TV Pokémon: Así puedes ver todas las series y gratis

TV Pokémon: Así puedes ver todas las series y gratis

Christian Ruíz

La saga Pókemon ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Ya sea durante la infancia o en la adolescencia, nos hacía pasar largos ratos delante de la pantalla de la televisión, absorbiendo todas las peripecias de Ash Ketchum y sus amigos. Aunque esa época ya ha pasado, aún hay maneras para seguir viendo esta serie anime al completo, y de una forma más accesible. Hablamos de TV Pokémon.

Es un servicio que lleva ya algunos años funcionando, pero ha ido añadiendo las últimas temporadas de la serie a su catálogo, como son ‘Pokémon: Negro y Blanco’ y ‘Pokémon: Sol y Luna’. Guarda muchas opciones que son similares a Netflix, las cuáles vamos a mostrar a continuación.

¿Cuál es el catálogo de TV Pokémon?

Por extraño que parezca, incluye un catálogo bastante extenso. A pesar de ser una app reciente y tratando un contenido tan concreto, gracias a sus actualizaciones ha conseguido aglutinar cantidad suficiente para pasar un buen puñado de horas delante de la pantalla.

tv pokémon catálogo

Por lo tanto, TV Pokémon incluye desde la primera obra, hasta la última. En otras palabras, contiene la primera versión de la serie, la más popular y conocida por todo el mundo, la que inició toda esta vorágine de aficionados de la serie anime. La última serie, llamada ‘Pokémon: Alas del Crepúsculo’, es lo último que la compañía ha lanzado a emisión, y que también encontramos en la app. Si somos más peliculeros, cuenta con toda una maratón de largometrajes sobre estos dibujos animados.

Si no tienes conexión, descárgalo para después

Un importante de la app son las funcionalidades extra que contiene. No solo podemos ver todo este contenido en alta definición, sino que también tiene la posibilidad de descargar tantos capítulos como queramos. Esa opción aparece justo al lado del título del capítulo o película en cuestión, y se añadirá al apartado de «Descargas», para verlo por separado.

tv pokémon descargas

Por otra parte, si estamos viendo un capítulo de la serie, pero tenemos que hacer alguna tarea en el smartphone en ese preciso momento, no será necesario interrumpir la reproducción del mismo. Con una opción ubicada en la parte inferior derecha, el vídeo se mostrará minimizado en formato de burbuja, por lo que podemos hacer ambas tareas simultáneas.

Además, si la pantalla del móvil se nos queda pequeña, podemos visualizarlo en la Smart TV o Google Chromecast a través de una función que podemos encontrar en la esquina superior derecha del menú principal, aunque solo se activará si tenemos dispositivos compatibles pero sí está disponible para todo el catálogo de la app. Por último, cuenta con la posibilidad de añadir subtítulos para favorecer la discapacidad auditiva.

tv pokémon logo
TV Pokémon

Puntuación global

PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0