¿Disney Plus tiene Harry Potter? Dónde ver estas películas

disney+

Disney Plus es una de las plataformas de streaming más populares en España y también a nivel mundial. Esta es una plataforma conocida por tener una enorme selección de contenidos disponible para todo tipo de usuarios. Algo que muchos usuarios se cuestionan es si Disney Plus tiene Harry Potter, si es posible ver estas películas del conocido mago en la misma.

A continuación os contamos todo sobre este asunto. Os mencionamos si Disney Plus tiene las películas de Harry Potter y si no es así, dónde es posible verlas todas en la actualidad. Ya que muchos usuarios son fans de la saga del mago más famoso y quieren poder ver estas películas en su casa. Así que quieren saber la plataforma de streaming en la que es posible verlas.

Disney Plus tiene muchos contenidos, pero hay algunas películas o sagas que no podemos ver en la misma. Así que hay ocasiones en las que tenemos que recurrir a otras plataformas de streaming para ver ciertos contenidos, como ya ocurre con Spiderman, por ejemplo. Muchos dudan o quieren saber si Disney Plus tiene Harry Potter o no. Por lo que a continuación os sacamos de dudas al respecto y os hablamos sobre la disponibilidad de todas las películas del conocido mago.

Artículo relacionado:
¿Disney Plus tiene Spiderman? Dónde ver estas películas

¿Tiene Disney Plus las películas de Harry Potter?

disney+

Muchos usuarios que se están cuestionando si les compensa o interesa abrirse una cuenta en esta plataforma quieren saber si estas películas están disponibles o no en la misma. Por desgracia, la respuesta es negativa. Disney Plus no tiene Harry Potter en la actualidad. Ninguna de las películas de esta saga se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Disney, ni el especial lanzado hace un par de meses. Por lo que es algo a tener en cuenta para aquellos usuarios que se estén cuestionando si quieren abrirse una cuenta o si les compensa hacer esto.

La buena noticia es que estas películas las podemos encontrar en otra plataforma de streaming actualmente. Así que si solo querías tener una cuenta en Disney Plus porque estabas buscando estas películas, entonces no es algo que debas hacer. Lo que vas a tener que hacer entonces es abrirte una cuenta en otra plataforma de streaming, donde sí que las tenemos disponibles en la actualidad, también en España.

¿Dónde ver Harry Potter?

Las películas de Harry Potter se encuentran disponibles actualmente en HBO Max. Esta es la plataforma de streaming más reciente en haberse lanzado en España, ya que lleva unos pocos meses disponible en nuestro país. En la misma tenemos acceso a todas las películas de la saga del conocido mago. Por lo que si tienes interés en las mismas, entonces te tienes que hacer con una cuenta en HBO Max para poder verlas todas directamente.

Netflix y Amazon Prime han perdido la posibilidad de tener estas películas, que ahora están disponibles solo en HBO Max. No hay otra plataforma en España en la que sea posible ver la saga en su totalidad. Por lo que aquellos que sean fans de la saga, tendrán que recurrir a esta plataforma para poder verlas. Todas las películas están disponibles en la misma.

Además de las películas, el especial lanzado por el 20 aniversario de las películas está disponible también en HBO Max. Por lo que podrás ver la reunión que han tenido los protagonistas de la conocida saga, que sin duda es algo que muchos de los seguidores de la saga desean ver. También está disponible en esta plataforma, para alegría de muchos. Así que podrás ver todo lo relacionado con Harry Potter en esta plataforma sin problema alguno. Además, hay que recordar que HBO Max no es una plataforma especialmente cara y que tienen también un enorme catálogo con más de 8.000 contenidos disponibles, por lo que hay mucho donde elegir.

En la Play Store es posible alquilar estas películas actualmente, si bien no es algo posible en todos los países. Se pueden alquilar a un precio de 3,99 dólares por película, por lo que es algo que al final va a costar demasiado dinero. Sobre todo si tenemos ya HBO Max disponible en nuestro país, donde una suscripción nos va a costar solo 6,99 euros al mes. Si solo queréis ver una película, por ejemplo, puede que la opción de alquilar sea entonces interesante, pero no es algo que se recomiende hacer en muchos casos.

¿Llegarán a Disney Plus?

disney+

Por desgracia, la respuesta parece bastante clara en este sentido. Las películas de Harry Potter no se van a lanzar en Disney Plus por ahora, ni parece que vaya a ocurrir en un futuro cercano o lejano. Esto es así porque es Warner Media quien tiene los derechos de la saga de estas películas, de modo que no es algo que se vaya a ver en Disney Plus. Como ya sabéis, los contenidos de Warner son algo que encontramos en HBO Max en su totalidad en la actualidad.

El catálogo de Warner es una de las claves en HBO Max además, debido a la enorme selección de contenidos, en forma de series y películas que encontramos en el mismo. Por lo que es uno de los aspectos que hacen que haya tantos contenidos disponibles para los usuarios con una cuenta en HBO Max. Lógico que entonces las películas de Harry Potter sean uno de sus principales atractivos, pueden ser algo que ayude a que muchos usuarios se abran una cuenta en la plataforma de streaming.

No parece que esto vaya a cambiar en el futuro, que Warner por ejemplo llegue a un acuerdo con Disney, de modo que las películas de Harry Potter se vayan a lanzar en su plataforma. Si bien no hay planes en este sentido, ni rumores, de modo que las películas del conocido mago van a seguir siendo algo que podamos ver solamente en HBO Max o que alquilemos en la Play Store en algunos países (si bien esto es algo que va a resultar mucho más caro si se alquilan todas las películas de la saga).

Artículo relacionado:
Las mejores películas que podemos ver en Disney Plus

¿Qué contenidos hay en Disney Plus?

Disney Plus

Como hemos mencionado, Disney Plus es conocida por tener una selección de contenidos enorme en su interior. La plataforma de streaming de Disney tiene muchas categorías, como podéis ver en la foto. Tenemos las películas clásicas de Disney, las películas de dibujos animados, así como sus versiones más actuales, las llamadas Live Action. Además de estar disponibles las películas de Pixar, como la saga entera de Toy Story, Up o más, además de otras películas exitosas de los últimos años como Frozen o Encanto.

Dos de las piezas clave de esta plataforma son Marvel y Star Wars. Como ya se sabe, hace años que compraron Marvel. Por eso, todas las películas de Los Vengadores, tanto las grupales como la de los héroes de forma individual, se pueden ver en la plataforma. Además, en los dos últimos años han ido lanzando series relacionadas con este universo, que también podemos ver en la misma sin problema alguno, como por ejemplo Loki. Estos son contenidos que generan mucho interés.

En cuanto a Star Wars, tenemos todas las películas originales disponibles, las nuevas (las que se han lanzado estos últimos años), además de nuevas series que se han creado basadas en este universo, como la exitosa The Mandalorian. Estos son contenidos que interesan mucho a los usuarios, por lo que es algo a tener en cuenta, ya que es uno de los motivos por los que muchos se abren una cuenta en Disney Plus, por ejemplo.

Además, Disney Plus nos deja con otros contenidos disponibles, como todos los de National Geographic. De modo que tenemos multitud de documentales de este canal disponibles, siendo así también una buena opción para adultos, que buscan contenidos más culturales o aprender algo. Desde hace meses se lanzó además Star también en la plataforma, que nos da acceso a muchísimas series y películas, como Anatomía de Grey, por ejemplo. Por lo que tenemos cada vez más contenidos disponibles.

¿Merece la pena?

Abrirse una cuenta en Disney Plus es algo muy personal. Ya que va a depender de si los contenidos que hay en la misma te interesan o no. Puede que sea una buena opción para muchos usuarios, pero tienes que pensar si vas a ver lo que ofrecen. Si te interesan las películas de Marvel o Star Wars, entonces desde luego. También es una buena opción para padres, debido a la enorme selección de películas y series de Disney y Pixar que los más pequeños de la casa van a poder ver en la misma.

Por desgracia, no vas a tener las películas de Harry Potter en Disney Plus, así que si lo que te interesaba especialmente es este mago, no es la plataforma que estabas buscando. Para ver estas películas deberás abrirte una cuenta en HBO Max actualmente. Por suerte, HBO Max es una plataforma con un buen precio. Además, tienen también una enorme selección de contenidos disponible. Se presentan por tanto como un buen rival para Disney Plus en el mercado español.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)