Cómo tener más de cinco cuentas de Instagram en tu teléfono móvil Android

Instagram es una app muy popular, por lo que en la actualidad casi cualquier proyecto comercial o que quieras que se mueva por las redes sociales, Instagram es casi imprescindible. Por ello si tienes muchos proyectos iniciados o incluso si eres Community Manager de una empresa con distintas cuentas (soporte, noticias, etc), te interesará saber cómo tener más de cinco cuentas de Instagram en tu teléfono Android.

Primero de todo… ¿Por qué cinco cuentas? Cinco cuentas es el número máximo de cuentas que te permite tener Instagram desde su propia aplicación. Si no necesitas pasar de cinco cuentas (que es la mayor parte de los usuarios) no tendrás problemas. Pero si necesitas tener más de cinco cuentas no podrás hacerlo… ¿O sí? ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

Resultado de imagen de Instagram

App Cloner, la solución para tener más cuentas

Seguro que habréis oído a hablar de la app gemela, que es una opción de los teléfonos Xiaomi o Huawei que te permiten clonar una app y poder tener dos de ellas en tu teléfono, para distintas cuentas o usos similares. Pero resulta que estas opciones no funcionan con Instagram. Así que te traemos una opción que sirve para lo mismo, y seguramente te convenza.

Se trata de App Cloner, una app que no tenemos en el Play Store pero sí que podremos localizarla en su página oficial o en APK Mirror. Donde podremos descargar la APK para instalar la aplicación en nuestro teléfono móvil con Android.

Así que instalamos la aplicación, y buscamos Instagram entre todas nuestras aplicaciones, y la clonamos. Podremos cambiar el color del icono o rotarlo o poner una indicación de que es la app clonada, o cambiar el nombre, todo para que no nos confundamos con la app original, escoge la manera que más te convenza para tu uso.

app cloner instagram cuentas

 

Ahora tendremos una segunda aplicación de Instagram como si la hubiéramos instalado desde cero. Por lo que podremos poner hasta cinco cuentas nuevas, distintas a las cinco que ya teníamos en nuestra aplicación de Instagram original.

En caso de que seas necesites más de diez cuentas de Instagram puedes volver a clonar la aplicación y repetir el proceso, con todas las opciones que tenemos para diferenciar la app de la aplicación seguro que tendrás las posibilidad de diferenciar las tres.

¿Y tú? ¿Eres de esas personas que usa o controla muchas cuentas de Instagram? ¿O con una o dos vas sobrado o sobrada? ¡Cuéntanos cuantas usas!