Tarjetas de felicitación con foto, crea dedicatorias personalizadas

Tarjetas de felicitación con foto, crea dedicatorias personalizadas

8.4

Christian Ruíz

La Navidad ya está cerca, y es normal que quieras preparar las felicitaciones. Si eres de esas personas que le gustan preparar las cosas con antelación y hacer tarjetas bonitas, esta app te interesa. Te contamos como funciona Tarjetas de felicitación con foto. 

La app tiene una versión de pago y una versión gratuita, la app en inglés se llama Greeting Cards, pero en español debido a las traducciones tiene dos nombres, una para la app gratuita (Saludos para toda ocasión – tarjetas con frases) y otra para la app de pago (Tarjetas de felicitación con foto).

En este caso todo ha sido probado con la versión Pro, que no tiene anuncios. Esta versión la podemos encontrar de forma habitual por 3,39€, aunque de manera frecuente se puede tener de forma gratuita gracias a las ofertas de Google Play.

Incluye texto en las tarjetas de manera sencilla

La app al abrirla está en inglés por defecto, pero podemos cambiar fácilmente el idioma pulsando en el símbolo del engranaje de la parte superior derecha de la pantalla, seleccionando Language Español. Una vez en español (o si prefieres dejarlo en inglés) ya podremos empezar con ello. Tenemos las opciones Deseos, Citas y FondoCada una sirve para algo distinto.

Además de todo eso, tenemos algunas opciones más en la parte superior del menú principal. En primer lugar, un apartado de ajustes que más bien sirven de poco, nada más para promociones y cambiar el idioma. Tenemos dos accesos directos aparte, que nos destinan al perfil de Instagram y YouTube de la app, por lo que ofrecen poca utilidad o ninguna.

Deseos

En Deseos encontraremos tarjetas de felicitación de cualquier festividad.Seleccionamos la foto que queramos, deslizando podremos ver las distintas opciones que tenemos. Podemos tanto descargarlas como compartirlas directamente hacia otra aplicación. Pero por supuesto también podremos editarlas, algo de lo más interesante. Pulsaremos el botón del lápiz para editarlas.

tarjetas de felicitación con foto

Quotes (Citas)

En Citas encontraremos citas de autores famosos o de anónimos, puedes seleccionar de qué índole y para qué quieres las frases. Vienen todas acompañadas de una foto. En el editor veremos todas las opciones que tenemos.

tarjetas de felicitación

Wallpapers

Por último, encontramos el tercer apartado destinado a los fondos de pantalla. Basta con añadir una palabra o una frase, y el buscador se encargará de encontrar contenido relacionado con esa búsqueda. Encontraremos fondos de pantalla con frases adornadas de colores y elementos de diseño. Son los únicos elementos que no podemos personalizar, tan solo establecer como fondo de pantalla en el terminal.

Completa las tarjetas con stickers y emoticonos

Los stickers propios de la app ya están pensados para situaciones en las que puedas felicitar a alguien, como por un embarazo, un casamiento o situaciones parecidas. Si añadimos una imagen propia aparecerá con bordes difuminados para poder encajarla como necesitemos.

feliz navidad

Tenemos dos formas de añadir elementos a las imágenes, ya sea con emoticonos o stickers. En el caso de los emoticonos, tenemos los mismos que encontramos en WhatsApp o Instagram. Por otra parte, la app contiene stickers de diseño propio de una gran variedad y relacionados con los principales eventos, como un nacimento, el Día de la Paz, Navidad o un cumpleaños.

Sácale partido al editor: pinceles, imágenes de la galería y más

Por supuesto también podemos escribir texto, podemos dibujar, poner emojis, fotos o stickers propios de la app. Al igual que con los pinceles podemos seleccionar el color del texto para que quede perfecto con el fondo. Con todo esto tienes todas las opciones para poder crear tu tarjeta de felicitación perfecta.

Texto

De la misma manera, se puede añadir texto de la extensión que queramos, así como definir la fuente del mismo pulsando en la flecha para cambiar el estilo de la letra. Por último, si nos equivocamos en algo a la hora de escribir o pintar con el pincel, podemos usar el borrador como todo buen editor. Por último, tenemos el acceso directo a la galería para seleccionar imágenes de nuestro dispositivo, para superponerlas en el fondo de pantalla o en la tarjeta de felicitación. Todas estas herramientas las podemos encontrar tanto en su versión gratuita como en su versión pro.

Alternativas a Tarjetas de felicitación con foto

Para la sencillez que posee esta app, ofrece múltiples herramientas para una felicitación rápida en cualquier evento o fondos de pantalla originales. Aún así, y debido que estamos en Android donde la variedad es una característica principal, vamos a dejar algunas alternativas para felicitar con tarjetas de diseño.

Special Birthday Wishes

Además de tarjetas, cuenta con mensajes y poemas que también podemos incluir en nuestras dedicatorias. En este caso, disponemos de un apartado de personalización mucho más amplio, con la posibilidad de configurar el color de la tarjeta, el texto o las imágenes que deben aparecer.

special birthday wishes

Marcos para editar fotos y hacer tarjetas de felicitación

Qué mejor manera que hacer una tarjeta de felicitación personalizada con una foto. Vamos a poder disfrutar de unos bonitos marcos para transformar las fotografías que tengamos con nuestra madre, en auténticas maravillas. Marcos tradicionales, curvados, redondeados, con formas de corazón… Una infinidad de opciones para insertar la imagen más significativa de esta relación maternal.

nuevos marcos día de la madre

Felicitaciones para Bodas

Un repositorio de tarjetas para felicitar a nuestros seres queridos por la confirmación de su enlace amoroso. Únicamente encontramos tarjetas de felicitación en esta app, con frases y fondos ya preestablecidas, sin posibilidad de editarlas.
felicitación celebrar boda

greetings pro
Tarjetas de felicitación con foto
Categoría Citas
Control por voz No
Tamaño 9,2MB
Versión Android mínima Android 4.1 o superior
Compras In-app No
Desarrollador Appisma Inc,

Lo mejor

  • Facilidad de uso
  • Variedad de fotos
  • Variedad de opciones

Lo peor

  • Para no tener anuncios tienes que pagar la versión Pro
  • Si pones la app en español no puedes buscar texto en inglés, pero al revés sí
Interfaz
7.5
Utilidad
9
Controles
8.5
Consumo de batería
8.5

Puntuación global

8.4
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0