Apps gratis para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp

Apps para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp

A raíz del lanzamiento de WhatsApp, han surgido muchas aplicaciones que te permiten un mejor aprovechamiento de esta red de mensajería, usada en la actualidad por millones de internautas. Con seguridad alguna vez has necesitado conocer detalles sobre la actividad y estado de en línea de alguno de tus contactos, y para ello te traemos algunas apps gratis para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp.

Esta información no viola de ninguna manera las políticas de uso, solo actúa como una herramienta de monitorización, muy útil si eres un padre o familiar preocupado, que vela por la seguridad de los suyos. Recomendamos que su uso sea a discreción y siempre con buenas intenciones.

Estas son algunas eficientes apps gratis para saber cuando algún contacto se conecta a WhatsApp:

WaStat – rastreador de WhatsApp

Apps para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp

Esta práctica herramienta no solo te permite verificar el momento en que una persona inicia su conexión a WhatsApp, sino que también te ofrece una serie de estadísticas relacionadas con estas conexiones.

Este tipo de control es muy importante cuando se es padre y deseas conservar la seguridad de tu hijo, también aplica para otras personas. Sin violar nunca las políticas de privacidad de WhatsApp, ya que no actúa como un pirateador de cuentas en lo absoluto.

Las funciones de esta aplicación son sencillas pero muy eficientes:

  • Te permite visualizar el estado de en línea de otra persona.
  • Mediante una vista de reloj puedes observar los intervalos de tiempo de conexión a WhatsApp.
  • La misma app recopila y analiza las estadísticas que estén dentro de un período de 30 días.
  • El máximo de perfiles a monitorear es de diez, lo cual es bastante positivo.
  • Con WaStat podrás enviarle notificaciones a esa persona en el momento justo que se conecte.

Apps para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp

Las características de esta app son muy útiles, y te posibilitan un mejor aprovechamiento de esta aplicación de mensajería. La misma se encuentra disponible en la Play Store, completamente gratuita. Posee muy buenas reseñas de los usuarios, puntuándola con 4. 0 estrellas, ha sido además descargada más de 5 millones de veces.

Whatson – Última conexión online

Apps para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp

Esta aplicación de seguimiento te brinda un monitoreo eficiente de la conexión de tus hijos, lo cual es muy importante en la actualidad. Además te ofrece datos de tus propias conexiones, para determinar si pasas demasiado tiempo conectado a WhatsApp, esto puede convertirse en un serio problema de adicción si no es controlado a tiempo.

El dominio de esta información te posibilita establecer una mejor planificación y gestión de tu tiempo.

Algunas de las características de esta versátil herramienta son:

  • Soporte las 24 horas de todos los días  de la semana
  • Posee un interfaz con un diseño muy cómodo, que aumentará la calidad de la experiencia.
  • Te da acceso a notificaciones inmediatas del estado de conexión y desconexión.
  • Podrás monitorizar hasta quince perfiles, con el apoyo de distintas estadísticas de tiempo mostradas en modo de vista de reloj, con gráficos inteligentes que te muestran los intervalos de tiempo.

Apps para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp

Esta versátil aplicación tiene más de cien mil descargas a la fecha en la Play Store, donde se encuentra disponible gratuitamente. Posee también una puntuación de 4. 0 estrellas, dada por los usuarios con críticas por lo general positivas.

Fawa – Rastreador de WhatsApp

Apps para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp

Esta es una de las mejores apps para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp totalmente gratis. Si en ocasiones te surge la interrogante de cuántas horas al día tu hijo mantiene la conexión a Internet, y por consiguiente a esta aplicación de mensajería, pues esta app te será de gran apoyo. Analiza no solo el período de conexión sino también historias y estados.

Algunos datos de interés para su uso son:

  • Para iniciar tu monitoreo debes establecer una sincronización entre los dispositivos.
  • A pesar de que el contacto mantenga el estado de en línea y el visto desactivados, podrás de igual manera visualizarlos.
  • Te permite descargar y estar al tanto de todo el contenido agregado por tus conectados a sus estados, y recibir notificaciones de forma instantánea de sus conexiones y desconexiones.
  • Mediante la comparación de conctactos podrás determinar si existe algún tipo de similitud entre sus actividades en WhatsApp.
  • Para un mejor análisis, la app te brinda la posibilidad de descargar un informe altamente detallado de la información recopilada.
  • No te preocupes por tu privacidad ya que estará segura , mediante un cifrado de extremo a extremo que te ofrece la app en el tiempo que la uses.
  • Posterior a su desintalación será eliminada en el transcurso de 30 días.

WhatsApp

Esta herramienta se encuentra en la Play Store, disponible con una prueba gratis que te permite un total uso de la aplicación sin coste alguno. Tiene más de 500 mil descargas a la fecha y una buena puntuación de 4. 2 estrellas.

Fawa - Rastreador en Linea
Fawa - Rastreador en Linea
Developer: Stunware
Price: Free

LastLog – Último rastreador en línea

Apps para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp

Esta aplicación tiene muchas ventajas pues su uso continúa aún cuando no estés usando tu dispositivo móvil, por lo que podemos decir que tiene una funcionalidad a tiempo completo. De igual manera aunque no tengas conexión a Internet, mediante la pestaña Comparadora LastLog tendrás una sugerencia de con quien habla esa persona.

Este rastreador en línea es muy eficaz y se convertirá en tu herramienta aliada. Si tienes hijos rebeldes los podrás monitorear incluso si deciden bloquearte, o ser notificado si los mismos acceden a Internet sin tu autorización.

Algunas de las características de LastLog:

  • Posee una interfaz muy agradable.
  • Su modo de uso es bastante fácil, sin presentar complicaciones.
  • Podrás exportar los informes que obtengas.
  • Tiene un soporte de 24 horas, todos los días de la semana.

WhatsApp

Esta aplicación se localiza en la Play Store, totalmente gratis. Posee más de 500 mil descargas y ha sido punteada con 4. 0 estrellas.

WaLog – Rastreador en Línea

Apps para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp

Esta app es una de las favoritas de la familia, te brinda un control sobre la conexión de tus hijos y demás familiares de forma muy eficiente. Dándote además la posibilidad de comparar diferentes contactos y obtener similitudes entre sus conexiones.

Si deseas estar al tanto de la actividad en WhatsApp de tus hijos, esta app te ofrece características muy potentes, como un historial de las notificaciones y análisis sumamente detallado. Tiene una disponibilidad de las 24 horas del día y podrás conocer el tiempo de uso diario, semanal y mensual.

WhatsApp

Esta es una práctica herramienta, que ha conseguido más de un millón de descargas en la tienda oficial de Google, la Play Store. Posee una puntuación de 4. 0 estrellas, con reseñas por lo general bastante positivas.

Esperamos que entre las apps para saber cuando alguien se conecta a WhatsApp gratis, hayas encontrado la que mejores características reúna. Esta monitorización de la conexión de ciertas personas no debe violar las políticas y términos de uso de esta red de mensajería, por lo cual la aplicación que uses debe ser elegida cuidadosamente. Si conoces alguna otra app de esta categoría, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo te resultó de interés, definitivamente te recomendamos el siguiente:

Cómo recuperar fotos borradas de WhatsApp


Stickers graciosos para WhatsApp
Te interesa:
Los stickers más graciosos para WhatsApp