El modo oscuro es una opción que permite bajar el brillo de la pantalla de forma automática y cambiar el tema de la interfaz a uno más opaco. Esta modalidad se hizo muy popular entre los usuarios, debido a la intensidad de la luz azul que proyectan los móviles. Además, es una excelente forma de cuidar tu vista, especialmente si estás buscando citas todo el día. Es por eso que vamos a enseñarte a cómo activar el modo oscuro en Tinder.
Pasos para activar el modo oscuro en Tinder
Estar todo el día buscando a esa persona ideal para hacer match en Tinder no es cosa fácil. Además, si tenemos un móvil con exceso de brillos y colores muy intensos que afectan nuestra vista, hace que todo sea más pesado. Es por eso que queremos explicarte el paso a paso para activar el modo oscuro mientras ligas:
- Ingresa en tu cuenta de Tinder.
- Entra en el perfil de cuenta de Tinder tocando el icono de la foto ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Toca el icono de las configuraciones del perfil, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla,.
- Desplaza la pantalla hacia abajo y ubica la opción «modo oscuro«.
- Una vez dentro activa el interruptor del modo oscuro y automáticamente la pantalla tomará un tono gris o negro, bastante opaco.
- Notarás que los elementos se ajustan de forma automática para cuidar la vista.
- Finaliza confirmando los cambios y listo, ya tiene activo el modo oscuro en Tinder.
Esta función quedará activa hasta que decidas cambiarla, solo tienes que hacer nuevamente estos pasos y seleccionar la opción «light» o «modo claro». Esto hará que el tema de Tinder vuelva a ser claro e intenso como está originalmente.
En caso de querer cambiar al modo oscuro en Tinder puedes hacerlo desde la aplicación tanto en iOS como en Android. También está disponible en la versión web de la plataforma para ligar. Comparte esta información para ayudar a otras personas de cómo activar esta función en tu perfil de citas.