Las mejores apps para ver películas gratis

Apps para ver películas gratis

Para todos los cinéfilos amantes de una buena producción cinematográfica, la búsqueda de una app para ver películas gratis es constante. A pesar de existir una amplia oferta, muchas veces encontrar esa aplicación, que reúna nuestros más exigentes requisitos es difícil de concretar. Por eso te traemos las mejores aplicaciones para este fin.

Si deseas disfrutar de un excelente contenido audiovisual, una buena calidad de imagen y sonido, estas apps puedes ser las ideales. Desde los gustos más variados, ya sea acción, romance o misterio, disfrutar de una buena película puede despojarnos de todo el estrés de la semana, o un duro día en el trabajo. Por tanto no es de extrañar que millones de personas elijan esta actividad como pasatiempo más frecuente.

Estas son las mejores app para ver películas gratis:

RTVE Play

Apps para ver películas gratis

Esta aplicación te ofrece un amplio catálogo de no solo películas sino todo tipo de contenido, ya sean series, programas, documentales y cualquier producción al alcance de tu mano. Otras de las opciones de disfrute son de carácter deportivo y debates de todo tipo.

Tendrás la posibilidad de guardarlo y verlo en otra ocasión donde dispongas de más tiempo, además no debes preocuparte ya que lo podrás reproducir en el momento exacto que lo hayas detenido. Si no dispones todo el tiempo de una buena conexión a Internet, puedes descargar tus películas y demás audiovisuales y verlos una vez concluya tu acceso a Internet.

Apps para ver películas gratis

Según las búsquedas que realices, recibirás recomendaciones, guiadas por tus gustos, ya sean programas como Masterchef, Servir y Proteger y el Telediario. La variedad de películas es muy amplia también, y sin dudas encontrarás lo que estás buscando. Esta definitivamente figura como la mejor app para ver películas gratis para muchos.

Con una disponibilidad gratuita en la Play Store, esta aplicación cuenta ya con más de cinco millones de descargas, posee una puntuación de 4. 0 estrellas, y tiene una buena acogida por el público más estricto.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Pluto TV – Películas y Series

Apps agradezco ver películas gratis

Aquí encontrarás una extensa cantidad de películas, series, canales y programas. No necesitas crearte una cuenta, la variedad es amplia y el contenido es totalmente gratis, sin dudas estas características aumentan la eficacia de esta versátil app.

Creada con el objetivo de ofrecer una cobertura para todos los gustos, hallarás todo tipo de clásicos y películas de culto, al igual que series sumamente exitosas de todas las épocas. Aplicaciones de películas

La variedad de canales te permite disfrutar de películas de terror las 24 horas del día, canales completamente infantiles para los más pequeños de casa, Nickelodeon, Bob Esponja, canales de noticias para mantenernos informados del acontecer mundial, todo tipo de comedias y canales dedicados exclusivamente a los más románticos, documentales interesantes, y mucho más.

Esta práctica herramienta destaca como hemos mencionado por la variedad, pero también posee una excelente calidad en cuanto a la reproducción, por ello a logrado ser descargada más de cien millones de veces. Tiene una buena puntuación de 3. 9 estrellas en la Play Store, donde está disponible de manera gratuita.

JustWatch – Guía de Streaming

Apps para ver películas

La facilidad de navegación y la calidad de la misma es uno de los mayores potenciales de esta, una muy buena app para ver películas gratis. En ella podrás visualizar tus películas y series favoritas con ofertas legales totalmente.

Gracias a un motor de búsqueda de alta eficacia, tendrás acceso a más de veinte mil películas y series, las mismas poseen sus respectivos trailers, elenco, clasificaciones y sinopsis, para que disfrutes a plenitud de un contenido muy completo. Aplicaciones películas

Sigue las novedades mediante una lista diaria ofrecida por la app, con ella mantente al tanto de los más recientes lanzamientos en plataformas como Netflix, Movistar Plus, Prime Video y muchas otras que proveen a esta app. La calidad del servicio es óptima y la variedad muy extensa.

Esta es una de las herramientas más usadas por los usuarios, sus más de diez millones de descargas en la tienda oficial de Google, la Play Store, sustentan las reseñas positivas de los internautas, quienes le han dado una puntuación de 4. 7 estrellas.

ATRESplayer: Series y noticias

Apps para ver películas gratis

Si buscas una aplicación gratuita, que te permita disfrutar de excelentes opciones en cuanto a calidad y variedad en el contenido, esta es una de las mejores en su categoría. Con una amplia oferta de películas, series, y documentales, destinados a todos los gustos y edades.

Tendrás también múltiples funciones que facilitarán tanto tu búsqueda, como el almacenamiento de todo el contenido de preferencia para ti. Comparte noticias con tus amigos, guarda programas y súmalos a tu lista de seguimiento, gracias a esto no les perderás el rastro.

Películas aplicaciones

Con una definición HD, podrás ver las películas más populares y premiadas del momento. Recibe además notificaciones establecidas en dependencia de tus prioridades, con ellas no te perderás de nada. A pesar de ser una aplicación gratuita podrás optar por la versión premium a la cual se le suma el acceso a Flooxer, telenovelas, películas y documentales, además de otra serie de contenido.

Esta útil herramienta suma a la fecha las más de diez millones de descargas en la Play Store, posee también una puntuación de 4. 0 estrellas, esta ha sido otorgada por usuarios en su mayoría muy satisfechos por la calidad del servicio.

Rakuten TV – Películas y Series

Apps para ver películas gratis

Con contenido apropiado para toda la familia, esta es una completa app para ver películas gratis. Tiene excelentes características y una oferta bastante amplia y diversa. En la misma tendrás acceso a la nada despreciable cantidad de diez mil títulos, más de 250 excelentes canales y la posibilidad de disponer de miles de películas y documentales de carácter exclusivo. Apps para ver películas gratis

Esta aplicación te deja disfrutar gratuitamente de un amplio catálogo de origen europeo, en 4K para todos los terminales que tengan compatibilidad.

Otras de las opciones es descargar el producto audiovisual, para reproducirlo en otro momento. Esto es muy útil si eres una persona ocupada, y no dispones de mucho tiempo para completar una película o serie.

Sin atisbo de duda esta es una de las mejores aplicaciones de su tipo, la misma cuenta con ya más de un millón de descargas, está puntuada en la Play Store con 4. 4 estrellas, y destacan las reseñas positivas de los internautas amantes del cine.

Deseamos que este artículo haya sido una útil herramienta, en tu búsqueda de la mejor app para ver películas gratis. La tarea sin dudas no es fácil, y llegar a la aplicación ideal puede ser extenuante. Si tienes conocimiento sobre alguna aplicación de igual calidad, que hayamos olvidado mencionar, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si eres amante de las series y películas, entonces te recomendamos el siguiente artículo:

Las 10 mejores series nórdicas en Netflix