Las mejores apps para felicitar amigos en sus cumpleaños

Apps felicitar cumpleaños

El día de nuestro cumpleaños es una fecha de gran relevancia para la mayoría de las personas. En ella celebramos la vida y la llegada de ese ser especial a la nuestra. Son muchos los obsequios que puedes darle a tus seres queridos, pero unas bonitas palabras donde expreses lo mucho que los amas, nunca será superado por algo material. Por eso te traemos las mejores apps para felicitar en cumpleaños.

Si careces de imaginación para crear un tierno mensaje, o simplemente no sabes cómo organizar tus ideas, estas aplicaciones te serán muy útiles. Tendrás también la posibilidad de confeccionar bonitas imágenes y vídeos, de esta manera podrás aumentar el significado de este pequeño pero valioso detalle. Con total seguridad tus seres queridos se sentirán muy afortunados y te lo agradecerán.
Estas son las mejores apps para felicitar en cumpleaños:

Frases Bonitas de Cumpleaños

Apps felicitar cumpleaños

Desea un feliz día a tus seres queridos con ingeniosos y adorables mensajes. En esta app definitivamente encontrarás las mejores felicitaciones, que se identifiquen con tus sentimientos.

Algunas características:

  • Tienes la opción de descargar tus fotos, así podrás darle un toque más personal.
  • Puedes usar estas imágenes como fondo para tu teléfono, ya sea de bloqueo o de inicio, también como imagen de perfil en tus redes sociales.
  • Comparte en tus cuentas de las diferentes redes sociales. No importa si es Instagram, Facebook o Twitter, a tus seguidores les parecerá muy original.
  • No pierdas la oportunidad de demostrarle a tus amigos, pareja o familia lo importante que son para ti.

Esta aplicación la encontrarás en la Play Store, donde está disponible de forma gratuita. Tiene una buena puntuación de 4. 5 estrellas, junto a increíbles reseñas de los internautas. La misma ha sido descargada más de cien mil veces.

GIF de Feliz Cumpleaños

Apps felicitar cumpleaños

Envíale tus mejores deseos a tus conocidos mediante imágenes y GIF animados. La originalidad es el sello característico de esta app, sus imágenes son únicas y muy especiales. Tienes la posibilidad de enviarlas por las diferentes aplicaciones de mensajería y también a tus redes sociales, aumentando el alcance.

Puedes redactar tus felicitaciones propias o si careces de tiempo o imaginación, usar las de la aplicación. En cualquiera de los casos quedará muy bonito y el mensaje conservará su significado. Otra de las funciones es recordarte los cumpleaños de tus amigos o familia, solo debes agregar la fecha a la aplicación y serás notificado.

Apps felicitar cumpleaños

Esta es una de las mejores apps para felicitar en cumpleaños, su puntuación de 4. 6 estrellas es señal de ello, al igual que las buenas reseñas de los usuarios. Tiene en total más de cien mil descargas, nada mal.

Feliz cumpleaños con flores

Apps felicitar cumpleaños

Nadie puede resistirse a la belleza de las flores, tienen un encanto propio que de solo verlas alegran nuestro día. Por esto una hermosa tarjeta de felicitación debe llevarlas. Obséquiale una bonita imagen a esa persona especial, ya sea tu abuela, madre, hermana o pareja, estamos seguros que se sentirá muy feliz.

Características principales:

  • Descarga las imágenes directamente de la aplicación.
  • Comparte tus felicitaciones en tus redes sociables.
  • Si tienes alguna imagen de preferencia, solo debes guardarla en favoritas y así enviarla fácilmente cuando desees.

Esta práctica herramienta se localiza en la Play Store. Desde el inicio de su lanzamiento ha tenido muy buena acogida por los internautas, quienes la han puntuado con 4. 5 estrellas, y lleva a la fecha más de 50 mil descargas.

Vídeo cumpleaños fotos y música

Apps felicitar cumpleaños

Mediante esta aplicación, podrás crear los mejores vídeos para regalarle a tus amigos o familia en su día especial. No pierdas la oportunidad de sorprenderlos y hacerlos sentir queridos. Puedes no solo enviarlos por redes sociales, sino también amenizar cualquier fiesta.

Crea collages con momentos únicos, has que esta fecha quede en la memoria de todos como un grato recuerdo. Si deseas hacer una invitación original, puedes crear vídeos con toda la información del evento y una música alegre, así llamarás más la atención.

¿De qué manera puedes crear tu vídeo de feliz cumpleaños?

  1. Lo primero que debes hacer es seleccionar un marco, entre las muchas opciones que te brinda la app.
  2. Luego agrega imágenes, textos animados, fondos bonitos, objetos o personaje, no hay límites para tu creatividad.
  3. En un tercer paso debes añadir la música de fondo que utilizarás. Puede ser una canción en especial, que tenga un emotivo vínculo con el homenajeado.
  4. Para terminar, descarga el vídeo y compártelo con todos en las redes sociales.

Aplicaciones cumpleaños

Esta aplicación la puedes descargar en la Play Store, donde tiene ya más de 50 mil. Su muy buena puntuación de 4. 7 estrellas, se atribuye a las maravillas características y fácil modo de uso.

Imágenes de feliz cumpleaños

Aplicaciones cumpleaños

Esta es una de las mejores apps para felicitar en cumpleaños. Su interfaz es agradable e intuitiva por lo que su uso no será nada complicado. Otra de sus ventajas es que es una app muy ligera, si instalación será bastante sencilla, sin riesgo de saturar tu dispositivo móvil.

La aplicación te ofrece no solo felicitaciones de cumpleaños, sino también para cualquier día, demostrándole a tus seres queridos que no necesitas una fecha en específico para hacerlos sentir especiales.

Aplicaciones cumpleaños

Tendrás acceso a muchas categorías para cada miembro de la familia. Felicita a tus hermanos, tíos, padres y amigos con tarjetas y mensajes únicos. Una de sus características es la gran variedad de frases e imágenes. Como la aplicación tiene disponibilidad de música, contarás con el acceso a varias estaciones de radio, de diversos países.

Esta versátil herramienta cuenta con la maravillosa cantidad de 50 mil descargas, y una puntuación de 4.6 estrellas en la Play Store, donde está disponible.

Feliz cumpleaños vídeo creador

Apps cumpleaños

Confecciona los más bonitos vídeos de cumpleaños con esta completa aplicación. Tendrás acceso a múltiples planillas para casi todas las categorías, lo mismo cumpleaños gatunos o perrunos para los amantes de los animales, que para tus familiares o amistades.

Hay una gran colección de música para que hagas los mejores vídeos de principio a fin. Esta aplicación es extremadamente fácil de usar, y te permite compartir tus creaciones una vez terminadas.

Aplicaciones cumpleaños

La puedes descargar gratuitamente en la Play Store. Tiene a la fecha más de 50 mil descargas, y la nada despreciable puntuación de 4. 6 estrellas, catalogándola entre las favoritas de los usuarios.

Esperamos que entre las mejores apps para felicitar en cumpleaños, expuestas en este artículo, hayas encontrado la que mejores características te ofrezca. No pases por alto ningún cumpleaños, déjale tus mejores deseos a tus seres amados, de una forma muy única. Si conoces otra aplicación para felicitar en esta fecha, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Creemos que este artículo podría interesarte:

Las mejores aplicaciones para hacer invitaciones de comunión