Nodoflix: qué es y cómo se usa esta aplicación para ver deporte gratis

Nodoflix

Las emisiones deportivas han ido consiguiendo un número récord en los últimos años, estando a la par de las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO y otras. Debido a la alta demanda, es probable que apareciesen muchos productos en los que ir viendo partidos de LaLiga, Premier y una amplía variedad de otros deportes.

Usar un dispositivo móvil es válido por si quieres visualizar una emisión haya donde estés, tirando siempre de los datos móviles, como viene siendo normal en este caso. Pese a disponer de Kodi en este sistema operativo móvil, han ido apareciendo aplicaciones a la altura de esta, todo sin necesidad de repositorios.

¿Qué es Nodoflix? en este artículos vamos a explicar todo sobre esta utilidad, versátil al disponer de deportes de gran tirón, entre los que están el fútbol, el motor, la NBA y la MLB. El primero de ellos es cubriendo gran parte de muchas competiciones, entre ellas las europeas, así como otros territorios importantes.

Fútbol gratis
Artículo relacionado:
Fútbol gratis en tu móvil: las mejores aplicaciones para Android

Fluidez y calidad de visión

futbol gratis

El equipo detrás de Nodoflix ha ido estando encargándose de que el proyecto sea viable, todo ello con el apoyo de distintos canales que prometen siempre estabilidad. Es por ello que pase a ser una opción encima de la mesa importante si buscas una app, todo ello siempre que dispongas de una conexión estable y rápida.

Nodoflix es una especie de Playdede, se base en ir acumulando los distintos canales, todos ellos con una emisión en vivo, siempre suelen ir medianamente bien y no suelen fallar. La calidad en cualquier caso es en HD, además son reproducibles en teléfonos, tablets y otros dispositivos bajo el sistema Android.

La fórmula 1 también tiene su espacio, el motor además va añadiendo capítulos pasados, por si te has perdido alguna de las carreras, dispone también de Nascar y otras competiciones, como Le Mans. De gustarte la NBA, es otro de los capítulos que cubre, con todos los partidos de la parrilla en altas horas de la madrugada.

¿Es legal Nodoflix?

Nodoflix 2

Una vez accedes a ella en el apartado de aviso legal, advierte que los enlaces son externos, no teniendo nada que ver con ellos, dado que no son compartidos. Nodoflix es una aplicación que además está fuera de la Play Store y se instalará en los dispositivos a partir de la cuarta versión de Android, se requiere permisos como sucede con otras tantas aplicaciones de este software.

Después de entrar en este aviso, este dice: “Nadie puede responsabilizar a esta aplicación de alojar contenido con copyright, ya que nosotros no alojamos ningún contenido con derechos de autor ni tampoco transmitimos ningún contenido audiovisual”, reza el comunicado. Es sin duda lo normal en estos casos, ya que nada tienen que ver ellos.

Incorpora anuncios, como viene siendo normal en las emisiones de streaming, que se sufragan gracias a ellos, que suelen dar una cantidad mensual importante. Es un precio que tocará pagar, suele ser recomendable tener un teléfono sin bloqueador de anuncios en las distintas aplicaciones, no son molestos siempre que este servicio funcione.

Así se usa Nodoflix

Nodoflix deportes

Lo básico de su funcionamiento es ir a aquellos eventos, que suelen ser deportivos, entre ellos los partidos, que suelen tener el horario indicado una vez entras en ellos. La programación es uno de los puntos fuertes, si entras a un canal dispondrás de ella si pulsas en este ajuste, que estará en la parte superior derecha.

La app Nodoflix es básicamente sencilla, no hará falta tener una alta experiencia, pulsa en el evento y espera que cargue, si no lo hace puedes probar nuevamente y cargar si lo que pretendes es ver cualquier evento deportivo a lo largo de la mañana, tarde o noche, todo ello con una interfaz muy cuidada.

Para empezar a usar Nodoflix y ver un evento, haz lo siguiente:

  • Descarga e instala Nodoflix, la tienes disponible en la Play Store (justo debajo en la caja)
Nodoflix
Nodoflix
Developer: LightRitual
Price: Free
  • Una vez lo hayas descargado tienes una interfaz propietaria con cosas muy básicas, con cuatro opciones y una quinta que es el aviso legal, este es bueno leerlo, dado que el autor de la app ha querido mencionar que lo que está compartido pertenece a fuentes externas y nada le pertence a él
  • Las cuatros opciones son: fútbol (con distintos canales a las emisines), NBA (habrá links a las emisiones, si son varias se dará un enlace a cada una de ellas, Motor es otra de las opciones si te gusta el mundo de los coches, con una programación muy variada, con redifusión y emisiones en directo a lo largo de sesión, todo ello ambientado con el sonido de los motores más potentes, incluido las motos, que es otro de los apartados que cubre, la MLB es las grandes ligas de béisbol, aquí igualmente se cubre este deporte en todos los sentidos

Una aplicación enfocada al deporte

De buscar una aplicación deportiva, es quizá la que busques, todo se centra en deportes muy concretos, es posiblemente que esto te llegue a echar para atrás. Se centra en el fútbol, baloncesto, motor en general y el béisbol, todo ello muy focalizado, por el momento no piensa en ir ampliando más cosas.

El autor de ella ha dicho que no promete incorporar más categorías, claro es que esto hará enfocarse en un mercado del que viven otras muchas, aunque claro es que no siempre en abierto. En España la única cadena que da al menos un encuentro de fútbol es GOL Televisión, cadena que daba el Mundial.

Descarga de la aplicación

Dispones de varias vías si quieres descargar la aplicación, una de ellas es la de la Play Store, aquí la misma a veces falla con algunas cosas, siendo recomendable usar otra vía. Nodoflix está en otros sitios donde se albergan muchas apps, entre ellos sitios como Play Go APK, Androidlista, APK Pure y Nodoapps.

El de la Play Store suele ser de confianza, aquí se ha subido la app después de haber sido testada por antivirus y herramientas de seguridad. Se recomienda hacer un análisis antes de probar la misma en tu dispositivo móvil o tablet, es válida en ambos.

Nodoflix
Nodoflix
Developer: LightRitual
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.