Rosetta Stone, aprende hasta 24 idiomas con tu Android

Rosetta Stone, aprende hasta 24 idiomas con tu Android

8.9

Iván Martín

¿Estás cansado de no conocer bien un idioma que tienes ganas de hablar? Si es así, tu teléfono Android es uno de los aliados que tienes para conseguirlo. Para ello simplemente tienes que instalar una aplicación que te permita estudiarlo como por ejemplo Rosetta Stone que es de las más completas del mercado.

Este es un trabajo que permite ir avanzado en los diferentes cursos que incluye sin tener que emplear una gran cantidad de tiempo lo que asegura que, si tienes 20 minutos en una tarde, los puedas emplear para avanzar en alguna de las lecciones. Aparte, y esto es importante, la cantidad de opciones que ofrece a la hora de elegir un enfoque son amplísimas. Ya que es posible elegir entre cursos que buscan un aprendizaje más profesional y, también, los que son más de uso personal (como por ejemplo el desenvolverte bien a la hora de salir de vacaciones). Es decir, que siempre encontrarás algo útil.

La cantidad de idiomas que tiene la aplicación Rosetta Stone en su interior es de veinticuatro, por lo que son muchas las posibilidades que existen a la hora de aprender. Así, será posible que perfecciones el inglés, que des los primeros pasos en filipino e, incluso, el árabe y el chino son posibilidades que puedes utilizar en esta app que tiene muchas virtudes como una interfaz que no deja espacio a la duda (y donde no encontradas nada que no esté traducido al español como no puede ser de otra forma).

Rosetta Stone, una aplicación que no es muy exigente

Esto lo decimos, ya que no se debe tener un teléfono o tablet con Android que sea especialmente potente. Por lo tanto, hablamos de un desarrollo que se puede catalogar que es adecuada para todos los públicos. El caso es que con tener un dispositivo con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM todo funciona son problema alguno y con una gran experiencia de uso como hemos comprobado. Eso sí, nuestra recomendación es que la pantalla sea lo más grande posible (por encima de las seis pulgadas si es posible), ya que de esta forma los contenidos multimedia se disfrutan de la mejor forma posible.

Y ya que hablamos de multimedia, hay que decir que los que ofrece Rosetta Stone en esto es grande, y es un cierto, ya que permite que los conocimientos que se adquieren con apoyo en estos son muchos más consistentes. Importante aquí indicar que el micrófono que debe tener el dispositivo debe ser de calidad, ya que con él se hacen las pruebas de pronunciación, y si no se cumple esto se pueden obtener fallos que no existen y esto llega a desesperar un poco (no es fallo de la app, pero el caso es que esto ocurre).

Respuesta acertada en Rosetta Stone

Con esta aplicación es posible añadir conocimientos que van desde la gramática hasta de vocabulario. Y, gracias a que existen diferentes niveles en los cursos (por ejemplo, hay principiante, lo que recomendamos utilizar en un primer momento), siempre encontrarás lo que necesitas. Importante indicar que los avances que se consiguen se van guardando y que no faltan pruebas que permiten tener claro si los conocimientos deseados se ven logrando. Lleno de opciones.

Buen funcionamiento de esta app

Al probar el desarrollo del que hablamos hemos encontrado una estabilidad excelente, y una experiencia de uso muy buena. Además, como ofrece una sencillez de uso realmente buena, no es maña idea hacerse sin tener que pagar nada (hay lecciones que se tiene que descargar previo pago, eso sí), tanto en Galaxy Store como en Play Store.

Rosetta Stone
Categoría Educación
Control por voz No
Tamaño menos de 130 MB
Versión Android mínima 5.0
Compras In-app
Desarrollador Rosetta Stone Ltd

Lo mejor

  • Grandes opciones multimedia de aprendizaje
  • Sencillez de uso

Lo peor

  • Algunos cursos necesitan de una inversión posterior
Interfaz
8.8
Controles
9
Consumo de batería
8.8

Puntuación global

8.9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0