Cómo hacer directos en Instagram para mejores amigos

Cómo hacer directos en Instagram con mejores amigos

Hacer directos en Instagram es una forma más libre de interactuar con tus seguidores, pero existe una opción que te permite hacerlos pero solo para mejores amigos. En esta sala completamente privada puedes elegir quienes pueden ingresar, considerando que estos usuarios son los más cercanos a ti.

Con esta función. Instagram permite abrir dos espacios para tus transmisiones en vivo; una en donde compartes con todo el público y otra más selectiva con tus mejores amigos. Sin embargo, para hacer uso de ella necesitas una lista de mejores amigos y de ser así, esto es lo que debes saber.

¿Cómo iniciar un Live en Instagram solo con mejores amigos?

Así puedes tener una sesión privada en vivo con tus mejores amigos de Instagram

Instagram te permite hacer directos solo con tus mejores amigos, una excelente opción para acercarte a esas personas especiales en tu vida. Si quieres compartir ciertas experiencias solo con ellos, estos son los pasos a seguir:

Nueva función de Instagram llamada "Peek".
Artículo relacionado:
Qué es Peek, la nueva herramienta de Instagram
  • Ingresa en Instagram, pero antes asegúrate de tener la ultima versión de la aplicación. Aquí puedes asegurarte si cuentas o no con ella.
Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
  • Entra en tu perfil, presionando la foto de perfil de tu cuenta ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Ubica y presiona en la parte superior de la pantalla hay un botón con el símbolo de más «[+]».
  • Se abrirá una ventana en la lateral izquierdo, toca donde dice «directo» o «hacer un en vivo». Si lo tienes en inglés, presiona en «live».
  • Presiona el botón de «audiencia» y busca la opción «audiencia de la transmisión» y toca en «mejores amigos».
  • Para finalizar y aceptar los cambios toca en «establecer audiencia».
  • Veras una lista de contactos identificados como mejores amigos, y solo tienes que elegir los que deseas que formen parte de tu directo en Instagram.
Cómo poner instagram en inglés
Artículo relacionado:
¿Qué es el Creator Marketplace de Instagram y cómo unirme?

Así se simple puedes elegir a tus mejores amigos y hacer un directo en Instagram solo con ellos. Recuerda, que puedes seleccionar solo aquellos más cercanos, inclusos de la misma lista de mejores amigos. ¿Qué te aprece esta opción para transmitir en vivo y comaprtir con público seleccionado?