Cómo descargar clips de Twitch, con y sin aplicaciones

Twitch 12-1

Es una de las páginas donde más actividad tienen a la hora de ir transmitiendo vídeos en los últimos tiempos. Twitch ha conseguido unir a los mejores streamers, muchos de ellos suelen pasarse horas y horas emitiendo directos, ya sea hablando y jugando, además de entreteniendo a la gente que se conecta.

Al igual que sucede con otras plataformas, Twitch permite la descarga de clips, para poder verlos fuera de línea y si lo queremos compartirlos en otros sitios. Una gran multitud de usuarios deciden compartir el contenido en otros sitios, entre los que destacan YouTube, Trovo, DailyMotion, entre otros.

De querer descargar clips de Twitch, vas a contar con herramientas tanto online como algunas por la Play Store de Google, pero también fuera de ella. Los vídeos una vez descargados pueden ser subidos a aquellos sitios donde queramos subirlos, incluido Facebook, siempre que no pesen un máximo.

Artículo relacionado:
Cómo ver varios streams en Twitch con páginas y aplicaciones

Twitchdown

Twichtdown

Es una de las formas de descargar cualquier vídeo de Twitch, incluido los de tu propio canal de una manera rápida y sencilla. Twitch Down deja bajar cualquier clip de la plataforma en formato MP4, la calidad de salida es bastante buena, manteniendo con la que se ha grabado en ese momento.

Twitchdown es una de las herramientas online más usadas, además es fácil, tan solamente copia el link completo del vídeo y dale a Descargar en tu teléfono, tablet o ordenador. Los usuarios de iOS deben de mantener pulsado el botón y toca darle a «Descargar enlace», dándole una ruta a la descarga.

UnTwitch

UnTwitch

Es una página similar a Twitchdown, por no decir que es un clon de la misma. UnTwitch permite descargar clips de Twitch de una manera sencilla y sin tener que bajar ninguna aplicación al teléfono. Es perfecta si buscas bajar vídeos rápidamente y no tener que esperar entre descarga y descarga.

Para usar UnTwitch, tan solamente tienes que introducir la URL completa del vídeo y pulsar sobre Submit, lo positivo es que aquí tienes la opción de descargar en baja, media y máxima calidad. Entre sus opciones, da la opción de descargar solamente el audio por si quieres subirlo como podcast.

Youtube4kdownloader

youtube4kdownloader

Similar a los otros dos sitios de descarga de clips de Twitch, que también da la opción a los usuarios de bajarlo en distintas calidades. Youtube4kdownloader puede bajar tantos vídeos como se quiera, todo ello sin límite diario como ha ido sucediendo en otros portales conocidos.

Para bajar un clip de Twitch, añade el link completo y luego verás un poco más abajo a la derecha los formatos de salida para guardar cada uno de los vídeos. Es un sitio online en el que bajar de manera rápida un vídeo o más, incluso los clips propios que quieras compartir en otros sitios.

FetchFile

Fetchfile

La página FetchFile lleva varios años disponible como uno de los sitios para la descarga de los distintos portales de streaming, entre ellos Twitch. Lo fácil es poder bajar un vídeo rápidamente y sin necesidad de descargar ningún programa ni aplicación, además de estar en español.

Al introducir la URL de Twitch y pulsar sobre «Descargar vídeo» te da las distintas salidas de los clips, entre ellas están el de solamente audio. No dispone de límite a la hora de bajar clips de Twitch, por ello es una opción interesante si no quieres bajar en el teléfono ninguna aplicación.

Con aplicaciones en Android

Twitch Games

Una forma de bajar vídeos rápidamente al dispositivo móvil es usar aplicaciones, muchas de ellas están disponible dentro de la Play Store de Google. Gracias a ellas puedes descargar clips de Twitch en unos segundos, haciendo uso de la conexión, por lo que es conveniente usar ADSL o cable.

Las aplicaciones requieren de un mínimo espacio, lo mejor es poner una ruta automática de las descargas, ya que cada vídeo irá a un destino que suele ser a la carpeta creada de la herramienta. La calidad de los vídeos pueden ser elegidas, ocupando mucho más aquellas de mayor calidad.

Video Downloader for Twitch

Video Downloader Twitch

Es una aplicación con la que descargar clips de Twitch sin límites, además de dar todas las opciones de bajada, desde la mínima a la máxima calidad. Entre las opciones de Video Downloader for Twitch está la posibilidad de descarga del audio solamente para compartir algún momento con amigos y en sitios.

La descarga de los clips de Twtich permitirá verlos sin necesidad de conexión, además no tiene límite de tiempo, por lo que puedes bajar vídeos cortos y largos. Es una de las mejores valoradas, la puntuación de Video Downloader for Twitch es de 4,8 sobre 5 estrellas. Más de 100.000 descargas.

Video Downloader for Twitch
Video Downloader for Twitch
Developer: Angolix
Price: Free

Downloader for Twitch Videos

Twitch Down

La herramienta Downloader for Twitch Videos es una forma y rápida de descargar clips, dando la opción de salida de cada uno de ellos tras poner la url. Funciona muy similar a los sitios online, siendo una de las apps perfectas por si quieres bajar clips de TWitch sin ningún tipo de limitación.

Pese a no ser una de las mejores valoradas, hace su trabajo a la perfección y permite bajar cualquier vídeo, ya sea de una duración corta o larga. Si quieres ver un vídeo de Twitch fuera de línea lo mejor es bajarlo y quitar la conexión para no tener que gastar batería de tu dispositivo móvil.

StreamClipZ

StreamClipz

Es una de las aplicaciones ideales a la hora de descargar cualquier clip de Twitch, tan solamente introduciendo la dirección y pulsando sobre «Descargar vídeo». Te da la opción de descarga de calidad del vídeo, por ello es una importante dentro de las mencionadas anteriormente.

La interfaz es similar a la de Twitch, puedes ver en una pequeña previsualización el vídeo, todo antes de descargar el mismo a tu teléfono. La valoración es de 3,9 sobre 5 estrellas y ronda las 10.000 descargas en Android. Funciona a partir de la versión 6.0 de Android en adelante.

TDL – Video & Clip Downloader for Twitch

TDL

Si quieres una herramienta con la que descargar y poco más es la que estás buscando. TDL – Video & Clip Downloader for Twitch es de uso sencillo, la interfaz es clara a la vez que mostrando lo justo y necesario al usuario, además de estar en fase anticipada para los usuarios que quieran probarla.

Da la opción de programación de descargas, por si quieres hacerlo después de usar el teléfono, liberando con ello la memoria del dispositivo. El creador de la aplicación va añadiendo nuevas características. Puedes ir dejando aquellos comentarios por si existen pequeños fallos, que serán corregidos por el autor.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)