Las 5 mejores apps de escalada para Android

Apps de escalada

Pasar tiempo al aire libre siempre será una buena opción, existen miles de actividades en las que ocupar nuestro tiempo. Este tipo de ejercicios mejoran no solo nuestro estado físico, sino que muchas veces puede resultar imprescindible para reducir nuestros niveles de ansiedad. Para esos personas traemos estas apps de escalada.

Esta es una actividad muy popular, millones de personas alrededor del mundo eligen pasar su tiempo de ocio escalando y viviendo grandes aventuras. Estar preparado para todas las situaciones que se te puedan presentar es muy importante. Por ello debes seguir de cerca todo lo relacionado con este interesante tema.

Estas son algunas de las más populares apps de escalada:

27 Crags | Tu guía de escalada

Apps de escalada

En esta práctica app podrás compartir mapas de éxito, rutas y bocetos. Encuentra la subida más emocionante en el top realizado por escaladores locales. Únete a escaladores en todo el mundo, para compartir tus conocimientos sobre los campos y las escuelas de skalling. Crea un boceto de tu área de escalada y ve lo que publican otras personas.

Indicador básico:

  • Encuentra el campo de la escalada, los deportes y los bloques en todo el mundo.
  • Descarga bocetos y úsalos sin conexión.
  • Usa las opciones de aplicación GPS y encuentra fácilmente bloques de trazado.
  • Planifica tu promoción con una lista de proyectos.
  • Haz tu propio boceto.
  • Comparte tu conocimiento de las áreas y escuelas locales publicándolo como un premio.
  • Sal de la aplicación y encuentra el área más cercana y la escuela de escalada. En la actualidad, esta app contiebe para los escaladores de todo el mundo más de 30,000 áreas de escalada en nuestra base de datos.
  • Encuentra la ruta y el mejor mes para escalar.
  • Mensajes de complejidad, evaluación o popularidad para encontrar los más apropiados para tus preferencias

Esta aplicación tiene una disponibilidad gratuita en la Play Store, aquí suma más de cien mil descargas y está puntuada con 3. 6 estrellas.

MyClimd

Apps escalada

Es una aplicación destinada a escaladores en todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Es fácil encontrar socios de escalada en la comunidad de nuestros miembros.

  • Comunícate con los escaladores de todo el mundo y nunca viajes solo.
  • Fortalécete con una amplia asistencia de entrenamiento y planes de capacitación diarios, hechos por los escaladores profesionales de clase mundial.
  • Si te has convertido en un recién llegado o un escalador experimentado, esta aplicación siempre tendrá algo para ti.
  • Sigue tu progreso en la habitacióny la escalada externa en el gimnasio o al aire libre.
  • Escribe cualquier forma de escalar, en el sistema de clasificación de cualquier complejidad.
  • Podrás crear una meta y tener el propósito de mantenerse motivado.

La escalada también puede usar MyClimb para administrar la Liga de Escalada, los escaladores, la competencia y la gestión de configuraciones de rutas. Esta herramienta reconoce registros de progreso en todos los sistemas de calificación en todo el mundo, para que pueda registrar cualquier escalada en cualquier lugar.

La aplicación tiene un total de cien mil descargas en la Play Store. Aquí ha logrado una puntuación de 4. 5 estrellas.

MyClimb
MyClimb
Developer: MyClimb
Price: Free

Crimpb

Aplicaciones

Podrás entrenar como todo un experto mediante esta app. Sigue de cerca el entrenamiento de los escaladores de clase mundial, el entrenador Tom Landor y Olly Toro. Cada entrenamiento está diseñado para ayudar a los escaladores a mejorar la resistencia, la fuerza, la potencia y el acondicionamiento. Tendrás un monitoreo de capacitación

Para el entrenamiento interactivo, continúa con cada ejercicio de entrenamiento uno por uno. Esta es una de las mejores apps de escalada, especialmente diseñada para el entrenamiento de escalada, como tablas colgantes e intervalos.

Algunas funciones de la aplicación son: 

  • Podrás hacer clic en el botón para mantener un registro de entrenamiento completo.
  • Use el análisis CRINPD integrado para visualizar el progreso.
  • Crear un plan de entrenamiento.
  • CIRPD+está diseñado para entrenar a los escaladores de montaña.
  • Los sucesores pueden acceder al plan de capacitación personalizado CIRPD.
  • Hay más de 20 placas diseñadas para comenzar a capacitar.

Esta aplicación cuenta con 4. 3 estrellas de puntuación en la Play Store, donde suma más de cien mil descargas, tiene un carácter gratuito.

Crimpd
Crimpd
Developer: Crimpd
Price: Free

Climb Around croquis escalada

Aplicaciones

La aplicación proporciona sus bocetos favoritos de la escuela deportiva, y toda la información totalmente actualizada y completamente confiable, obtenida como resultado de la cooperación entre equipos y revisores en cada área. Planifica una salida, obtenga acceso a la pared, consulte un boceto y comparta su experiencia con sus amigos.

Características principales de la aplicación:

  • Esta es una excelente guía de escalada, que refleja toda la información que ha actualizado completamente toda la información para varias escuelas y sectores deportivos.
  • Un bosquejo de varios sectores de escala.
  • Mapa de enfoque en el sector, estacionamiento global, carretera al pie de la carretera.
  • Imágenes de alta calidad.
  • Carga de control, para optimizar la memoria móvil.
  • Motores de búsqueda textuales en línea y apagados. Encuentra todo lo que estás buscando rápidamente.

Esta app está gratuitamente disponible en la tienda de Google, suma ya más de diez mil descargas y está positivamente puntuada con 4. 0 estrellas.

Retro Flash: Climbing

Retro Flash

Esta es una de las apps más populares de escalada. Tendrás ideas únicas para mejorar tu entrenamiento, al recibir orientación sobre la mejor manera de colocar obstáculos en tus paredes, que harán que tu nivel se dificulte aún más y seas todo un profesional.

Una de las ventajas de esta herramienta son las frecuentes actualizaciones que tiene, por lo que estarás en constante cambio, poniéndote retos cada vez más competitivos. Esto hará sin dudas que te mantengas motivado. No pierdas la oportunidad de aprovechar totalmente tus paredes, esta aplicación te ofrecerá toda la guía y soporte que requieres.

Esta app está disponible para ti en la Play Store, tiene una descarga gratuita. En la actualidad las cifras de descargas por parte de los usuarios asciende a las diez mil. Tiene además una puntuación de 4. 7 estrellas.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado información de valor acerca de las mejores apps de escalada disponibles. En ellas podrás instruirte más acerca de este mundo, no importa si eres experto o nuevo en el tema siempre hay cosas que aprender. Si conoces alguna app que no mencionemos de esta categoría, hazla saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo ha sido de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps de calistenia en casa