Unir dos fotos con estas aplicaciones para Android

Collage de fotos

Cualquier editor tiene la capacidad de retocar imágenes, aunque se limitan en distintas funciones debido a que sus desarrolladores van actualizando sus parámetros. La edición llamada collage sirve para este asunto, teniendo que escoger un mínimo de dos fotografías si quieres empezar, con un total de entre 6 a 8.

Aprender a unir dos fotos con estas aplicaciones para Android, todas ellas son gratuitas y simplemente añade la función de juntar dos o más. Las herramientas tienen otros fines aparte de el de la unión, por si le quieres sacar punta a una foto o varias de las que dispongas en el teléfono en ese instante.

Juntar videos
Artículo relacionado:
6 aplicaciones para juntar videos en Android

Image Combiner

Image combiner

De querer combinar dos imágenes, Image Combiner es una de las utilidades que valen para esto, lo hace rápidamente con una fusión importante. Estamos ante una de las apps potentes, no necesitando de mucho si se quiere unir dos fotos rápidamente en tu dispositivo bajo el sistema operativo Android de Google.

Concretamente al querer ir combinando, dispones de las opciones de hacer esto horizontal y vertical, la primera de ellas es muy utilizable en todos los trabajos. El usuario es el que decide en todo momento si elige una u otra, además dispone del ajuste de los collages, que te hará elegir de dos a un total de ocho fotos.

La aplicación es totalmente gratuita, por si fuera poco, Image Combiner da un paso importante, el de que evolucionó y lanzó su servicio premium con nuevos añadidos. Si quieres unir dos imágenes nos bastará con apenas dos segundos, elegir las dos fotografías y pulsar en realizar proceso para empezar.

Image Combiner
Image Combiner
Developer: ZomboDroid
Price: Free

Aplicacion para Unir Fotos

App para unir dos fotos

La encargada de esta herramienta es Thalia Photo Corner, que suele ir haciendo muchas aplicaciones de gran calidad, además de no dejar ninguna marca a la hora de procesar. Aplicación para unir fotos es de poco peso, igualmente las fotos no suelen tener un peso demasiado alto y válida cuando la requieras.

Si se quiere unir dos fotos tienes el clásico separador, la fusión es una de las cosas que te valen de mucho, no apareciendo nada de marcos. Es apta para cualquier persona, no se requiere de mucha experiencia si se quiere usar y lo apropiado es que tengas un teléfono con el sistema Android a partir de la 5.0.

Es parecido a los servicios online, pese a ello trabaja de una propia interfaz que va a requerir de lo básico en este caso si quieres poder utilizarla. No va a pedir nada, ni el email, ni tampoco de aquellas cosas estrictamenra necesarias. La exportación de los archivos será una vez finalice el proyecto, esto es lo fundamental al fin de cuentas.

PicsArt

PicsArt

Es uno de los programas que sirven para lo que buscamos, el unir dos fotografías si lo quieres sin necesidad de mucha experiencia, con apenas tirar cosas aicionales. Es casi seguro de que estemos ante una de las aplicaciones que valen la pena utilizar si quieres ir uniendo y retocando las distintas fotos que te envíen, que suelen ser editables en todo caso.

Picsart es uno de los editores gratuitos para Android que han recibido muchos premios, tantos que ha ido consiguiendo medallas a lo largo de su estancia en la Play Store. Después de mucho tiempo, son 1.000 millones de descargas las que ha alcanzado la herramienta lanzada por PicsArt, Inc. hace unos años.

Para unir dos fotos con PicsArt, escoge las dos imágenes y espera que carguen, pon una que ocupe el rango medio y la otra en el otro espacio. PicsArt ha ocupado después de mucho tiempo los primeros puestos y espera ir creciendo a lo largo de 2023, año en el que va a dar un paso en adelante y nunca mirando atrás.

Fusionar Fotos Foto Editor

Fusionar fotos

Trabaja muy bien a la hora de fusionar dos imágenes, dando al usuario la opción de que ambas imágenes lleguen a unirse, todo ello sin necesidad de poner marcos ni nada. La función es indudablemente la de siempre, unir, cortar y poco más, es lo que dará esta misma en este y también en otros casos.

Elige una posición, pon dos fotos o más, dispones de un creador de collage, por si necesitas subir el proyecto a las redes sociales, como es el caso de Facebook, Twitter, entre otras redes. Fusionar fotos foto editor es una utilidad de las que merece la pena probar y recomendar a otros usuarios.

PhotoDirector – Foto Editor

Photodirector

Es un editor de fotografía con la capacidad de unir dos o más fotos de una manera sencilla, con apenas subir las imágenes y pulsar sobre el botón de «Unión». El programa no necesita de mucho si se quiere ir haciendo tareas, dispone de un ajuste por si quieres crear un collage, añadir filtros y muchas más cosas.

Puedes animar una foto, añadir detalles como emojis, poner relives y algunas cosas importantes más, todo ello con una e importante mejora con la última actualización. Los efectos están casi todos desbloqueados, aunque dispone de un desbloqueo de otros adicionales si se paga una pequeña suma para ayudar al desarrollador a seguir creciendo.

Adobe Photoshop Express

Photoshop express

Es ideal si quieres hacer collages, por lo tanto vas a poder unir dos o más fotos en unos pocos toques de pantallas con esta potente herramienta. Adobe Photoshop Express es sin duda excelente para esta y ediciones de imágenes, todo ello sobre la base de la aplicación lanzada en ordenador (Windows y Mac Os).

En la parte baja tienes una gran cantidad de opciones si quieres ir editando la foto, que por cierto suelen ir mejorándose gracias a cada uno de los filtros disponibles. Dale color, corrige los ojos rojos y mucho más con apenas pulsar sobre las configuraciones que tiene esta utilidad, gratuita por cierto para Android.

Photoshop Express - Autofotos
Photoshop Express - Autofotos
Developer: Adobe
Price: Free

MOLDIV – Editor de Fotos

Moldiv

Dispone de muchas funciones, las que tiene cualquier programa de edición de imágenes, MOLDIV ha ido evolucionando y añadiendo nuevas cosas en las actualizaciones. Igual corrige una cosa que une dos fotos con apenas subir dos fotografías a la aplicación, en la opción llamada Collage, disponible en ella.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.