Apps para aprender alemán

Apps para aprender alemán

¿Quieres aprender un nuevo idioma, pero no tienes tiempo? Conoce las mejores apps para aprender alemán y domina otro idioma, sin necesidad de salir de casa.

Ya sea para ampliar nuestras oportunidades laborales o para viajar a otro país, aprender un idioma te abrirá puertas. Si ya dominas el inglés, quizás sea hora de afrontar un nuevo desafío, como el alemán. Después de todo, es uno de los idiomas que más oportunidades ofrece alrededor del mundo. Es por eso que te mostraremos las mejores apps para aprender alemán desde tu teléfono.

 Apps para aprender alemán para niños

Cuando hablamos de vivir en un nuevo país, no siempre tenemos en cuenta el dominio del idioma por parte de los hijos. Sin embargo, será imposible entender las clases y hacer amigos si no puede comunicarse, así que comenzaremos hablando de las apps para aprender alemán enfocadas en los más pequeños.

Lernkarten für kínder

Aplicaciones para aprender idiomas

Lernkarten für kínder

El nombre de esta aplicación brinda una impresionante primera impresión, mientras refleja el desafío que ofrece a quienes quieren aprender un nuevo idioma. Por otro lado, Lernkarten für kínder cuenta con una plataforma intuitiva y un modelo de enseñanza dinámico y divertido, con el fin de mantener la motivación y atención de los niños.

La razón por la que es considerada una de las apps para aprender alemán con más popularidad, se debe a que tiene hasta 1500 fichas de vocabulario y juegos que promueven la memoria. Las fichas presentan imágenes y audios, y tienen el objetivo de desarrollar habilidades de lectura y conversación. Además, es posible acceder a todo su contenido varias veces al día.

Alemán para Niños
Alemán para Niños
Developer: Pilowar
Price: Free

Dinolingo

Aplicaciones para aprender idiomas

Dinolingo

Seguro este nombre te resultará familiar. Lo cierto es que la aplicación del búho verde cuenta con su respectiva versión para niños que quieren aprender alemán. De hecho, incluye funciones exclusivas que le enseñarán a nuestros hijos e hijas a hablar, entender, escribir y leer en este idioma. Por si fuera poco, Dinolingo consigue su objetivo de forma divertida y comprensible.

Es una de las apps para aprender alemán más entretenida para niños de hasta 12 años, porque cuenta con videos, juegos y lecciones dinámicas. Además, incluye hasta 100 audiolibros, canciones, cuentos, fichas de vocabulario y hojas de trabajo. A través de su modelo de aprendizaje, esta app intenta evitar que los niños se vean abrumados.

Para niños: Dinolingo
Para niños: Dinolingo
Developer: Dino Lingo
Price: Free

Fun German

Apps para aprender alemán

Fun German

La última mención se la ofrecemos a Fun German, aplicación que combina las clases y los juegos en un estilo de enseñanza sumamente interesante. Todos conocemos como el aprendizaje de un niño distraído puede verse interrumpido con frecuencia. Sin embargo, por medio de una de las mejores apps para aprender alemán, es posible que el niño aprenda a hablar, leer y conversar fluidamente con sus compañeros.

Apps para aprender alemán para adultos

Ahora que vimos las apps para aprender alemán para niños, es hora de encontrar la que mejor se ajuste a los adultos. Sabemos que las responsabilidades diarias dificultan la construcción de nuevos hábitos, pero te garantizamos que, a través de las apps que mostraremos a continuación, verás resultados.

Duolingo

Aplicaciones para aprender idiomas

Duolingo

La aplicación de idiomas insigne, conocida por muchos gracias a su cómica campaña de seguimiento a los usuarios. Cuenta con decenas de módulos y temas que te mostrarán la practicidad detrás de cada enseñanza, mientras que trae de vuelta temas anteriores de manera sorpresiva, como un sistema de repetición.

Duolingo es una de las mejores apps para aprender alemán para adultos, aunque cuenta con un estilo fresco y divertido. Incluso parecerá que se trata de un juego, por la forma en que funciona la aplicación. Actualmente, cuenta también con cuentos, competencias y recompensas especiales.

Duolingo: Aprende Idiomas
Duolingo: Aprende Idiomas
Developer: Duolingo
Price: Free

Babbel

Apps para aprender alemán

Babbel

No todas las apps para aprender alemán son gratuitas, algunas requieren de un pago mínimo, para poder disfrutar de su contenido. Lejos de ser una desventaja, garantiza constancia por parte de los usuarios, los cuales quieren hacer valer su inversión.

La aplicación de Babbel es una de las más completas del momento, ya que se divide en niveles, módulos, temas, ejercicios orales o escritos y mucho más. Sus desarrolladores reconocen que aprender un idioma va más allá de conocer algunas palabras, por lo que buscan ofrecer una app que consiga familiarizarte con todos los aspectos del alemán.

Babbel: Aprender idiomas
Babbel: Aprender idiomas
Developer: Babbel
Price: Free

¿Vale la pena aprender alemán a través de una app?

Apps para aprender alemán

Apps para aprender Alemán

Todos estamos acostumbrados al modelo educativo tradicional y presencial, creyendo que es la única forma de conseguir resultados. Sin embargo, miles de personas han conseguido aprender idiomas de forma autodidacta y por medio de apps para aprender alemán, inglés o cualquier otra lengua.

Así que, si tienes pensado en aprender alemán, pero no cuentas con el tiempo o dinero suficiente, quizás deberías considerar algunas de las apps para aprender alemán que mencionamos anteriormente. Prueba cada una y escoge la que mejor se adapte a ti y a tu familia.