¿Quién es el teléfono 912041600? ¿Debo contestar?

¿Te ha llamado un número fijo del cual nunca antes habías oído hablar y no sabes si devolver la llamada? Puede que incluso hayas escuchado hablar de estafas y timos de números de teléfono a los que no debes llamar nunca. Y por eso estás aquí, en Android Ayuda, buscando información acerca del número. Y sí, tenemos la información que necesitas y además vamos a ayudarte con diferentes tips para que no recibas más llamadas del mismo número fijo o incluso consigas que no te llame ninguno por el estilo jamás. Por lo tanto si lo que necesitas es saber quién es el teléfono 912041600, vamos a solucionarte la vida en las próximas líneas.

Porque en esta ocasión es quien es 912041600 y en otra puede ser cualquier otro número molesto que nos ha llamado mil veces sin cortarse un pelo. Por eso, vamos a tratar de ofrecerte diferentes tips una vez veas quién está detrás del número fijo en concreto. Porque imaginamos que te vas a llevar una buena decepción una vez lo sepas. Porque no, no es para recibir un premio ni es una oferta de trabajo, ni nada por el estilo, es algo que ya te puedes imaginar desde el minuto uno. Y es que eso puede ser muy molesto, porque no hay nada más toca narices en el mundo que estar esperando la llamada importante de una entrevista de trabajo y que al llamar te encuentres con que es una operadora de teléfonos vendiendote algo. Por eso, sin más espera, vamos a decirte quién está detrás del número.

¿Quién es 912041600? ¿Debo devolver la llamada una vez tengo una perdida?

móvil android

Puede que ya hayas buscado en muchas ocasiones números de teléfono fijos de estos que nadie sabe de dónde proceden, y que en muchos casos no hayas conseguido saber o averiguar de dónde te están llamando, pero no te preocupes. Como te garantizamos en unas líneas más atrás, tal cual hemos averiguado gracias a diferentes usuarios de Internet y sus comentarios. Lo peor de todo es que el número de primeras no parece un número de teléfono extraño y eso es aún más frustrante.

En cualquier caso, podemos confirmarte ya quién es el teléfono 912041600, ya que sabemos que se trata de Lowi y Vodafone, es decir, la operadora de low cost de Vodafone. Una vez más no es una llamada importante es simplemente otra llamada para venderte tarifas, ofertas y teléfonos móviles.

Ahora una vez ya sabemos todo lo importante y quién está detrás, vamos a darle un poco más de uso al artículo y que te sea mucho más sencillo prevenir este tipo de llamadas. Además que se puede solucionar muy fácil, sobre todo con un tip mágico llamado lista Robinson, entre otros. Es algo bastante común y no es nada del otro mundo, simplemente es un derecho que tienes pero que hay que saber gestionar y pedir en el momento oportuno.

Cómo hacer que no te llamen más números de este tipo

Uno de los principales métodos que te comentamos anteriormente, es el de pedir que se te añada a la llamada «Lista Robinson». Para ello tienes que registrarte en ella de manera muy sencilla. Con una búsqueda en Google encontrarás rápidamente dónde realizar dicho proceso. No te llevará más de cinco minutos. Para lo que sirve la Lista Robinson es para nada más y nada menos, solicitar a las compañías de teléfono que llaman constantemente que no lo hagan más, ya que no quieres recibir ofertas y publicidad. Con la lista evitarás a toda costa las empresas de publicidad y todas las demás a las que no hayas dado el consentimiento para realizar una llamada.

De base si te lo estás preguntando, se trata de un servicio totalmente gratuito. A partir de ahí con que sepas que hay más de 500 mil personas inscritas en la lista, supongo que te de algo más de seguridad. Porque está claro que esto no solo te afecta a ti como ya sabrás. Al final es la manera más legal sin falta de bloquear o instalar apps para bloquear números.

Bloquear número o descargar app de bloqueo en Apple Store o Google Play Store

Porque sí, como te adelantamos ahora mismo, el otro método es que bloquees el número y al menos ya sabes que ese número no te volverá a molestar nunca más. Siempre puedes descargarte una de las cientas o miles de apps que encontrarás en la Apple Store o en la Google Play Store para bloquear listados de números de teléfono y así abarcar unos cuantos más. Por ejemplo, si no conoces ninguna app de este estilo y te apetece ir a tiro fijo tienes dos opciones rápidas: Mr. Number para iOS iPhone en la Apple Store o TrueCaller para Android, esta última es de las mejor valoradas en su servicio.

Más números que son spam

Porque el 912041600 no es el único y para que tengas cuidado, te vamos a dar otros tres o cuatro números que también son muy reportados por los usuarios por realizar spam constante. Como te decimos, estos números han sido obtenidos de páginas de reporte y son cientos los usuarios que han reportado que se trata de ofertas telefónicas, encuestas o spam. Vamos, números que puedes ir bloqueando a la de ya si no quieres perder el tiempo o que te despierten de la siesta.

Los números en cuestión que tienes que añadir a tu lista de números bloqueados por ser spam son los siguientes: 912016240, 662991273, 912135900, 912916065.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que de ahora en adelante te quede claro quién es el 912041600 y por qué te llama tanto. Ahora ya sabes que se trata de Vodafone. Si tienes alguna otra duda, pregunta o sugerencia puedes dejarla al final del artículo en la caja de comentarios para que te podamos leer y contestar. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Ayuda.