Cómo editar la lista de mejores amigos de Instagram

Cómo editar la lista de mejores amigos de Instagram

Jordi González

Instagram hace un tiempo añadió una opción de lo más interesante para sus historias: Los mejores amigos. Esto es una opción que nos permite enviar stories solo a una lista de usuarios que nosotros hemos creado, de esta forma puedes mandar stories solo a los usuarios que quieras. Pero… ¿Cómo seleccionamos nuestros mejores amigos?

Como hemos dicho, los mejores amigos son esos amigos que verán las historias que mandes específicamente para ellos. Ellos verán la historia tu usuario en las historias de forma habitual. Pero el círculo que rodea tu foto de perfil será de color verde, en vez del rosa habitual.

Al ver la historia en la parte superior derecha ellos verán que esta historia es para mejores amigos, pero ellos no podrán ver la lista, solo tú. Tampoco serán informados si los eliminas de ella.

Cómo crear una lista de mejores amigos

Lo primero que tendremos que hacer es crear una historia, como si la fueras a subir de forma habitual. Pero en vez de pulsar en Tu historia pulsarás Mejores amigos. Si no tienes una lista de Mejores amigos te dirá que hagas una, pulsaremos en Añadir a la lista y empezaremos con ello.

Instagram Mejores amigos

Allí nos aparecerá una lista de usuarios, podremos buscar los usuarios o navegar entre las sugerencias de la gente con la que más interactuamos. Simplemente elige quien te parezca, eso, es decisión tuya.

Instagram mejores amigos

Cómo editar la lista de mejores amigos

Vale, ahora ya tenemos la lista de Mejores amigos creada. ¿Qué pasa si queremos editarla? Fácil.

Si queremos editar esta lista tenemos dos opciones para hacerlo, aunque el resultado es el mismo.

Una forma rápida es, si ya has publicado una historia para tus Mejores amigos, puedes ver tú mismo o tú misma la historia y en la parte superior derecha también verás el indicador de mejores amigos. Pulsas en ese indicador y te dejará editar tu lista pulsando en Editar lista de mejores amigos. 

Instagram editar mejores amigos

Instagram editar mejores amigos

La otra forma de hacerlo por si quieres editar tu lista de mejores amigos y no tienes ninguna historia subida es hacerlo desde las opciones.

Para hacerlo de esta forma tendremos que ir a nuestro perfil, pulsando nuestra imagen de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla. Una vez allí en la parte superior derecha tendremos un símbolo con tres líneas, son las opciones.

Pulsamos allí y luego en Mejores amigosDe esta forma podremos acceder al mismo menú que hemos visto antes accediendo desde el propio story.

Instagram editar mejores amigos

Ya está, tan sencillo cómo esto, ¿fácil verdad?. Así puedes tener tu lista de mejores amigos de Instagram.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free