¿Quieres convertirte en el Joker? Así puedes usar su filtro en tus Stories de Instagram

Joker es la película del momento, de eso no hay duda. Por eso si quieres ponerte en el papel del villano que encarna Joaquin Phoenix  en la nueva película de DC Comics, pero sin complicarte mucho, te contamos cómo usar el filtro del Joker en tus Stories de Instagram. 

Encontrarlo es fácil ahora que tenemos el explorador de filtros en Instagram. Pero no podemos buscar un filtro escribiendo un texto. Si queremos encontrar los filtros tenemos que desplazarnos a través de distintas categorías u observando los que han subido la gente que seguimos. Así que te contamos cómo hacerlo.

Cómo usar el filtro del Joker en Instagram

Lo primero que tenemos que hace al abrir Instagram es dirigirnos a la pantalla para subir un story, es decir, deslizando de izquierda a derecha en la pantalla principal. Allí seleccionaremos un filtro cualquiera, que los encontraremos al lado del botón de hacer una foto convencional. Tengamos el filtro que tengamos pulsamos en su nombre, y a continuación se nos desplegará un pequeño menú, seleccionaremos Explorar efectos. 

filtro joker instagram

Allí nos aparecerá una galería de efectos con varias categorías. Podremos encontrar varios efectos, por ejemplo en ciencia ficción y fantasía. Pero también hemos encontrado uno de bastante calidad en Aficiones, donde tendremos que ir bajando por los filtros hasta encontrar el filtro de nombre Joker. El autor del filtro es alexanderpongo.

explorar filtros instagram filtro joker instagram

Lo seleccionamos y nos aparecerá una preview. Pulsaremos en Probar para usar nosotros el filtro. En ese modo ya podemos usar el filtro y subir stories con él si hacemos una foto o grabamos un vídeo, puesto que ya es la pantalla habitual donde subimos stories. Eso sí, recuerda que si quieres guardarlo en tu lista de filtros habituales, tendremos que pulsar en el nombre del filtro y pulsar en Guardar en la cámara. Esto lo que hará es trasladar nuestro filtro del Joker a nuestra pestaña principal de efectos.

filtro joker instagram

Por supuesto como hemos dicho hay más filtros en distintos apartados, puedes buscar el que más te guste o el que más te convenza por funcionamiento. Si no siempre tendrás la opción de usar este mismo que hemos recomendado.

¿Qué opinas? ¿Has probado más filtros del Joker de este estilo? ¿Cuál es el que más te gusta? ¡Deja un comentario con tus filtros favoritos! Comenta los que más te gustan aunque no sean del Joker, así quizás encontramos interesantes filtros para nuestros stories de Instagram.