TuLotero vuelve con promo por Navidad

Loteria Navidad tulotero Android 1

La Navidad trae consigo la unión de familiares y amigos, siendo una fecha importante para muchos, que suelen cenar en una reunión multitudinaria. A ello se le suma el poder ver a aquellas personas que trabajan fuera y suelen visitar a los suyos en fechas marcadas, entre ellas las dos más especiales, el 24 y el 31 de diciembre.

Un día marcado en el calendario como importante es el de la Lotería de Navidad, un sorteo que cada año se afronta con una enorme ilusión debido a la participación de muchos millones de personas. Ya sea en solitario o compartiendo el boleto, todos están expectantes al sorteo que se realiza desde la capital de España.

Una manera cómoda de participar es usando TuLotero, una aplicación con la que poder participar solo o hasta compartir tu participación si así lo quieres. Gracias a la conexión con más de 710 administraciones, dispondrás de una gran abanico a la hora de elegir un número en concreto de cualquier punto de España.

Promoción por Navidad

Promocion Navidad

TuLutero ha creado una peña para todos los lectores de AndroidAyuda con participaciones de 1€ del número 25783. La puedes conseguir usando el el código «android» en «Activar promociones”. Te aparecerá directamente la peña y si todavía no conoces TuLotero, estas de suerte porque a los nuevos registros les regalamos una participación de 1€ del número al completar el registro y poner el código.

La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como en iOS, los usuarios de dispositivos Huawei la tienen accesible desde la AppGallery, igualmente la pueden bajar de la Aurora Store, tienda conocida como alternativa. Dicha descarga no ocupa demasiado, la tendrás en unos pocos segundos, así como la instalación. Requiere de un pequeño registro dentro de la aplicación, que será un email, el nombre y una contraseña, para el canjeo del código debes activar «Tengo un código promocional».

Entregados grandes premios desde TuLotero

Premios tulotero

Después de unos 7 años de vida, TuLotero ha podido llegar a entregar grandes premios, el mayor de ellos siendo el Super Bote de 130 millones de euros de Euromillones de 2020. A este se le suman otros como el Gordo de 2018, 2019 y 2020, todo ello de manera consecutiva, además también un gran premio como el de la Primitiva en 2021, con un total de 40 millones de euros.

Gracias a eso, son muchos los usuarios que han descargado la aplicación y la usan a la hora de la compra de la Lotería de Navidad, además de participar en otros juegos. La conexión de esta aplicación hará que no tengas que desplazarte para hacerte con tu número preferido, consultando las distintas administraciones de España.

Es una de las apps mejor valoradas de la Play Store, contando con una nota media de 4,8 estrellas sobre las cinco posibles y ya son más de un millón de descargas las alcanzadas. La interfaz es muy amigable, todo está a la vista y dispone de un menú muy trabajado, además de estar bien organizado y a mano.

Las empresas confían en TuLotero

Navidad tulotero 3

Un gran número de empresas importantes de España confían de manera plena en TuLotero a la hora de adquirir los décimos a través de la aplicación. Muchas de ellas la usan para poder participar, regalar a sus empleados y tener el billete tanto en la aplicación como de manera física, ya que se podrán enviar a cada uno de los compradores si lo quieren.

Empresas como Michelin, Mahou-San Miguel, Telefónica, Amazon, BBVA, MediaMarkt, Iberia, Mercadona, Alcampo, al igual que otras con un gran nombre en el país. La asociación Josep Carreras, que lucha contra la leucemia, es otra de las participantes año tras año y la cual la compra a través de la app de TuLotero.

La comodidad de llevar el boleto en la aplicación hará que puedas ver en todo momento el número, también los números si participas en otros juegos disponibles. Dispone del contacto directo con cada una de las administraciones adheridas a TuLotero para poder resolver cualquier duda, entre ellas a la hora de adquirir un billete o varios más.

Más de 86.000 números disponibles cada año

Loteria Navidad TuLotero 4

Después de ampliarse la red de administraciones, habrá más de 86.000 números disponibles, pudiendo hacerte con cualquiera de ellos en poco menos de un minuto. Si quieres conseguir un número, tan solamente tienes que poner el número completo para ver si está disponible y conseguir una o varias participaciones para ti o varias personas.

TuLotero ya ha entregado en los 7 años que lleva operativa más de 250 millones de euros, siendo el referente tanto en la Lotería de Navidad como en otros juegos. Entre los juegos disponibles están varios conocidos, como son la Primitiva, la Bonoloto, El Gordo de la Primitiva y otros varios.

Una vez se haya adquirido un boleto, podemos compartirlo desde la propia aplicación con otros usuarios registrados en la plataforma. Gracias a esto podrás participar con un familiar, un amigo o uno de los trabajadores si el jefe ha decidido compartir un número o varios con la plantilla completa. Uno de los últimos casos se pudo vivir con Forocoches, que consiguió repartir 1 millón de euros con 9.972 personas, un reparto importante entre todos ellos.

Atención y soporte durante los 7 días se la semana

soporte tulotero

La atención al cliente es verdaderamente importante, por eso TuLotero cuenta con un equipo técnico muy cuidado, que opera los 7 días de la semana en horario de 9:00 a 20:00 horas. Cualquier duda será resuelta tanto por ellos como por las administraciones si se quiere consultar cuántos boletos quedan de un número, además de otras dudas.

El soporte técnico se realiza desde la aplicación, también se dispone de un número al que llamar, además de un correo electrónico en el que resolver cualquier duda que aparezca. El boleto pasará a estar en el servidor de TuLotero, por lo que una vez conectes con tu perfil volverá a aparecer en los adquiridos por ti.

Todos los pagos son seguros, se usa el sistema RedSys y el TPV de BBVA. La app usa la compra segura, por lo que tienes que autenticar la tarjeta de crédito que uses en todo momento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.