Cómo ver varios streams en Twitch con páginas y aplicaciones

Twitch 12

La platafroma de streaming Twitch es en la actualidad uno de los referentes a la hora de ofrecer directos, incluso por delante de YouTube. Eso se debe a que los streamers han apostado por el servicio de Amazon, todo debido a que están consiguiendo unas ganancias que son consideradas importantes.

Su gran popularidad ha hecho que tengamos a muchos de ellos bajo la lupa, viendo sus directos que comparten a ciertas hora, muchas veces coinciendo. Twitch solamente da la opción de ver el contenido de una cuenta, al menos si lo abres en una pestaña, pero son muchas las herramientas disponibles para ver varios a la vez.

Te vamos a enseñar cómo ver varios streams en Twitch, página que suelen ver muchos millones de personas y suelen pasar muchas horas delante de la pequeña o gran pantalla. Son varias las páginas que dan acceso a varios canales a la vez, teniendo varias pestañas en el navegador abierto.

Artículo relacionado:
Cómo ordenar vídeos y listas de reproducción en YouTube

MultiTwitch.tv

Makina multi

Un sitio perfecto a la hora de abrir varias emisiones a la vez de Twitch es MultiTwitch.tv. Una vez abres la página te muestra una ventana con un mensaje de uso. Para hacer uso de ella tienes que poner la dirección multitwitch.tv, seguido de los alias que vayas a ver en ese momento.

Una vez introduzcas la dirección, te saltará una ventana de chat, en ella puedes ir hablando como lo haces normalmente en la aplicación de Twitch. Puedes abrir tantas páginas como quieras de MultiTwitch.tv, no siendo elevado el consumo a la hora de usar el navegador predeterminado.

Multistre.am

Multistream

Es igual de fácil que la segunda, incluso un poco más por tener que ir copiando enlaces en el recuadro que va pidiendo una vez abres la página. Multistre.am es una web que muestra lo básico, además tiene la opción de usar la pestaña comunidad para ir viendo lo más importante en ese momento.

Multistre.am puede abrir tantos streams como quieras, lo mejor es que accedas a tres o cuarto, nunca sobrecargues mucho el navegador por no elevar el consumo. Pasa a ser una opción interesante al igual que MultiTwitch.tv, todo de una manera sencilla a la vez que vistoza para el usuario.

TwitchTheater.tv

Twitchtheater tv

Es una opción interesante de todas las ofrecidas, ya que puedes ver a los streamers en multiventana, para ello introduce la dirección del primero en Streams and videos. De querer abrir otro streamer, pulsa Streams and videos y abrirá una nueva ventana debajo de la principal sin que pierdas de vista ninguna retransmisión.

Si la abres una vez la cierras tiene un auto guardado de las últimas sesiones abiertas, ideal si se te ha cerrado por equivocación o bien sueles ver diariamente a los mismos. La página es una de las mejores, a la vez que muestra lo que nos interesa, que pasa a ser lo básico.

Multi Rare Drop

Multi rare drop

Es una página multiplataforma, ya que puedes visionar a varios streamers a la vez, hasta un total de cuatro por cada URL abierta de Multi Rare Drop. Es un sitio ideal por poder abrir de distintas páginas, además tiene carga rápida y colocación de ventanas, para ver a cada uno de manera ordenada.

Trabaja con las aplicaciones de mayor éxito, entre las que está también Facebook, red social bastante popular, pero también con otras menos conocidas. Puedes abrir cuatro ventanas, para ello introduce el nickname en la parte superior derecha, recuerda ponerlo tal como aparece en Twitch.

Además, la página Multi Rare Drop muestra aquellas cosas más vistas por parte de los usuarios, en Twitch por ejemplo uno de los juegos populares es Apex Legends, Fortnite, League of Legends y otros. Al igual que la anterior, es un sitio importante y no eleva el consumo pese a ver varios streams.

Twitch Squad Streams fue lanzado en 2019,

Usando aplicaciones en Android

Split Stream

Split Stream

La aplicación Split Stream permite cargar varias retransmisiones a la vez, pudiendo ver cualquier tipo de contenido en la plataforma de Amazon. Es una sencilla herramienta, una vez la abres te va a ir dando los recuadros donde poner la dirección del streamer preferido y va a cargar todos de golpe.

Separa cada una de las retransmisiones con un espacio suficiente para no perder de vista lo que hace uno u otro, es usada por mucha gente. Pasa de las 10.000 descargas en Android, aunque espera poder ir creciendo en la Play Store en los próximos años. Pesa poco más de 3 megas y funciona en Android 4.1 o versión superior.

Split Stream
Split Stream
Developer: Pollstar Software
Price: Free

MultiTwitch

Multititch

MultiTwitch además de página dispone de aplicación igual de funcional, todo ello usando un entorno que es idéntico al que muestra en la red. Muestra hasta cuatro retransmisiones a la vez, para ello debes introducir la dirección de los streamers y esperar que cargue cada una de ellas.

Cada una de las sesiones activas pueden pausarse, reactivarse y silenciarlas, permite guardar en favoritos a cada cuenta para acceder rápidamente a los directos. MultiTwitch es una app gratuita y es bien valorada dentro de la Play Store, sumando un 3,5 sobre 5 estrellas. Su peso es de 5,2 megas.

MultiTwitch
MultiTwitch
Developer: Unknown
Price: Free

Multi Stream

Multi Stream

Es una interesante aplicación con la que ver al menos dos emisiones de Twitch, una de las emisiones estará en la parte superior, mientras la segunda pasará a la parte baja. No necesita de iniciar sesión en la cuenta, solamente tiene que ponerse el alias o la dirección completa de la cuenta de stream.

Muestra una interfaz simple y sencilla, el chat aparecerá en la parte derecha, visible y con el que puedes interactuar con los usuarios de la charla, pero siempre que hayas iniciado sesión. Multi Stream está disponible en Android, pesa 8 megas aproximadamente y funciona en Android 4.1.

Abrir varias pestañas de navegador

Twitch

Una solución que es de las que han ido usando muchas personas es la de abrir varias pestañas en sus navegadores para ir alternando a un streaer con el otro. No es la mejor forma, pero puedes ver uno u otro dependiendo del tiempo que estén emitiendo, lo malo de aquí es el que el sonido puede alterarse al oírse juntos.

Para ello lo único que debes de hacer es abrir dos páginas o más de Twitch, ir viendo el directo que más se te apetezca, pero sin dejar pasar los otros. Las sesiones hacen un leve consumo, por lo que debes de tener un ordenador medio-alto para ir soportando tantas sesiones como abras.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)