App linterna: las aplicaciones que solo alumbran y no tienen lado oscuro

app linterna

Para encontrar cosas perdidas, para iluminarte en una noche oscura, para los conciertos,... la app linterna sirve para muchas cosas. Pero su función debería ser siempre la misma: encender y apagar el flash de la cámara para usarla como una linterna. Sin embargo, no todas las apps que encuentras en la tienda Google Play están diseñadas para hacer solo eso, algunas necesitan permisos excesivos que van más allá del acceso a la cámara, y podrían recolectar datos del IMEI, de tu agenda de contactos, de tus datos guardados en la memoria, etc. Aquí podrás ve cuáles son las mejores y las más seguras.

Muchas apps son gratuitas, pero los desarrolladores consiguen financiación de algún modo. No hay muchas que sean altruistas. Por eso, debes andarte con pies de plomo, ya que lo mejor que puede ocurrir es que se financien a través de anuncios publicitarios integrados en la app. Y es que hay algo peor que eso, y es que también recopile datos privados de los usuarios para ser empleados de alguna manera para obtener rentabilidad o venderlos a terceros. Por ese motivo, no cualquier app linterna vale…

Linterna

 

app linterna

Una de las primeras apps de linterna de la lista que te recomendamos es esta. Una aplicación 100% gratuita, práctica, confiable, sin permisos innecesarios, ni tampoco anuncios emergentes que puedan resultar molestos. También incluye un práctico widget para integrar en la pantalla principal para un rápido acceso, soporte de gestos para activar o desactivar la cámara, una luz poderosa, capacidad para funcionar incluso cuando el dispositivo está bloqueado, se enciende rápidamente, y es segura. Tan solo necesitará permisos de acceso a la cámara para usar el flash LED. Y lo mejor de todo es que ni comparte datos con terceros ni los recoge.

Linterna
Linterna
Developer: Light Apps Studio
Price: Free

Linterna

 

app linterna

También tenemos esta otra app linterna con LED brillante , estilo de diseño simple, es la aplicación más fácil y conveniente que jamás haya visto. Con una brújula en la linterna, lo guiará con precisión cuando esté en la oscuridad o se pierda al aire libre. El modo de luz estroboscópica rápida se usa especialmente en un lugar peligroso o cuando necesita pedir ayuda. Incluye también una brújula digital para orientarte cuando haces supervivencia o senderismo. Funciona incluso cuando no está conectada a Internet, si tienes poca o nula cobertura servirá.

Linterna LED brillante
Linterna LED brillante
Developer: Tools Dev
Price: Free

Linterna

 

app linterna

Linterna es libre, intuitiva y fácil de usar aplicación de linterna para Android. Nuestra aplicación utiliza la cámara incorporada LED flash y proporciona la luz más brillante posible. Si el dispositivo no tiene un flash, entonces usted puede utilizar el modo de pantalla en blanco. Para un acceso rápido puede utilizar los botones de la barra de estado (disponible en el área de notificación) o haga clic en el widget linterna en tu pantalla de inicio. Caminar en la oscuridad, visitando sótano oscuro, no hay electricidad en el hogar o en busca de algo debajo de la cama – en estas y otras situaciones inesperadas nuestra linterna siempre te ayuda. Además, ni comparte datos con terceros, ni los recoge, y los datos que se transmiten se cifran.
Linterna
Linterna
Developer: Splend Apps
Price: Free

Linterna

 

linterna 4

Una luz de flash liviana, pantalla brillante y un estroboscopio personalizable y un modo SOS predefinido. Esta linterna LED de inicio rápido es ligera en su dispositivo y funciona como una luz LED real cuando está oscuro. Con esta luz de barra, puede trabajar fácilmente en diferentes circunstancias y esta linterna LED de inicio rápido puede ayudarlo cuando se encuentra en una situación desesperada. La pantalla Bright puede cambiar de color, abriendo un nuevo mundo de posibles usos. Puede ser útil en caso de que desee ver su proximidad más amplia sin cegarse. Con diferentes colores, puedes usar esta luz led cuando estás con amigos y quieres hacer una fiesta. O puede usar esta función para llamar a alguien y pedir ayuda según la persona. Viene con un widget de 1×1 con color y transparencia personalizables. Este widget puede ayudarlo a iniciar rápidamente su aplicación de luz LED cuando lo necesite. Por supuesto, ni recoge datos ni los comparte con terceros.

Linterna

app linterna 5

También tienes esta otra app linterna con un LED poderoso, interfaz cuidada y atractiva, cámara con zoom frontal para encontrar más fácilmente los objetos perdidos, flash estroboscópico con control de velocidad, función de apagado y encendido por aplauso, botón intuitivo y accesible con un simple toque, modo ahorro de energía, temporizador de luz, indicador de batería, y todo lo que esperas de este tipo de aplicaciones. Por supuesto, ni comparten datos con terceros ni los recogen.

Linterna

linterna 6

No incluye interfaz, solo es un simple icono para activar y desactivar. Carece de anuncios, no tiene ajustes, no tiene widget, es gratuita, está pensada para ser liviana, y simplemente aporta una luz brillante y nada más. En cuanto a la seguridad, es confiable, por lo que te podrás fiar de ella y saber que ni comparten información con terceros ni recopilan datos.

Linterna

 

linterna 7

Linterna siempre disponible: una aplicación de linterna potente está diseñada para estar a mano cuando sea necesario. Con luz brillante y potente, ocupa poco espacio en memoria, inicio rápido para todo tipo de dispositivos, pantalla brillante ajustable, efecto estroboscópicos, cambio de color mediante selector, vibración para confirmar cambios de modo, botón de encendido y apagado grande y de fácil acceso, modo SOS para emergencias, bajo consumo de la batería, y totalmente gratuita.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.