Seriesflix, todas tus series favoritas sin suscripción

Seriesflix

Disfrutar de películas y series es algo que ha cobrado un enorme auge desde la llegada de los distintos servicios de streaming. En un principio, era Netflix la principal opción, sin embargo, con el tiempo comenzaron a proliferar diversas alternativas y en estos momentos hablamos de Amazon Prime Video, Disney+, HBO y más. Esto implica que, necesitamos pagar alrededor de 3 suscripciones si lo que queremos ver está en 3 servicios distintos. Por ello, queremos hablar acerca de una aplicación y sitio web llamada Seriesflix donde podrás disfrutar de todo el contenido que quieras de forma gratuita.

Se trata de una alternativa genial para quienes buscan series y películas de forma gratuita sin tener que lidiar con todas las implicaciones de los clásicos sitios piratas.

¿Por qué Seriesflix y no otra opción?

Pantalla principal Seriesflix

Como mencionamos antes, Seriesflix es un sitio web y aplicación para Android que concentra un gran catálogo de series y películas de distintas productoras. Ante la diversificación de los servicios de streaming, hemos visto como los contenidos de series y películas se han difundido entre diferentes opciones. De esta manera, si quieres ver algo de Marvel, deberás recurrir a Disney+, mientras que los títulos de Fox, por ejemplo, puedes encontrarlo en Star+.

Esto significa que tendremos que pagar varias suscripciones para disfrutar de nuestro material favorito, algo que puede resultar realmente costoso. Por su parte, las alternativas que encontramos en internet para ver este contenido de forma gratuita no es el mejor. Generalmente, están cargados de publicidad que, incluso, puede llevarnos a sitios que representan un riesgo de seguridad.

Es así como Seriesflix llega para proponer un sitio y app para Android que concentra gran parte del contenido de los distintos servicios de streaming. Así, encontrarás en su catálogo, series y películas de Netflix, HBO+, Disney+, Amazon Prime Video y otros, todo sin necesidad de suscripción. Esto quiere decir que, bastará con ingresar y seleccionar lo que quieres ver para reproducirlo de inmediato.

Adicionalmente, debemos resaltar el hecho de que cuenta con una aplicación para Android. Esto pone a Seriesflix por encima de cualquier otra alternativa para ver series y películas de forma gratuita y sin registro.

¿Cómo ver series y películas en Seriesflix?

Seriesflix funciona a través de su sitio web y también desde su app en Android. Para ver series y películas en la página, bastará con ingresar en este enlace que te llevará a su pantalla principal. La interfaz es muy parecida a la de Netflix, por lo que de inmediato, veremos varias recomendaciones en el encabezado.

En la parte superior hay 4 opciones: inicio, todas las series, géneros y productoras. Con las últimas dos podrás filtrar el contenido que se muestra de acuerdo con el tipo de serie o película y también por el servicio de streaming al que pertenece. De modo que, si ingresas en Disney+, por ejemplo, podrás ver todo el material correspondiente.

Categoría Productoras

Cuando quieras ver alguna serie o película, solo tendrás que seleccionarla y esto te llevará al área de reproducción. Es de resaltar que, la página despliega un par de ventanas de publicidad, no obstante, no resulta tan invasiva como en otras opciones.

Desde la app para Android

Seriesflix Android

Anteriormente, mencionamos que este servicio no requiere de procesos de registro. Sin embargo, para usar la aplicación de Android, se solicita que iniciemos sesión con nuestra cuenta Google. De acuerdo con lo que manifiesta el fabricante, esto es para personalizar la experiencia y guardar tus preferencias.

Una vez hayas hecho esto, pasarás al menú de opciones de series y películas de Seriesflix. Desde ahí, al igual que en la web, solo tendrás que elegir tu serie o película, si se trata de una serie, verás las distintas temporadas y al tocarlas, se desplegarán los episodios. El reproductor que ofrece no tiene muchas opciones para personalizar la visualización, no obstante, debemos decir que resulta eficiente.

También debemos resaltar el hecho de que la aplicación cuenta con mucha publicidad. Esta es la forma en que obtienen ingresos sus desarrolladores, por lo que la experiencia puede verse interferida, en ciertos momentos, por el despliegue de anuncios.

Seriesflix
Seriesflix
Developer: Robson Murilo
Price: To be announced

¿Qué series puedo encontrar en Seriesflix?

Catálogo de seriesflix

Anteriormente, comentamos que Seriesflix concentra contenido proveniente de diversos servicios de streaming. En total, podemos decir que el sitio cuenta con más de 400 títulos provenientes de Netflix, HBO, Disney+, Fox, CBS y más. En ese sentido, vale la pena detallar algunas de las mejores alternativas de series y películas que se presentan en este sitio.

  • Netflix: Cómo convertirte en un tirano, Locos por los gatos, Chef’s Table, Elite, Lupin, El Ganador, One Punch Man, La casa de las flores.
  • HBO: El Negocio, Euphoria, True Detective, Chernobyl, Ballers, The Pacific, Silicon Valley.
  • Amazon Prime Video: Chicago Fire, La Maravillosa Sra Maisel, MadMen, Heroes, Seinfeld, Fleabag, The Boys.
  • Disney+: Loki, Star Wars, WandaVision, The Mandalorian, Lilo y Stich.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.