Mejores apps de embarazo para Android

apps de embarazo

El embarazo es una experiencia que cambia la vida. Durante este tiempo, es importante estar informada y preparada, y tener las aplicaciones adecuadas en tu dispositivo Android puede marcar una gran diferencia. Tanto si buscas una forma de seguir el crecimiento de tu bebé, como si quieres recibir consejos de otras mamás o simplemente mantenerte organizada, hay un montón de aplicaciones que te ayudarán en el camino. En este artículo, echaremos un vistazo a las 10 aplicaciones Android esenciales para embarazadas. Hablaremos de lo que ofrece cada aplicación, cómo puede ayudarte durante el embarazo y por qué merece la pena descargarla. Con estas aplicaciones en tu arsenal, estarás mejor preparada para manejar cualquier cosa que la vida te depare durante este increíble viaje.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar apps de embarazo?

El uso de aplicaciones Android durante el embarazo tiene muchas ventajas. Para empezar, pueden ayudarte a mantenerte informada y a aprender más sobre tu embarazo. Las aplicaciones para el embarazo también pueden ayudarte a controlar y registrar los síntomas, programar las visitas al médico y recordarte las tareas importantes que debes realizar. Estas aplicaciones pueden ser increíblemente útiles para organizar y planificar todos los aspectos del embarazo. Además, estas aplicaciones pueden hacer que tu embarazo sea más cómodo.

Por ejemplo, puedes utilizarlas para reservar citas, hacer llamadas telefónicas importantes y enviar correos electrónicos importantes. En otras palabras, estas aplicaciones pueden ayudarte a mantenerte al día de tus tareas y responsabilidades diarias incluso cuando estás embarazada. Y lo que es más importante, estas aplicaciones pueden ayudarte a mantenerte sana y en forma durante el embarazo. Puedes utilizarlas para hacer un seguimiento de tu actividad diaria, registrar tu aumento o pérdida de peso y marcarte objetivos de forma física. Estas apps también facilitan el seguimiento de tu dieta y nutrición, algo esencial para un embarazo saludable.

Top 10 apps de embarazo

Pregnancy Tracker & Baby App

Empecemos nuestra lista con una aplicación para embarazadas que te permite seguir el crecimiento y desarrollo de tu bebé. La aplicación Pregnancy Tracker and Baby App es un buen punto de partida. Esta aplicación te proporciona actualizaciones semanales sobre tu embarazo, permitiéndote seguir el crecimiento de tu bebé cada semana. También ofrece consejos sobre cómo mantenerse sana y en forma, consejos de nutrición e información sobre síntomas como la fatiga, las náuseas y otros. También cuenta con un foro comunitario donde puedes interactuar con otras mamás, hacer preguntas y aprender de otras mujeres a lo largo del camino. La app también te permite hacer un seguimiento del crecimiento de tu bebé, incluido su peso y longitud, a medida que avanza el embarazo. Es una forma estupenda de hacer un seguimiento del desarrollo y el progreso de tu bebé.

BabyCenter

La siguiente es BabyCenter, una aplicación que ofrece mucha información a las futuras mamás. Con esta aplicación, puedes seguir el desarrollo de tu bebé e incluso marcar el tamaño de sus pies y manos a medida que crece cada semana. De este modo, podrás ver el progreso de tu bebé cada día y hacerte una idea de lo que puedes esperar en las próximas semanas. La aplicación también ofrece montones de consejos y sugerencias para las nuevas mamás, como información sobre alimentación y sueño, entre otros. Además, la aplicación ofrece información sobre artículos para el bebé, citas prenatales e incluso síntomas del embarazo.

Move your bump

La siguiente en nuestra lista es una aplicación diseñada para ayudarte a mantenerte activa y en movimiento durante el embarazo. La aplicación Move Your Bump está diseñada para ayudarte a mantenerte sana durante el embarazo. La aplicación cuenta con una guía de entrenamiento, una biblioteca de ejercicios y una comunidad de otras madres que también están haciendo ejercicio durante su embarazo. La aplicación también incluye un diario para hacer un seguimiento de tus entrenamientos, un rastreador de alimentos y mucho más. Esta aplicación es una forma estupenda de mantenerse activa, sana y en forma durante el embarazo. Nunca es demasiado pronto para empezar a tomar decisiones saludables durante el embarazo.

Move Your Bump
Move Your Bump
Developer: Move Your Bump
Price: Free
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot
  • Move Your Bump Screenshot

Ovia Pregnancy

A continuación tenemos Ovia Pregnancy, una aplicación elegida ya por más de 9 millones de papás. Con Ovia, puedes hacer un seguimiento de los síntomas de tu embarazo, registrar tu aumento o pérdida de peso e incluso seguir el desarrollo de tu bebé. La aplicación también ofrece un foro comunitario en el que puedes interactuar con otras mujeres embarazadas, hacer preguntas y aprender de las demás a lo largo del proceso. Esta app es una forma estupenda de hacer un seguimiento de tu embarazo, conocer el progreso de tu bebé y descubrir nueva información por el camino.

Embarazo+

La siguiente es Embarazo+, una aplicación diseñada para ayudarte a mantenerte sana y en forma durante el embarazo. Con esta aplicación, puedes hacer un seguimiento de los síntomas del embarazo, registrar tu peso y tu dieta, e incluso registrar tu rutina de ejercicios. La aplicación también incorpora un temporizador de relajación y consejos de salud diarios que te ayudarán a mantenerte sana durante el embarazo. Esta aplicación es una forma estupenda de mantenerse sana y en forma durante el embarazo, al tiempo que registra sus progresos.

Amma: gravidez semana a semana

La siguiente es Amma, una aplicación para embarazadas que ofrece muchos consejos para las nuevas mamás. Con esta aplicación, puedes seguir el desarrollo de tu bebé semana a semana, para obtener toda la información que necesitas sobre la vida que está creciendo dentro de ti.

Mi Calendario Menstrual

La siguiente es Mi calendario menstrual – Flo, una aplicación para poder hacer un seguimiento de tu calendario menstrual y saber cuándo es el mejor momento para quedarse embarazada, o también para saber si la regla se ha retrasado y podrías estar embarazada. En definitiva, una app de calendario menstrual, ovulación y embarazo.

Embarazo Preglife

La siguiente es Embarazo Preglife, una aplicación diseñada para ayudarte durante el embarazo y a realizar un seguimiento del bebé. Es una de las mejores apps y más completas, por eso la usan el 90% de las mamás en Suecia. En esta app tendrás acceso a un calendario y seguimiento del embarazo, seguimiento del desarrollo del bebé, diario con posibilidad de usar fotos, toda la información que necesitas en vídeo, así como las últimas investigaciones.

Embarazo | Preglife
Embarazo | Preglife
Developer: Preglife
Price: Free
  • Embarazo | Preglife Screenshot
  • Embarazo | Preglife Screenshot
  • Embarazo | Preglife Screenshot
  • Embarazo | Preglife Screenshot
  • Embarazo | Preglife Screenshot
  • Embarazo | Preglife Screenshot

HiMommy

HiMommy es una aplicación diseñada para ayudarte durante el embarazo. Con ella sabrás que el bebé se está desarrollando bien, podrás descubrir cosas mágicas que suceden en tu cuerpo durante el embarazo, podrás seguir el proceso con exactitud, podrás conocer cómo deberías tratarte y cuidarte estos días, además de tener consejos para tratar de controlar el peso.

Pregnancy Tracker

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos Pregnancy Tracker, una aplicación diseñada para ayudarte a realizar un seguimiento de tu progreso durante el embarazo. Con esta aplicación, puedes seguir el desarrollo de tu bebé, registrar los síntomas del embarazo e incluso crear una lista de tareas diarias. También ofrece consejos para embarazadas e información sobre artículos para el bebé. Esta aplicación es una forma estupenda de hacer un seguimiento de tu embarazo, registrar tus progresos y mantenerte informada sobre tu futuro bebé.

Pregnancy Tracker
Pregnancy Tracker
Developer: Amila
Price: Free
  • Pregnancy Tracker Screenshot
  • Pregnancy Tracker Screenshot
  • Pregnancy Tracker Screenshot
  • Pregnancy Tracker Screenshot
  • Pregnancy Tracker Screenshot
  • Pregnancy Tracker Screenshot
  • Pregnancy Tracker Screenshot
  • Pregnancy Tracker Screenshot

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.