Cómo poner emojis de iPhone en teléfonos Xiaomi

Emojis iPhone Xiaomi

El sistema iOS es el único que puede plantar cara a Android en cuanto a sistemas operativos móviles. El software creado por Apple va dando grandes pasos, estando en todos los teléfonos de la firma de la manzana, además suele actualizarse de manera frecuente para estar siempre seguro ante cualquier amenaza.

Muchas personas ven los emoticonoss de este sistema operativo como importantes, muchos incluso han buscado la fórmula de exportar estos a sus terminales. Los emojis de iPhone resultan ser de una gran variedad, muchos de ellos han ido exportándose poco a poco por parte de los usuarios a sus teclados.

Vamos a explicarte cómo poner los emojis de iOS en Xiaomi de una manera rápida a la vez que sencilla, por lo que vas a poder disfrutar de ellos sin necesidad de adquirir un teléfono de Apple. Si dispones de un smartphone de la marca Xiaomi, puedes poder usar cada uno de los emoticonos con o sin aplicaciones.

Artículo relacionado:
Cómo crear un emoji personalizado en iPhone

Los emojis de iOS

Emojis iOS

Este sistema tiene sus propios emojis, llegando en la primera versión un gran puñado de ellos con los que competir directamente con los de Android. Se divide en varias categorías, habiendo de animales, expresivos, banderas de países, de países, actividades, viajes y muchos más.

Los emojis de iOS sirven para mostrar una expresión, todo ello sin la necesidad de tener que escribir con palabras lo que te llega a ocurrir en ese momento. La gran base de de estos emoticonos hacen que puedan ser hsta infinitos, ya que dispones de miles una vez lo desplegas en tu terminal.

Algunos emojis son muy realistas, entre ellos destaca uno que es una aceituna rellena, este ha sido subido a la base de datos hace algún tiempo. Pero no es el único, dispone de un gran listado con muchos más que seguramente te vayan a sorprender si aún no lo has probado.

Sin instalar ninguna aplicación

Emojis de iPhone

Una forma sencilla de poder usar los emojis de iOS en un teléfono Xiaomi es cambiar apenas un parámetro, por lo que no vas a tener que instalar nada en tu dispositivo. Cambiando la región será más que suficiente además de tener acceso a la tienda de Temas de la marca.

Los pasos para disponer de los emojis de iPhone, son los siguientes:

  • Ve a «Ajustes» en tu dispositivo, lo tienes ubicado en la primera pantalla del teléfono por defecto
  • Busca la opción que dice «Ajustes generales» y pulsa en ella
  • Presiona sobre «Región» y selecciona «India»

Una vez has seleccionado la «India» como región, el siguiente paso es abrir la tienda de Temas de Xiaomi, esta puede apreciarse también en la pantalla o en el cajón de aplicaciones. Esta actuará como una aplicación y presenta el icono de una brocha para pintar, será fácil de encontrarla.

Tras pulsar en «Temas», pulsa en la barra de búsqueda y pon en este espacio «iOS 14 emoji» o bien «iOS v14 emoji» para buscar la fuente en la tienda. Cualquiera de las dos frases servirá con tal de encontrarlo en la mencionada tienda de Temas, es una fuente que no va a necesitar mucho para ejecutarse.

Después de encontrar iOS 14 emoji, pulsa donde dice «Gratis» y de manera instántanea iniciará la pequeña descarga, ocupa poco más de unos kilobytes. El móvil te pedirá reiniciarlo para su instalación en el teléfono, una vez lo haga puedes probar con la aplicación «Mensajes» o bien usar cualquier cliente de mensajería.

Usando aplicaciones de terceros

Una forma rápida de poder contar con los emojis de iOS es usar una aplicación de la tienda Play Store, gracias a ella no vas a tener que cambiar de región. Existe una gran cantidad de aplicaciones que son capaces de añadir los eomjis, pero también poner una nueva interfaz y otros detalles.

Quizá sea la opción que menos guste, pero es una de las que más han estado usando muchos millones de personas para poder usar los emojis de iPhone en Android. Esto además de funcionar en móviles Xiaomi, también lo hará en otros terminales de otros fabricantes del mercado.

Teclado Kika-Teclado Emoji

Kika teclado

La primera de ellas es Teclado Kika-Teclado Emoji, una app que está disponible gratis en la Google Play y es fácil de instalar en nuestro teléfono. Actuará de teclado, es uno de los más interesantes y lo mejor, dispone de una gran base de emojis, entre ellos los de iPhone.

Teclado Kika-Teclado Emoji tiene una gran base de emojis, con 5.000 disponbiles, mientras también aporta unos 3.000 temas coloridos para usar en nuestro teléfono. La app tiene muchos stickers y GIFs animados, es compatible ocn más de 150 idiomas diferentes e incluye un corrector automático integrado.

Facemoji Emoji Keyboard&Fonts

Facemoji

Cumple con la misma función que la anterior, teniendo todos los iconos disponible en iOS, además Facemoji incluye un largo listado de emoticonos, más de 1.000 disponibles. La personalización del teclado permite poder ponerlo a nuestro gusto, por lo que puedes hacerlo desde que lo instalas.

Facemoji viene con muchas fuentes instaladas, por lo que puedes elegir una en el momento que quieras, además de poder descargas más desde la propia aplicación. Dispone de más de 150 temas de teclado, por lo que puedes también personalizar el mismo las veces que quieras. Es bastante popular, más de 100 millones de descargas.

Zomj: Emojis Keyboard 2021

Zomj

A la hora de contar con los emojis de iOS, una de las aplicaciones que mejor se ha ido adaptando a estas necesidades es Zomj, contando con más de 100.000 emojis, fuentes, GIFs y símbolos. Entre sus variedades, el teclado puede adaptarse como QWERTY, AZERTY y QWERTZ, disponiendo de versiones clásicas también.

Zomj: Emojis Keyboard 2021 además agrega luces de neón, actualiza los emojis cada cierto tiempo, tiene calcomanías y es adaptable a la hora de usarse como el teclado principal. Puedes usar todos los emojis, no tiene nada desbloqueable y puedes ajustar el teclado Zomj todo lo que quieras desde sus opciones.

Lo bueno del teclado es que suele actualizar alguna vez cdaa cierto tiempo, se han solucionado muchos bugs, entre ellos el de cierre inesperado cuando se usaba. Ronda el millón de descargas, pesa 64 megas y funciona en Android 5.0 o en versiones superiores. Es gratuita y tiene la opción de compras dentro de la app.

The app was not found in the store. 🙁

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)