¿Cuál es la mejor app para leer cómic gratis? | Android

App comic gratis

La lectura sin dudas es uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas, la misma enriquece y amplía nuestra cultura, pero también es un medio ideal para distraernos y pasar un rato relajado. Uno de los géneros preferidos actualmente son los cómics. Por esto te exponemos una lista, para que elijas la app para leer cómic gratis que prefieras.

Este formato ha ganado gran popularidad, reuniendo una comunidad de usuarios a nivel mundial enorme. Es una expresión muy variada de arte, manifestándose mediante historias complementadas con dibujos, que sin dudas atraen a los usuarios más creativos. Si integras este grupo de personas tan amplio, seguramente estás en búsqueda de más fuentes de contenido de calidad.

Estas son algunas app para leer comic gratis disponibles para ti en Android: 

MangaToon: Cómics e historias

App comic gratis

Si buscas una fuente amplia de cómics y todo tipo de mangas e historias fascinantes, esta app es ideal para ti. Pues te ofrece todo esto con una calidad amplia. Su interfaz es muy agradable visualmente, y hará que la experiencia del usuario sea elevada.

Sus características más llamativas son:

  • Los capítulos se actualizan diariamente, teniendo una extensa variedad para leer todo el tiempo.
  • Dispondrás de estrenos llamativas con una frecuencia semanal.
  • Si descargas tus cómics de preferencia, luego no tendrás inconvenientes al leerlos sin conexión a Internet.
  • Hay un espacio para los creadores de contenido, pues si escribes tu propia novela y esta tiene el éxito requerido, es posible que sea expuesta en formato de cómic.

Es una app de cómic gratis que posee buenas características que le hacen destacar. Suma más de diez millones de descargas en la Play Store. Además la puntuación de 4.2 estrellas unida a las más de 638 mil opiniones, demuestran su acogida favorable por parte de los internautas.

MangaToon: Leer Comic & Mangas
MangaToon: Leer Comic & Mangas
Developer: MangaToon
Price: To be announced

WebComics – Webtoon & Manga

App comic gratis

Esta aplicación te brinda una colección extensa de los cómics que prefieras leer. Hay una gran variedad para que los gustos de todos los usuarios queden cubiertos. Es muy sencilla de usar y ofrece muchas facilidades, entre ellas está la calidad que caracteriza a su contenido.

Detalles de esta app de comic gratis:

  • Brinda soporte a los creadores, pudiendo publicar sus cómics para ganar reconocimiento en la comunidad.
  • Alto contenido de anime, manga y cómics.
  • Disponibilidad de diversos idiomas para ampliar el alcance, como inglés, español, chino, alemán entre otros.
  • Puedes descargar tus historias y luego disfrutar de ellas de modo offline.

Puntuada favorablemente con 4.0 estrellas, es una app que ha demostrado su buena aceptación por parte de los miembros más activos de esta comunidad. Reúne más de cinco millones de descargas en la Play Store, donde tiene un alcance gratuito, tanto su descarga como posterior uso.

Toomics – Cómics ilimitados

App comic gratis

Esta app de cómic gratis ha llegado para que los fanáticos de este género degusten de un contenido de calidad, que hará que su experiencia de lectura sea inolvidable. Posee detalles muy favorables, como la gran variedad de estilos que tendrás a tu alcance, y la sencillez de su uso.

Opciones que ofrece esta aplicación:

  • Obtén una amplia selección de cómics e historias de géneros variados como el romance, ficción, aventuras o drama.
  • Disponibilidad de actualizaciones con mucha frecuencia.
  • Explora nuevo contenido guiándote por sugerencias, de acorde a tu lectura frecuente.
  • Puedes administrar tus cómics favoritos, de esta manera accederás a ellos rápidamente.

Cuenta esta app de cómic gratis con alrededor de 25 mil opiniones. De las cuales son positivas su mayoría. Obteniendo de esta manera 3.8 estrellas de puntuación. El número de descargas desde su fecha de lanzamiento a la actualidad es superior a los cinco millones.

WEBTOON

App comic gratis

Accede a un amplio catálogo de cómics de todo tipo con una calidad excelente. Aptos para todas las edades, basándose en la disponibilidad para gustos muy distintos. Su interfaz sencilla y bonita atraen la atención del usuario, quien recibe motivación para su lectura.

Funciones principales:

  • Gran disponibilidad de contenido, brindándote cómics de géneros tan diversos como aventura, comedia, acción y romance.
  • Muchas de las historias expuestas en esta plataforma han alcanzado un éxito notable, adaptándose a otros formatos.
  • Actualizaciones con una frecuencia diaria.

Son más de cien millones las veces que ha sido descargada esta app, la misma está disponible gratuitamente en la Play Store. Con 4.7 estrellas y sobre las tres millones de opiniones, es todo un fenómeno en su categoría.

WEBTOON
WEBTOON
Developer: NAVER WEBTOON
Price: Free

Tapas – Comics and Novels

Aplicaciones

Con esta app para leer cómic gratis, pasarás tiempo de calidad aprovechando al máximo tu dispositivo móvil. Posee historias muy populares, que han inspirado incluso series de importantes plataformas como Netflix, esto es uno de sus puntos a favor.

Sus mejores características: 

  • Esta plataforma es la vía por la cual más de 75 mil artistas comparten sus cómics.
  • Accede a una biblioteca virtual muy atractiva por su enorme cantidad de ejemplares.
  • Tendrás acceso a manga, webcomic, webnovels, y muchos otros géneros.

Son más de cinco millones los internautas que se han animado a usar esta herramienta. La acogida que ha tenido la misma es bastante favorable, obteniendo así una puntuación de 4. 2 estrellas. Puedes descargarla gratuitamente en la tienda de Google de aplicaciones, la Play Store.

Tappytoon Comics & Novels

Aplicaciones

Entre las apps para leer cómics de calidad podemos hallar esta, la cual ofrece muchas características positivas. Es muy completa por lo que la experiencia promete ser elevada. Su interfaz es sencilla y muy intuitiva.

Algunas características:

  • Adquiere capítulos nuevos con regularidad.
  • Gran variedad disponible de géneros distintos.
  • Amplía tu biblioteca con interesantes títulos que atraerán toda tu atención.

Tiene a día de hoy más de un millón de descargas en la Play Store, donde está gratuita de manera disponible. Suma más de 43 mil opiniones emitidas por los usuarios, la mayoría han sido positivas. La puntuación es de 4.4 estrellas.

Esperamos que hayas encontrado en este artículo todo lo referente a este interesante tema, y halles la app para leer cómic gratis que mejores características reúna. Si conoces alguna otra que creas que debamos incluir, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps para leer mangas