PV Info: cualquier película y serie, con toda su información, en tu móvil

En Android hay decenas de apps para ver series y películas, cada una de ellas con sus ventajas e inconvenientes. La oferta de apps en este ámbito es realmente amplia, y su mayor diferencia suele estar en el catálogo de contenidos que disponen para sus usuarios. PV Info tiene dos funciones esenciales; una de ellas es darnos información de nuevas series y películas, y la otra ofrecernos los enlaces de visualización de todas estas series, y de todas estas películas.

Como en cualquier aplicación de este tipo, en PV Info se nos va a solicitar nada más instalar y abrir la aplicación que concedamos permisos de almacenamiento, que sirven para cargar las películas y series en nuestro móvil. Lo siguiente será crear una cuenta de usuario con Google o Facebook, entre otras opciones, para poder tener siempre a nuestro alcance nuestro perfil de usuario, incluso cuando cambiemos de dispositivo. Cuando hayamos recorrido estos primeros pasos de configuración inicial de la aplicación, ya podremos aprovechar todas sus funciones y características al completo.

Películas y series en tu dispositivo Android sin limitaciones

En la pantalla principal de la aplicación disponemos del menú de Novedades. Aquí vamos a poder ver los últimos lanzamientos del séptimo arte y, si nos desplazamos hacia la parte inferior, en forma de feed, también podemos ver los nuevos estrenos del año de forma ordenada o incluso los lanzamientos específicos de determinadas plataformas como Netflix. Estas son secciones específicas a las que igualmente podemos acceder desde el panel de navegación del lateral izquierdo.

Este panel de navegación, disponible desde el icono específico de la esquina superior izquierda, nos da acceso a las series y películas por su correspondiente categoría, pero también en función del ranking de lo más visto, ordenadas en la sección de Películas nuevas y actualizadas, y otras selecciones como los Próximos estrenos o, efectivamente, las Producciones de Netflix. Es una de las formas de navegación entre contenidos que nos ofrece, pero también desde la pantalla principal podemos pulsar en el icono con forma de lupa en la esquina superior derecha para hacer una búsqueda por palabras clave en función de la serie o película en concreto que estemos pensando en reproducir en nuestros dispositivos móviles.

Todo sobre tus películas y series favoritas, y enlaces de reproducción

Si pulsamos sobre cualquiera de estos contenidos se abrirá la ficha de serie o película a pantalla completa. Podemos ver aquí el trailer, en la parte superior como encabezado, su título en español y el original, el país de la producción, la calificación por edades, la sinopsis, su director, todo el reparto al completo, y también encontrar un listado de contenidos relacionados. Es decir, que vamos a poder ver también otras series y películas que, por unos u otros motivos, se han listado como relacionados con el que estamos viendo en ese preciso momento.

Y por supuesto, tenemos también acceso a los enlaces de reproducción y de descarga. Estos contenidos se pueden ver en streaming, en la calidad que está señalada por la aplicación, en base a lo que ha señalado su comunidad, o se pueden descargar para reproducir en cualquier momento de forma local desde nuestros dispositivos móviles. En ambos casos se mantiene la misma calidad de reproducción porque, en realidad, el archivo es exactamente el mismo.

Compatible con Chromecast y AirPlay (Apple TV)

Para reproducir los contenidos necesitamos una cuenta en YouPass. La aplicación dispone de un reproductor de medios integrado, de tal modo que no tengamos que contar con un reproductor de vídeo específico para abrir los enlaces de reproducción en streaming o los correspondientes a la descarga de archivos de vídeo. Pero esa no es la única de las bondades de esta aplicación, más allá de todo lo que hemos comentado anteriormente, sino también su amplio soporte para dispositivos de screen mirroring que nos permitirán disfrutar los contenidos en pantallas más grandes que la de nuestro teléfono inteligente.

Si lo queremos, podemos disfrutar de las películas y series en un televisor, sea o no sea un Smart TV, porque esta aplicación cuenta con soporte y compatibilidad completa para las tecnologías Google Chromecast y también AirPlay, que es la que utilizan los Apple TV de la compañía de Cupertino y también algunos televisores de última generación de los principales fabricantes del sector. Basta con pulsar en el icono específico de cada tecnología, en la esquina superior derecha, y como se puede ver en las capturas de pantalla anteriores tendremos acceso al listado completo de dispositivos cercanos con cada una de estas tecnologías.

PV Info
PV Info
Price: Free