Tv Time: lleva un registro de tus películas y series favoritas

Las plataformas de vídeo en streaming han llegado para quedarse. Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Rakuten TV, Gaia… todas ellas nos permiten visualizar una gran cantidad de series y películas desde su plataforma. Este tipo de apps cuentan con servidores de calidad y no disponen de anuncios, ya que pagamos una cuota mensual de x importe según la tarifa que hayamos escogido, algo a lo que en un principio éramos reticentes, pero que cada vez nos gusta más y más.

El problema de esto es que cada vez hay una mayor oferta tanto de plataformas nuevas que van surgiendo (como es el caso de la recién salida Dinsey+), como de películas y series que nos ofrecen. Esto se acentúa aún más con los contenidos exclusivos que cada una de ellas ofrece, como por ejemplo The Witcher en Netflix, Juego de Tronos en HBO o Downton Abbey en Amazon Prime Video.

Con tanto contenido disponible, puede llegar a ser muy costoso tener un control sobre lo que hemos visto y lo que no. Cuando una nueva temporada está disponible, la misma plataforma nos lo suele recordar en el caso de las series propietarias de cada una de ellas, o si son series o pelis conocidas. Sin embargo, muchas veces no nos damos cuenta si ha salido una nueva película o una nueva temporada de una de las muchas series que hemos visto, y que ni nos acordamos por dónde vamos.

Este año 2020 viene cargado de nuevos contenidos que se suman a la enorme bola de los que ya hay. Para solucionar este caos que es la visualización de contenidos en streaming, os traemos la aplicación definitiva: TV Time, que podéis descargar desde el siguiente enlace:

Cómo es TV Time y como puede ayudarte para saber qué serie has visto y cuál puedes ver

TV Time es una app que ha evolucionado muchísimo desde sus inicios.  Cuando la app salió de la fase beta, dejaba un poco que desear, aunque el potencial que tenía finalmente se ha hecho notar. Tv Time nos ofrece principalmente y al igual que otras apps similares, una gran cantidad de contenidos para seleccionar.

Al iniciar la app por primera vez y tras registrarnos con un perfil propio, nos pregunta acerca de nuestros gustos para, a través de la IA, ofrecernos contenidos similares. Al continuar con su configuración inicial, nos pregunta qué contenidos hemos visto, y por dónde nos hemos quedado en cada una de las series que hemos marcado como vistas. Además, nos pregunta por las series y películas que nos gustaría ver en un futuro para poder tener una idea de cuáles son nuestras favoritas y así poder hacernos recomendaciones personalizadas y de calidad.

Puedes pensar que es como cualquier otra app cuyo fin es el mismo, y quizá tengas razón. Pero lo que esta app nos ofrece y por lo que destaca entre las demás es la interfaz de calidad de la que dispone. Sería como comparar Netflix con una página de visualización de películas online cualquiera.

Esta app cuenta con un nivel de personalización muy alto, ya que nos deja seleccionar un nombre de usuario y una foto de perfil, pero también nos permite seleccionar una imagen de cabecera de alguna de nuestras series favoritas, así como elegir un personaje de la misma u otra serie que nos guste y con el que nos sintamos identificados. También nos facilita un contador de episodios vistos, así como otro para el tiempo que hemos invertido en ver nuestras series favoritas (meses, días y horas).

Por último, hay que destacar sus menús, a través de los cuales podemos navegar para ver recomendaciones de series y pelis actuales, las que próximamente saldrán (fechas incluidas), y las que probablemente nos gustaría ver.

Tv Time
Categoría Entretenimiento
Control por voz No
Tamaño 21 MB
Versión Android mínima 5.0
Compras In-app No
Desarrollador Toze Labs

Lo mejor

  • Interfaz de usuario sobresaliente
  • Variedad de contenidos elegibles
  • Personalización amplia

Lo peor

  • Algún menú aún está en fase beta
Interfaz
9.5
Utilidad
9.8
Controles
8.5
Consumo de batería
9

Puntuación global

9.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0