Marvel, Star Wars… ¡Así puedes descargar Disney+ en tu móvil!

disney+Disney+, ‘el Netflix’ de The Walt Disney Company, que como ya sabemos tiene entre otras muchas a Marvel y Star Wars entre sus propiedades, ya es una realidad. El catálogo de contenidos que ofrece es muy variado y garantiza un entretenimiento ilimitado para todos los públicos. Con el boom en los últimos años de diferentes plataformas como HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+ y un cada vez más largo etcétera, el gigante estadounidense ha decidido unirse a este mercado para posicionarse como uno de los mejores, que en sus primeros meses ya lo han conseguido.

Disney+ ya está disponible en España

disney+

Tras mucho tiempo de espera por parte del público más nostálgico de la empresa norteamericana, el lanzamiento de esta plataforma iba a ser oficial en cualquier momento. Ese momento ha llegado en forma de aplicación de Google Play, por lo que ya podemos disfrutar de la app de Disney+ y de su servicio de streaming para recordar nuestra infancia con los nuestros.

El servicio ofrece contenidos de todas las categorías, pudiéndonos adentrar en las mejores historias de Disney, Pixar o Marvel, visualizar todas las películas de la saga Star Wars o ver documentales de todos los campos en National Geographic, todo en un mismo lugar y con un acceso muy fácil para todos. La aplicación se divide en varias categorías, como Nuevos lanzamientos, Clásicos inolvidables y Disney+ Originals, donde encontrarás contenidos exclusivos a tu disposición dónde y cuándo quieras. Por otro lado, la plataforma cuenta con la reproducción simultánea hasta en 4 pantallas, aprovechando así su ventaja para verlo desde diferentes dispositivos y en cualquier situación.

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free

Cómo descargar la APK para móviles y Android TV que no tienen Google Play

La mayoría de dispositivos móviles tienen disponible Disney+ en sus diferentes tiendas de aplicaciones, por lo que solo necesitas entrar en ellas para poder disfrutar del contenido que ofrece la app. Sin embargo, no todos los teléfonos Android tienen acceso a la Play Store, como pueden ser algunos modelos de Huawei o Xiaomi, entre otras marcas. Para estos surge una opción que puede solucionar el problema y poder acceder a la app. Simplemente puedes descargarlo a través de su APK, que la puedes encontrar en un montón de páginas. Para ello, para descargar Disney+ puedes probar diferentes enlaces de confianza como este:

[BrandedLink url=»https://www.apkmirror.com/apk/disney/disney/disney-1-4-0-release/»]APK Disney+ para móviles Android[/BrandedLink]

Además, este servicio también está disponible en las televisiones que poseen Android TV. Existe una amplia variedad de televisores y decodificadores que lo incorporan y permiten reproducir el contenido de la aplicación, y se puede instalar desde la Play Store. Antes de descargar ninguna aplicación, siempre es recomendable contar con una buena conexión a Internet y mantener los televisores y descodificadores actualizados a la última versión del sistema operativo para no encontrarse problemas durante la instalación. Sin embargo, hay algunas que no disponen de tienda de apps, por lo que también podéis intentar instalar la app desde este enlace con el APK:

[BrandedLink url=»https://www.apkmirror.com/apk/disney/disney-android-tv/disney-android-tv-1-4-0-release/»]APK Disney+ para Android TV[/BrandedLink]

Ya hemos recalcado su disponibilidad en España y de manera oficial en la Play Store, por lo que el método a continuación ya no es necesario seguirlo, al menos en nuestro país. No obstante, puede ser válido para países en los que no está disponible el servicio y que no les queda otra alternativa para disfrutar de la aplicación. El motivo básico es que Disney+ no se puede usar en todos los países a pesar de que la aplicación se puede descargar siguiendo un procedimiento relativamente sencillo. La app detecta la ubicación del usuario y se bloquea su uso, pero se activará de forma remota próximamente para el resto de ubicaciones.

Instala una VPN para ‘engañar’ a la Google Play Store

La Google Play Store conoce de qué país eres por dos motivos: por la forma de pago y la dirección IP de nuestros dispositivos. Así que el procedimiento consiste en algo tan sencillo y complicado a la vez como es ocultar esta información a la tienda de aplicaciones de la compañía de Mountain View para poder descargar la aplicación sin problema. Tenemos que hacer dos pasos para ello. El primero de ellos es crear una nueva cuenta de Google, y el segundo es crear una red privada virtual o VPN.

Nueva cuenta de Google

Desde este enlace vamos a crear una nueva cuenta de Google. Rellenaremos nuestros datos personales: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña. Seguiremos todos los pasos el proceso hasta concluirlo. El detalle a tener en cuenta es el siguiente, y es no poner nunca la información de pago. Lo que tenemos que hacer es saltarnos siempre este proceso. Una vez que la hayamos creado, añadimos la cuenta de Google en Android. Cuando esté hecho, ya podemos saltar al siguiente paso.

turbo vpn apk disney+

Configuración VPN

Cuando hayamos creado nuestra nueva cuenta de Google, ahora es cuando tenemos que ‘engañar’ a la Google Play Store para hacerle creer que estamos en Países Bajos, ya que la sede de la plataforma se encuentra en este país. Es lo que nos permitirá encontrar la aplicación Disney+ en la tienda de apps para poder descargarla sin ninguna restricción. Así que, antes de nada, vamos a descargar Turbo VPN de la forma normal e instalar la app en nuestro dispositivo para continuar con el proceso. Con esta aplicación podrás descargar contenido restringido sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

apk disney+ google play store

Una vez que hayamos descargado la aplicación, lo siguiente será abrirla y en la esquina superior derecha pulsamos el botón para desplegar las VPN disponibles. Podemos elegir entre 12 países diferentes, como Alemania, Estados Unidos o Japón. Puedes elegir en dos columnas diferentes, una que incluye servidores más rápidos y otra en la que aparecen gratis, aunque en este último podremos elegir el más rápido para tener una experiencia mucho mejor.

En nuestro caso, nos situaremos en la pestaña «Gratis» y después escogeremos España. Ahora nos conectaremos a la red, y cuando esté activa saldremos de esta app para abrir Google Play Store, elegir la nueva cuenta de Google que acabamos de configurar, cerrar Play Store y a continuación Forzar la detención de Google Play Store. Volvemos a abrir la tienda y ahora sí, buscamos Disney+. Si has seguido todos los pasos correctamente, debería aparecer, y ya la podremos descargar e instalar como siempre.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ladysagar dijo

    amigo hice todo eso y me sale error 73 ayuda !