6 convertidores de TIkTok a MP3 para Android

TikTok desc

Los conversores fueron apareciendo a lo largo del tiempo debido a la alta demanda de los usuarios, los cuáles fueron pidiendo con ello conseguir pistas, de vídeo y audio. En el caso segundo, son bastantes los populares, importantes si lo que quieres es bajar por ejemplo un extracto de una plataforma concreta.

Te tramos 6 convertidores de TIkTok a MP3 para Android, dos de ellos serán funcionales tanto para el teléfono móvil en el navegador como por ejemplo el ordenador. Cualquiera de ellos te suele dar una salida de los audios creados, los archivos ademas los puedes pasar a la carpeta de «Mi música».

Artículo relacionado:
Te enseñamos 5 formas quitar la marca de agua de TikTok

Convertidor de video a MP3

Convertir mp3 audio

Es uno de los convertidores más versátiles del mercado, con una gran capacidad, además de contar con una rapidez en cuanto a clips se refiere. Necesitará del enlace si se quiere pasar un vídeo en unos pocos segundos, siendo siempre sonido, además de mostrar las distintas calidades, que van de 128 a 320 Kbps (siempre que este lo permita).

Entre sus cosas, esta popular aplicación ha ido evolucionando, tanto que puedes bajar si quieres cualquiera de los vídeos, para luego recortar el audio, que es lo que verdaderamente te interesa. Es importante mencionar por otro lado que dispone de la capacidad de extraer el audio de cualquier vídeo que tengas en el almacenamiento.

Añade enormes funciones, como es cortar de vídeos, reparador de audios y entre otras cosas, tienes una utilidad que vale para algo más que convertir un vídeo a un archivo de audio. La valoración es de 4,7 estrellas sobre las cinco posibles. Es una de las que son recomendadas por parte de la comunidad de Android.

Song Downloader – SongTik

SongTik

Con el nombre de SongTik, es una utilidad importante si quieres conseguir el audio de cualquiera vídeo que quieras de la red TikTok en cuestión de unos segundos. Estos sonidos suelen tener una duración estimada de lo que dure cada uno de ellos, a veces puede ser de unos segundos, otras por encima del minuto, ideal si quieres tener esto en la carpeta llamada «Música».

A veces nos vale con cualquier archivo musical, es por eso que existen estas herramientas, si lo que quieres es obtener una pista, intenta siempre usar este programa. Apenas tienes que saber de su uso, poner la dirección una vez lo abres, pinchar en download y listo, tienes que presionar en el formato de salida, eligiendo la calidad de este (hasta 320 Kbps en vídeos concretos).

Esta conocida aplicación pesa relativamente muy poco, unos cuantos megas, por lo que si quieres obtener esta y usar la misma de manera liviana, es usar siempre la fuente oficial. Este programa es sin duda una de los mejores, con una alta puntuación, 3,6 estrellas y supera el millón de descargas en la Play Store.

Song Downloader - SongTik
Song Downloader - SongTik
Developer: Baj
Price: Free

Convertidor MP3 – Mp4 to MP3

Convertidor mp3 p4

Pasa a ser un convertidor de vídeo a MP3, siendo válido por si quieres pasar uno de un clip de TikTok y conseguir apenas el sonido de cada uno de ellos. Con ello obtienes un bien preciado, que no es otra que poder escuchar un tema, que puede ser una canción, una conversación, entre otras cosas, además te da la opción de tener el audio en el teléfono.

Puedes elegir la salida de los archivos, si lo haces a 192 Kbps puedes mandar esto a la carpeta de música, que es donde se suelen ir enviando cada uno de ellos. Las conversiones son en segundo plano, configura como no este punto si lo que quieres es usar la aplicación en todo su esplendor, que es una cosa importante para aquellos que buscan guardar por ejemplo todo lo que van escuchando.

Dispone de la opción de compatir el audio, si decides dar este paso es para ir enviando a una aplicación concreta, que podría ser por ejemplo a WhatsApp. Saca el máximo jugo a ella, sobre todo si lo que quieres es al final mover este proyecto. El máximo permitido de descargas simultáneos es de un total de 15.

Sound Downloader For Tik

Soundtik

De nueva hornada, Sound Downloader For Tik es una aplicación con la que ir bajando cualquiera de los archivos de audio, por ejemplo la de un vídeo. Como único requisito tienes que pegar el link y pulsar en el botón de descarcargar, llegando a obtener el mismo link en apenas unos segundos, ni un minuto tarda.

Abajo mostrará una pequeña previsualización, este es el que tienes en todos ellos, por si fuera ese clip el que quieres y no el otro. La app pasa a ser una de las cosas que no pueden faltarte en tu teléfono si tienes TikTok, una herramienta que usan millones de personas en todo el mundo.

Añade un reproductor con el que escuchar los audios descargados, es una de las cosas que sin duda pasará a tener un punto extra por encima de las otras apps. Los archivos al querer bajarlos puedes indicar la calidad, con una máxima de 320 Kbps, que pasa a ser la más alta. Pesa relativamente unos pocos megas.

Descargar Tik Tok MP3 – Convertidor online

Descargar tiktok mp3

Ssstik lanzaba hace un tiempo un servicio online con el que ir descargando los audios de TikTok, servicio que promete una buena cantidad de cosas, con clips los cuáles suelen tener mucho tirón, de gente que empieza, igualmente de gente conocida, la que suele ir aportand mucho contenido a lo largo de su uso en la plataforma.

Descargar TikTok MP3 es sencillo con esta aplicación web, donde te pide añadir la URL del vídeo, que se suele copiar directamente desde la propia web, copia la URL y pega en el navegador la misma. Por último dale a «Descargar» y elige una de las distintas calidades. Es una página poco pesada, funcional tanto en ordenador como móvil.

Lovetik – Convertidor online

convertidor tiktok mp3

Otro convertidor en línea rápido y con una conversión de calidad es Lovetik. La propia interfaz da a entender que dispones de lo básico, que es la barra donde interactuar y poquito más. Te permite añadir la URL exacta y pulsar en «Comienzo», luego convertirá el vídeo a audio (MP3) y te mostrará el botón de «Descargar».

La página suele además también ir bajando los vídeos si quieres, por lo que es completa en este caso, lo normal es cargar la otra página dedicada a ello.