Stash Game Collection Tracker, registra el progreso de tus juegos

Stash Game Collection Tracker, registra el progreso de tus juegos

9.2

Christian Ruíz

Hoy en día, tenemos acceso a tantos juegos en distintas plataformas que podemos perder el control fácilmente de lo que llevamos progresado. Jugamos en PC, en consola, en el móvil… toda esa sinergia de juegos en varias plataformas, provoca que se complique un seguimiento de los mismos. Para ello, tenemos Stash Game Collection Tracker.

Es una app gratuita muy adecuada para esos despistados que no se acuerden del progreso de sus partidas, ni siquiera de la última vez que jugaron. Para llevar un control más adecuado, esta aplicación puede cumplir muy bien ese cometido.

De qué va Stash Game Collection Tracker

Su único y primordial objetivo es permitir llevar un seguimiento del progreso de todos nuestros juegos, independientemente de la plataforma al que pertenezcan. Eso puede aplicarse tanto a títulos que nos estemos pasando en el momento como los que tengamos aún pendientes o esperando su lanzamiento al mercado.

stash game collection tracker menú

Posee un catálogo de lo más amplio, con juegos de todas las plataformas y épocas. En la primera pestaña de la app nos encontramos con los títulos más populares del momento o que más están siendo comentados. Aparte, también aparecen los últimos lanzamientos y los que aún están por llegar. Más abajo, tenemos categorías más específicas, incluso con un calendario muy visual para tener un resumen de los próximos juegos en el mercado.

Además, también cumple con un papel social, ya que no ofrece una interacción directa con otros usuarios de la comunidad, pero permite ver las valoraciones de los mismos en el juego, así como reviews o incluso perfiles de la comunidad. Esta plataforma puede convertir la colección de juegos en una bonita competición con otras personas.

Cómo añadir un juego a nuestra colección

Para añadir un título que estamos jugando y realizar un seguimiento, nos tenemos que dirigir a la segunda sección con el icono de «+». Ponemos el nombre del desarrollo y entramos en un menú lleno de datos. Solo con pulsar en «Played» ya podemos configurar tanto nuestra puntuación, comentario para la review como el momento en el que nos encontramos, ya sea completado o aún en transcurso. Cualquier modificación la podemos en cualquier momento.

stash game collection tracker juegos

A partir de ahí, podemos agregarlo a una lista en la que permite elegir un nombre, un color característico al mismo y una descripción. Esa lista podemos encontrarla en la tercera columna, donde se encuentra nuestro perfil. Además, es posible actualizar la información o añadir si hemos probado DLC’s o cualquier contenido expandible del juego. Si es el caso de que nunca lo hemos tenido pero queremos probarlo, encontramos una serie de información para conocer el juego de manera previa, tanto imágenes, sinopsis e incluso tráilers o gameplays del mismo.

stash game collection tracker logo
Stash Game Collection Tracker
Categoría Entretenimiento
Control por voz No
Tamaño 17 MB
Versión Android mínima 5.0
Compras In-app
Desarrollador Stash Team

Lo mejor

  • Información completa de cualquier juego
  • Respaldo de la comunidad

Lo peor

  • La app solo está en inglés
  • No se puede editar el orden de los juegos en las listas
Interfaz
9.4
Utilidad
9.3
Controles
9.1
Consumo de batería
8.8

Puntuación global

9.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0