Ponte en forma con tu Android: utiliza Personal Fitness Coach

Es posible que te estés planteado contratar un entrenador personal para mejorar tu estado físico, y tiene un ligero inconveniente: no siempre estas en el lugar en el que vives. Por lo tanto, conseguir que este sea tu smartphone es una excelente solución y, para ello, debes utilizar una aplicación como por ejemplo Personal Fitness Coach.

Este es un desarrollo hace las veces de control para que se realizan diferentes rutinas que se incluyen en su interior, y que no son precisamente pocas. Una de las cosas que se deben conocer de Personal Fitness Coach es que todas las creaciones que hay en su interior están diseñadas por reconocidos entrenadores de fitness, por lo que no hablamos de una serie de ejercicios que no tienen sentido todos juntos… todo lo contrario. Por lo tanto, si se realiza todo lo que se indica que cada una de las posibilidades, se pude estar seguro que se consigue el objetivo.

Los contenidos que se ofrecen en cada rutina existen en Personal Fitness Coach son variados. Estos van desde opciones multimedia (vídeos e imágenes) y donde destacan pistas de sonido donde se van conociendo indicaciones útiles a la hora de hacer ejercicio -lo que también evita que se tenga que mirar la pantalla del teléfono en estos momentos-. Eso sí, hay algo que no nos ha gustado mucho pero que cada vez un hándicap menor: el trabajo no está traducido, lo que obliga a estar algo más atento… una pena. Veremos esto se corrige con el paso del tiempo, ya que sería todo una cierto ya que la calidad de los contenidos es incuestionable.

Runtastic y Google Play Music se unen, escucha música al hacer ejercicio

En lo que tiene que ver con la estructura de la aplicación esta es la habitual, con un útil menú lateral que permite ir de un lado a otro de forma rápida y siempre de forma intuitiva. Por cierto, la cantidad de opciones que ofrece Personal Fitness Coach son amplias, destacando las que tiene que ver con el control de los mensajes de sonido -que se pueden desactivar llegado el caso- e, incluso, cabe la posibilidad de gestionar la música que se escucha… lo que es bastante positivo ya que de esta forma esta todo centralizado.

Personal Fitness Coach, algunas posibilidades adicionales

Una de las que no falta es el poder compartir los logros que se consiguen con el desarrollo, lo que siempre pude crear comunidad. Aparte, es interesante ver que la pantalla de control de la evolución es bastante completa y en ella de forma rápida se ve sin problemas lo que se tiene que hacer, lo que creemos que resulta un detalle de lo más positivo. Además, es importante indicar que el uso de accesorios combinados con Personal Fitness Coach es posible, y van desde diferentes pulsómetros hasta smartwatch de Samsung, lo que existen con Tizen (esto asegura que los datos adquiridos son más exactos).

En lo que tiene que ver con la compatibilidad, la ofrecida por esto trabajo es excelente, ya que en modelo de gama media Personal Fitness Coach funciona perfectamente en terminales de gama media. Esto, evidentemente, asegura que la inmensa mayoría de los usuarios pueden disfrutar de este desarrollo sin problema alguno.

Descarga directa de Personal Fitness Coach

Si lo que hemos indicado te convence, hay una excelente noticia respecto a Personal Fitness Coach: la descarga desde Galaxy Store o Play Store es completamente gratuita, por lo que se puede probar (con algunas limitaciones, como por ejemplo el número de rutinas incluidas) sin tener que realizar ningún tipo de inversión. El caso, es que apare nosotros este desarrollo es de lo más interesante y ofrece una base de datos amplia y viene estructurada.

Tabla de Personal Fitness Coach