¿Cómo descargar GIFs divertidos para WhatsApp gratis?

cómo descargar GIFs divertidos para WhatsApp gratis

Un GIF es una excelente forma para expresar sin palabras un sinfín de emociones y sentimientos. Por lo que es normal que enviemos a través de WhatsApp GIFs a nuestros amigos para hacerlos reír, transmitir sentimientos y mucho más. Hoy precisamente te explicaremos cómo descargar GIFs divertidos para WhatsApp gratis y en apenas unos pocos pasos.

Los sitios donde podemos hallar este formato de imágenes son cada día más variados. Los mismos suelen contar con GIFs para todas las ocasiones, siendo los GIFs divertidos una de las variables más populares. Para ello hemos decidido poner en tus manos algunos de los mejores sitios web con extensas bibliotecas de GIFs para WhatsApp y otras redes sociales que puedes utilizar.

¿Cómo descargar GIFs divertidos para WhatsApp gratis?

Existe un gran número de herramientas que te ayudarán a conseguir los mejores y más divertidos GIFs para compartir con tus amigos, pareja o familiares por WhatsApp. Algunas de las más populares son:

GIFER Cómo descargar GIFs divertidos para WhatsApp gratis

Para comenzar, traemos esta atractiva propuesta, una versátil página web que alberga algunos de los más divertidos e ingeniosos GIFs existentes. Este sitio web disfruta de una gran popularidad entre los usuarios, principalmente por la facilidad a la hora de usarla.

¿Cómo descargar GIFs divertidos para WhatsApp gratis a través de GIFER? 

  1. Una vez entrar a la página web, lo cual puedes hacer en cualquier navegador de tu elección, tendrás acceso a varias categorías diferentes.
  2. Puedes buscar los GIFs de tu interés de forma manual o también hacerlo a través de la barra de búsqueda, insertando simplemente la palabra «Divertido» o «Gracioso».
  3. Inmediatamente se mostrarán varios resultados, selecciona el GIF que más te guste, puedes descargarlo haciendo clic encima.
  4. De igual manera puedes compartirlo a través de WhatsApp, Instagram, Facebook, X y otras plataformas.

GIFER es una herramienta realmente útil, que te permite descargar GIFs gratis. Aunque si debemos señalar algo negativo, podríamos decir que contiene una gran cantidad de anuncios. Lo cual puede llegar a entorpecer la experiencia en el sitio web.

Pixabay Cómo descargar GIFs divertidos para WhatsApp gratis

Encuentra todos los GIFs tendencia en este momento en las redes sociales y apps como WhatsApp. Podrás descargar todo tipo de GIFs comprendidos en las más variadas categorías, y además compartir otros tantos creados por ti entre los usuarios de la plataforma. Todo de una manera muy sencilla y rápida. Para compartir tus creaciones, deberás completar un registro en la plataforma para poder subir a tu cuenta los GIFs que has creado.

Además de GIFs, puedes descargar otros formatos de archivos, tales como:

  • Hermosos fondos de pantalla para tu smartphone, tableta u ordenador.
  • Increíbles fotografías gratuitas, cuenta con más de un millón de imágenes totalmente libres de derechos de autor.
  • Todo tipo de ilustraciones inspiradoras y motivacionales.
  • Imágenes vectoriales entre más de 70 mil que se hallan comprendidas en su catálogo.
  • Vídeos de alta calidad, principalmente de la naturaleza.

Pixabay es uno de los más interesantes y populares repositorios de GIFs y todo tipo de contenido. Contando con millones de ejemplares en cada caso de altísima calidad. Por supuesto, totalmente gratis y libre de derechos de autor.

Tenor Tenor

Rápida y sencilla son dos de las características que más nos hacen amar a este sitio web. El mismo dispone de una interfaz de usuario sumamente intuitiva, con las herramientas necesarias para facilitar el manejo en ella sin dificultades. En esta interfaz puedes hallar un catálogo de GIFs qué difícilmente podrás explorar íntegramente. Además de GIFs, también tiene memes y stickers, lo que podrás utilizar en Whatsapp, Instagram y otras redes sociales.

La misma no se encuentra organizada por categorías, lo cual pudiera ser un poco limitante a la hora de buscar GIFs. Aunque en compensación, con insertar simplemente algunas palabras claves, puedes hallar los GIFs que buscas rápidamente. Por ejemplo, insertando en la barra de búsqueda las palabras «divertido» «gracioso», o también puedes añadir otras más para obtener resultados más específicos como «perritos graciosos» o «Feliz domingo gracioso»

Tenor es una herramienta gratuita, que permite una navegación mucho más fluida y los anuncios son bastante escasos y no interfieren en la experiencia del usuario dentro de la misma.

GIPHY GIPHY

Si de buenas herramientas para descargar GIFs divertidos para WhatsApp gratis y fácilmente hablamos, no podríamos dejar de mencionar a este excepcional sitio web. GIPHY se encuentra totalmente optimizado, y usarlo es de lo más sencillo y práctico. Empezando porque se encuentra organizado por categorías que hacen que el proceso de búsqueda sea mucho más simple y rápido. Estas categorías son bastante abarcadoras, pero si lo deseas, puedes buscar los GIFs a través de la barra de búsqueda del sitio web.

GIPHY es además un excelente sitio si quieres crear además GIFs propios y compartirlos con otros usuarios de la plataforma. Las herramientas para ello aunque simples son eficientes y útiles. Si quieres descargarlos, basta con hacer clic encima y listo! También puedes compartirlo directamente en tus redes sociales de uso más frecuente.

La casa del GIF La casa del GIF

Detrás de más de una década de trabajo al servicio de los amantes de los GIFs, pegatinas y más, se encuentra este sitio web y todo su equipo de trabajo. Son a día de hoy, más de 30 mil GIFs animados, agrupados en una enorme lista de categorías los que este sitio pone a disposición de sus usuarios.

La estética del sitio da aires retro, y los GIFs que aquí podemos hallar son bastante clásicos, dando vibras «dosmileras» muy atractivas para los amantes de estos años. Las categorías son incontables, además de que cada una cuenta a la vez con sub categorías, haciendo aún más específicas las búsquedas. Por supuesto, los GIFs graciosos no se echan en falta y puedes obtener una variedad amplia.

La casa del GIF es de nuestras opciones preferidas para hacernos de unos buenos e hilarantes GIFs gratuitos. Amamos la organización del sitio web y toda esta apariencia tan única de la que te hablamos.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Déjanos saber en los comentarios qué te han parecido estos sitios web y si ya sabes cómo descargar GIFs divertidos para WhatsApp gratis.