Qué canales de televisión puedo ver con Photocall TV

Photocall TV

Photocall TV es una de las páginas web más conocidas para poder ver televisión de forma gratuita. Es una opción que destaca por ser fácil de usar y muy cómoda, además de ser posible acceder desde el ordenador, el móvil o la tablet a la misma. Por lo que no es una sorpresa que sea una de las más populares a día de hoy.

Una de las dudas de muchos usuarios es la cantidad de canales que hay en Photocall TV. Esta página web es conocida por su amplia selección de canales, tanto nacionales como internacionales. Por lo que muchos quieren saber qué es lo que nos encontramos realmente disponible en esta página web. A continuación os contamos más.

Os contamos sobre los canales que hay en Photocall TV disponibles en la actualidad. Además de contaros un poco más sobre esta web y su funcionamiento. De este modo vais a tener una idea clara sobre el funcionamiento de la misma, los contenidos que se nos dan y ver si es algo que os interesa o no. Ya que muchos usuarios no saben si esta es una página que quieren usar o si van a tener acceso a contenidos que a ellos les interesan.

Artículo relacionado:
Cómo ver la Liga gratis en Photocall TV

Qué es Photocall TV y cuántos canales tiene

La Liga Photocall TV

Photocall TV es una página web desde la que nos resulta posible ver canales de televisión de forma gratuita en nuestros dispositivos, ya sea el ordenador, una tablet o nuestro teléfono móvil. La finalidad de esta web es darnos acceso a una enorme selección de canales de televisión, de modo que no nos vayamos a perder nuestras series o programas favoritos o si estamos buscando un canal para ver para pasar el rato, por ejemplo.

Una de las grandes ventajas de esta página web es la enorme selección de canales que ofrecen. Ya que tenemos más de 1.000 canales diferentes disponibles en la misma (la cifra va variando, porque hay veces que algunos canales se eliminan y otros nuevos llegan a la plataforma). Así que tenemos acceso a una enorme cantidad de contenidos directamente en nuestro PC o en nuestros teléfonos Android. Esta es la selección de canales que tenemos disponible actualmente en la plataforma:

  • 246 canales de televisión nacionales
  • 390 canales de televisión internacionales
  • 369 canales de televisión cable/otros (canales temáticos especiales)
  • 230 canales de radio de todo el mundo
  • 14 enlaces a guías de programación

Con esta gran selección, siempre hay algo que vaya a ser de nuestro gusto disponible en la web. Ya estemos buscando programas de actualidad, partidos de fútbol, deporte en general, series, películas o contenidos para los más pequeños de la casa, por ejemplo. Esta es una de las ventajas de Photocall TV, que siempre tenemos acceso a esos contenidos. Además, algo que es de interés para muchos es que podamos ver también contenidos de canales internacionales. Estos son canales que en muchos casos no vemos en nuestro país, o que dependen de un determinado paquete. Ahora se puede tener acceso a los mismos sin tener que pagar dinero, algo importante para los usuarios.

Eso sí, en la web tenemos solo esos canales a los que se accede de forma pública. No esperéis ver canales como Movistar+ u otros que sean solo mediante paquetes de pago en la misma. Los canales internacionales que hay en la misma son también canales que se pueden ver de forma gratuita en sus respectivos países. Esto es algo de importancia en este caso.

Cómo se ven los canales

A la hora de ver alguno de estos canales en Photocall TV vamos a necesitar una VPN. Como habéis visto, la selección de canales es enorme, con canales de muchos países diferentes disponibles en la web. Hay canales que son solo accesibles si estás en ese país en cuestión, por lo que el uso de una conexión VPN se hace necesario en este caso. Ya que así podremos tener acceso a todos los canales que queramos, sin que importe nuestra ubicación real.

La VPN se encargará de ofrecer una ubicación que no es real. De esta manera, nos vamos a poder saltar las restricciones o posibles restricciones que haya en dichos canales a la hora de reproducir el contenido. Por lo que si se debe estar en un país determinado, el VPN va a pretender que estamos en ese país y de este modo podremos ver los contenidos que haya en ese canal en cuestión. También para españoles que viven en el extranjero y quieren ver canales nacionales es algo posible de este modo. Por lo que en todos los casos deberemos usar dicha VPN, la que nosotros queramos, para reproducir contenidos en Photocall TV.

División de los canales

Canales Photocall TV

Como podéis ver, la selección de canales en Photocall TV es enorme. Más de 1000 canales disponibles a día de hoy, así que siempre vamos a encontrar algo que queramos ver en esta página web. Además, la ventaja es que no vamos a tener que pagar dinero por poder ver alguno de los muchos canales que queramos ver en algún momento. Es bueno saber más sobre la manera en la que estos canales quedan divididos.

En el primer apartado ya hemos mencionado algo, sobre esta división, pero ahora es bueno saber más en profundidad. Este es el listado de los canales y la forma en la que quedan organizados en la web:

Canales generalistas

Dentro de los canales generalistas, nos vamos a encontrar con La 1, La 2, Antena 5, Telecinco, La Sexa y Cuatro. Estos seis canales se reparten la mayor parte de la audiencia de la televisión en España.

Canales temáticos

Los canales temáticos disponibles a través de Photocall TV están disponibles de forma gratuita a través de la antena de cualquier hogar.Se trata de los canales del TDT, por lo que son canales que la mayoría ya conoce. Algunos de los canales temáticos disponibles en Photocall TV en la actualidad son Neox, Nova, Mega, A3S, Factoría de Ficción, Energy, BeMad, Divinity, Discovery Max

Canales autonómicos

Cada comunidad española cuenta con su propio canal autonómico, o hay contenido que está disponible en el idioma de la región, al menos la mayor parte de su contenido. Estos canales autonómicos se encuentran disponibles en la web. Es decir, podemos encontrarnos con canales como TV3, TeleMadrid, ETB, TVG (televisión de Galicia), Canal Sur (televisión de la comunidad andaluza), Aragón TV, Canal Extremadura, TV Can, La 7TV y muchos más. Hay además cadenas locales también de ciertas regiones o ciudades en esta página web.

Canales infantiles

Los canales infantiles que tenemos a nuestra disposición a través de Photocall TV son Clan y Boing principalmente. Hay también otros menos conocidos, como pueden ser Kids TV o Pequería, si bien tenemos menos contenidos en los mismos.

Canales deportivos

Los canales deportivos también están presentes en Photocall TV de la mano de canales como TDP (Tele Deporte), Marca TV, Gol TV… A través de estos canales se puede disfrutar de algunas competiciones deportivas. Si bien sobre todo son para seguir actualidad sobre el deporte, principalmente fútbol. Además, tenemos también los canales de algunos equipos también en la web.

Canales internacionales

Hay además una enorme selección de canales internacionales disponibles en esta página web. Se trata de canales públicos que emiten en abierto en la mayoría de países tanto de Estados Unidos como Canadá, Europa, América Latina e incluso hasta canales de países árabes. En muchos de estos canales es posible que no se necesite VPN, es algo que depende de cada uno, ya que algunos de ellos están pensados para su emisión internacional directamente. Por lo que tendréis que ir probando en cada caso para ver si se puede entrar o no.

Hay canales muy conocidos, como pueden ser ABC, CBS, CNN, Fox, NBC, BBC, Sky news, Euro news, RT, France 24, TV5 Monde, i24 News, USA Today, NASA, NOS…. También los principales canales en muchos países europeos se podrán ver en esta web. Así que si has vivido en algún sitio o quieres saber más sobre dichos canales o poder verlos, en la web puedes usar dicho buscador y de esta manera vas a tener acceso ya a los mismos. Como hemos dicho, comprueba si en algunos has de usar VPN o no.

Otros

Hay también algunos canales temáticos internacionales o canales que no se ajustan a una categoría mencionada antes. Pensad en canales de todo tipo, tanto de comida como de deportes, tiempo libre, boxeo, aventuras como Moto GP, ATP WTA, PGA Tour, NBA TV, NHL, Box Nation, Sky Sports, RedBull TV, Aventure Sports, Horizon Sports,

Radio

Photocall TV nos deja con radio también. La web nos da acceso a las principales emisoras de radio de España. Pensad en nombres como Onda Cero, SER, RNE, Radio Marca, Kiss FM, Europa FM, Cadena 100, Los 40 además de un gran número de emisoras locales y provinciales. Por lo que hay muchas opciones en este sentido. Además, se nos da también acceso a las emisoras de radio más destacadas en países como Estados Unidos, paíes de Europa y América Latina, como NBC, BBC, Sky News, NRF (Francia), VRT (Bélgica) y muchas más.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.