TuLotero, la app para comprar lotería de Navidad que este año viene con regalo

Se acerca la Navidad y con ella el sorteo del Gordo que todos los años llena de ilusión a muchos españoles (y en 2020, nos hace más falta que nunca). Pero ¿qué hacemos nosotros hablando de esto? Tranquilos que no nos hemos vuelto locos ya que lo que os traemos es una novedad en la app de Android para comprar lotería más interesante: TuLotero.

Y es que ya tienen en marcha una campaña dirigida a todos aquellos que buscáis la suerte en la Lotería de Navidad en la que por cada nuevo usuario que se registre utilizando el código “android” recibirá una participación de un euro gratis al número que juegan desde TuLotero en el sorteo del 23 de diciembre.

Para activarlo sólo hay que marcar la pestaña “Tengo un código promocional” al crear la cuenta con los datos de registro e introducirlo cuando se nos solicita. Si se os olvida, no pasa nada, tenéis hasta 2 días para activarlo tras registrarte. Para ello, sólo hay que ir al menú de la app situado en la esquina superior izquierda. Pulsa en el icono de las tres barras horizontales y busca la opción “Activar promociones”. Poned ahí el código que hemos indicado antes y os llevaréis la participación. Pero si aún tenéis dudas, os dejamos un vídeo en el que se explica pormenorizadamente todo el proceso:

TuLotero repartió el Gordo el año pasado

Sí, desde su plataforma, en el pasado Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, TuLotero, aunque fuera de manera virtual, descorchó el champán con sus usuarios al repartir no sólo el Gordo, sino también el segundo, el tercer premio, un cuarto y dos quintos. Fuera de este sorteo, también hubo un usuario español del Euromillón que, a través de esta app, se llevó 130 millones de euros.

movil navidad sorteos

Comprar lotería y compartir la suerte con seguridad

TuLotero no sólo ofrece la posibilidad de elegir entre más de 60.000 números diferentes en 386 administraciones de todo el país, sino que tiene diferentes características y servicios que, no en vano, hacen que sea una de las aplicaciones más descargada en Google Play en Navidad, utilizada ya por grandes empresas como Amazon, Prosegur, Santander o Indra para repartir los décimos del número que juegan en sus oficinas.

¿Cuáles son las razones? Se trata de una app gratuita, con un registro rápido, sin comisiones y que nos informa a través de notificaciones de los premios que vamos ganando si nuestros números resultan agraciados. Y si tenemos algún número que jugamos siempre, es posible hacerlo de manera automática con el abono a los sorteos que se ofrece desde TuLotero.

TuLotero en moviles android

Además, es un seguro para no perder nunca el boleto o décimo que hemos comprado al mismo tiempo que nos permite compartirlo de manera segura con amigos y familiares. Para ello solo tenemos que crear un grupo (de hasta 100 personas) y cada uno cargará el saldo que le corresponde. Si tenemos suerte y nos toca, el premio se dividirá y llegará a cada cuenta bancaria de cada uno de los usuarios. Sin ninguna comisión y con la seguridad de que están procesadas por administraciones oficiales asociadas a la red de Loterías y Apuestas del Estado.

¿Dónde me descargo la aplicación de TuLotero para Android?

Los usuarios de iPhone cuentan con TuLotero desde AppStore, pero en Android la cosa es diferente, aunque igualmente sencilla y totalmente segura, a pesar de que no podemos encontrar la app en Google Play, ya que desde Mountain View no se permiten aplicaciones de compra de lotería.

tulotero appgalery huawei

Por un lado, TuLotero está disponible en la tienda de apps de Huawei, la App Gallery. El único requisito es contar con una cuenta con la conocida marca de móviles para poder descargar desde su store en cualquier móvil Android, ya que por otro lado funciona como cualquier otro repositorio de aplicaciones como podría ser Google Play.

Si no queremos usar esta opción, está la de la instalación manual de la APK que podemos encontrar en la propia web de TuLotero.com. Bien antes de iniciar la instalación, en los Ajustes de seguridad del móvil, o al momento de ejecutar el archivo APK, hay que activar la instalación de software de “Fuentes Desconocidas”. Que nadie se asuste, porque no supone ningún problema de seguridad y si descargáis el archivo desde la web que os hemos enlazado, es 100% seguro.

Una vez que la tenemos ya instalada, es como cualquier otra de las que está en nuestro móvil. Sólo nos queda hacernos una cuenta, buscar el número que deseamos para la Lotería de Navidad y ¡esperar que este año esté muy repartido que hace falta!

icono tulotero
TuLotero
Categoría Loterías
Control por voz No
Tamaño 23,03 MB
Versión Android mínima n/d
Compras In-app
Desarrollador TuLotero

Lo mejor

  • Compra segura de Lotería
  • Compartir cupón con amigos
  • Promociones y regalos

Lo peor

  • Está fuera de Google Play
Interfaz
9
Utilidad
9
Controles
9
Consumo de batería
9

Puntuación global

9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0