Guarda todos tus tickets de compra con Warranty Sured

Guarda todos tus tickets de compra con Warranty Sured

7

Christian Ruíz

¿Qué ha pasado cuando en algunas de nuestras compras, hemos perdido o tirado el ticket? Si queríamos devolver algo, nos resultaba casi imposible demostrar dicha compra. Pues bien, ahora con Warranty Sured, podemos guardar nuestros tickets para siempre.

Si llegamos a ese fatídico momento en el que desaparece ese justificante, esta app nos solucionará el problema gracias a su registro de compras. Y no solo nos referimos a compra de ropa, sino a smartphones -como no podía ser de otra manera- y también a muchos productos más.

No te vuelvas a preocupar cuidar ese papel

Es una app que desempeña la función de nube para salvaguardar todo tipo de tickets y también facturas de compra, en el que registramos las adquisiciones y que las podemos descargar cuando queramos. Está dividido por categorías de productos, como el hogar, deporte y ocio, tecnología o salud.

Tengamos en cuenta que la app lleva poco tiempo en marcha, de hecho está en su versión 1.1, por lo que aún faltan muchas categorías por añadir. No obstante, existe un apartado de sugerencias para los productos que no podamos encontrar, y los desarrolladores los irán incluyendo.

Si hemos hecho una compra y queremos proceder a guardarla, debemos seguir un sencillo proceso. Nos dirigimos donde pone “Nuevo Producto”, y seguidamente veremos las principales categorías disponibles. Como ejemplo, vamos a tomar la categoría “Tecnología”, y más concretamente “Smartphones”, donde simularemos la compra de un teléfono Android.

Una vez ahí, debemos de rellenar un formulario con todos los datos del dispositivo: marca, modelo, número de serie…También son campos obligatorios a rellenar la fecha de compra, cuántos meses goza de garantía y el precio. Por último, le podemos hacer una fotografía al ticket o la factura de compra, y cuando terminemos, quedarán todos los datos registrados, listos para descargar en cualquier momento.

Posee más ventajas… Y todas son gratis

Se trata de una start-up española, así que para hacerse un hueco en el sector, deben conseguirlo con prestaciones únicas. No hay que pagar nada, simplemente podemos disfrutar de todas sus ventajas. En primer lugar, podemos añadir todas las compras que queramos sin límite alguno, además de que la app nos recuerda justo un mes antes de que se nos acaba la garantía del producto, por eso es importante añadirla en el formulario de forma exacta. Por otro lado, todas estas funciones que hemos descrito en el día de hoy, se pueden realizar de forma totalmente gratuita, ya que no contiene compras in app o una versión premium.

Warranty Sured
Categoría Productividad
Control por voz No
Tamaño 1,7 MB
Versión Android mínima 4.1
Compras In-app No
Desarrollador JNCwebs.com

Lo mejor

  • Categorización de productos
  • Fácil manejo de la app

Lo peor

  • Falta de productos por registrar
Interfaz
6.5
Utilidad
7.5
Consumo de batería
7

Puntuación global

7
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0