Compra o alquila películas a buen precio desde Google Play Store

¿Eres muy cinéfilo? ¿O estás aburrido o aburrida y no sabes qué hacer uno domingo por la tarde? Pues quizás lo mejor es alquilar una película o comprarla en caso de que quieras tenerla. ¿Y dónde puedes hacerlo? Está claro que hay muchos servicios. Pero no todo el mundo sabe que en Google Play puedes comprar o alquilar películas. Y no todos los usuarios que lo saben piensan en ello. Te enseñamos cómo hacerlo.

Así es, Google Play es un buen sitio para alquilar o comprar películas. Puedes encontrar películas a muy buen precio, te contamos como encontrarlas.

Comprar o alquilar películas en Google Play Store

Es fácil encontrar la sección de películas. La tienes en la parte inferior de la pantalla, con el explícito nombre de Películas. Allí podrás encontrar películas tanto para comprar como para alquilar. Si quieres alquilar tendrás la opción de Novedades alquiler donde te muestran las últimas películas añadidas para alquilar. Pero también tenemos la opción de Alquila una película desde 0,99€  donde podremos alquilar películas muy baratas.

Todas las películas disponibles para alquilar están disponibles para comprar, pero no todas las películas a la venta se pueden alquilar, tendrás que buscarlo por ti mismo según la película que quieras.

Alquilar películas play store

Una vez hayas encontrado la película que quieras tendrás dos opciones, alquilar (en caso de que sea necesario) y comprar. Seleccionamos la opción que queramos.

Al pulsar en alquilar o comprar nos preguntará que resolución queremos (si solo se puede comprar lo haremos directamente pulsando en la resolución que queramos). Nosotros recomendamos HD, es decir, alta definición. Puede ser un poco más caro, pero se verá mucho mejor.

Pulsamos y tendremos que pasar por caja, tienes que tener tu tarjeta añadida u otro método de pago, si no lo tienes simplemente lo introduces ahora.

alquilar películas play store

Ahora te dirá si quieres reproducir la película. Ten en cuenta que si la has alquilado tendrás 48 horas si empiezas a visionarla, pero hasta 30 días si no la abres. Así que ve con cuidado si no te va bien verla en ese momento.

comprar películas play store

Para reproducirla tienes dos opciones o visitar la página de Google Play dónde la has comprado o verla desde la app de Google Play Películas, que la mayoría de teléfonos Android llevan integradas. Si no la tienes puedes descargarla en la Play Store.

En esa aplicación solo abrirla verás tus novedades. Además también podrás hacer todo el proceso desde la app. Allí podrás ver en la página principal las películas que no has visto y el top ventas de películas, etc. En colección podrás ver todas tus películas, y por ende, podrás reproducir cualquier película que tengas en tu teléfono.

play películas

Así de fácil es alquilar o comprar una película en la Play Store. ¿Te animarás? ¿Dónde compras tus películas?

Google Play Películas
Google Play Películas
Developer: Google LLC
Price: Free