocidos y otros no tanto, además de disponer de películas bajo demanda. Pluto TV es uno de los sitios donde ver series, documentales y películas de manera indeterminda al ser un una plataforma abierta.

No es necesario ningún registro, ni en la página web ni tampoco en la aplicación, disponible para Android e iOS, además se puede instalar en teléfonos Huawei. Pluto TV tiene un buen catálogo de películas gratuitas, además los canales suelen emitir muchos filmes en sus canales de manera diaria. Le avalan más de 200 millones de descargas hasta el momento.

Popcornflix

Popcornflix

Popcornflix es una página con numerosas películas, todo ello de manera legítima, pese a no contar con filmes de la actualidad, podrás encontrar alguna que otra obra maestra. La mayoría de las pelis son de Hollywood, con alguna conocida e interpretada por Brad Pitt, Star Trek, entre otras.

Mediante la aplicación para Android podemos ir viendo cada una de las películas, todas ordenadas por categorías, añade un apartado de las más vistas y las recomendadas. Popcornflix además muestra algunas series de televisión, programas y documentales. Es una de las apps que valen para lo que queremos, ver películas.

eFilm

eFilm

Con un catálogo de más de 20.000 películas, eFilm solamente se encuentra disponible en nuestro país, puedes registrarte y acceder a todas ellas. La plataforma da acceso como cualquier biblioteca municipal de nuestra ciudad, pudiendo acceder con el carnet de la misma (siempre que lo tengas).

Una vez tengas el carnet de biblioteca sacado, usa el número que te aparece y puedes ir viendo cada una de las películas, pero también cuenta con series, documentales y más. Puedes alquilar de manera temporal el título, siempre que se encuentre disponible, puedes ir película a película y ver si están accesibles.

Página: eFilm

Crunchyroll

Crunchyroll

De gustarte el anime es probablemente una de las páginas y aplicación perfecta si quieres ver series de hace unos años pero también el actual. Con la cuenta gratuita tienes acceso a parte de contenido, pero dispone de una prueba con la cuenta premium para probar el servicio por un tiempo limitado de catorce días.

Crunchyroll da acceso a los usuarios, si no quieres pagar por el servicio deberás ir viendo anuncios abundantes como peso para ir manteniendo la página. Es una alternativa legal para ir viendo series de anime, además se incluyen algunas películas de este género. Recomendada.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free

VIX

VIX

Es un servicio web que dispone de películas online de manera legal, es VIX puedes ver un amplío catálogo, todo ello ordenado por categorías. Pero la página no solamente vive de filmes, incorpora series, telenovelas, documentales y otro tipo de contenidos incluidos en off topic.

Lo bueno es que podemos ir viendo cualquiera de las cosas sin la necesidad de registrarse, lo que le hace ser una plataforma muy interesante. Para acceder al contenido se necesitará de un VPN, dado que en España no se encuentra disponible en estos momentos, está limitada a algunos territorios.

VIX - Cine y TV en Español
VIX - Cine y TV en Español
Developer: VIX Inc.
Price: To be announced

Microcanales

Microcanales

Necesitas de una cuenta para acceder al contenido que ofrece Microcanales, todo ello pudiendo ver canales de AMC Networks, entre ellos algunos conocidos como Canal Historia, Xtrm, Somos, Dark, entre otros. Es una aplicación que puedes llevar en el teléfono móvil, pero también acceder vía web.

Cada uno de los vídeos subidos están en completo español, puedes ver películas, series, documentales y cocina, entre otras tantas cosas disponibles. El contenido se renueva, por ello le hace ser una plataforma en constante evolución. Si quieres ver películas míticas, es una opción legal e interesante.

Peacock

Peacock

Es una buena manera de ver contenido tanto actual como del pasado, todo ello de manera legal, dado que tienes dos opciones a la hora de poder verlo, de manera gratuita con publicidad, así como hacerte con una cuenta premium. Peacock es un servicio lanzado por la conocida NBCUniversal.

Puedes ir viendo películas de gran nivel como Matrix, Bourne, Jurassic Park, Botched y otras películas, aunque toca mencionar que tendremos que usar un VPN. Por el momento el contenido solamente está disponible en Estados Unidos y se propone a llegar a otros países en un tiempo prudente.

Legalmente gratis

Legalmente gratis

Como su nombre indica, es una página que te muestra películas algo antiguas pero libres, las cuáles podemos ver a través de ella sin necesidad de descargar una aplicación. Usa la plataforma de YouTube como enlazadora, por lo que puedes ir viendo cada una de las películas con su reproductor.

Legalmente gratis dispone de mucha variedad, todo dividido en categorías, separando cada una de ellas y dando información gracias a Filmaffinity. Puedes visitarla si quieres ir viendo películas de alto calado, no habiendo muchas películas modernas, pero sí interesantes para el gran público.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.