Apps para cambiar la cara en un vídeo

Usar tu móvil para modificar tu rostro

¿Eres de las personas que adora instalar apps peculiares en tu móvil? Entonces nuestro post sobre apps para cambiar la cara en un vídeo te resultará de mucha utilidad.

Hay momentos en los qué no sabemos que hacer con nuestros móviles inteligentes, y es cuando aparece el aburrimiento. No obstante, la tienda de apps de Android está repleta de apps interesantes que te harán pasar un rato distinto, e incluso lograrán que te diviertas con tus amigos.

Las aplicaciones para modificar la cara en un vídeo son sumamente divertidas de utilizar, y lo mejor es que muchas de ellas ofrecen una gran variedad de filtros para que elijas qué tipo de modificación hacerle a tu rostro.

Sin embargo, la lista de opciones es extensa, por lo que te traemos las mejores apps para que modifiques tu cara de forma divertida.

Mejores apps de cambio de rostro en vídeos

FaceFancy

FaceFancy

En primer lugar, está FaceFancy. Se trata de una aplicación con la capacidad de alterar tu rostro y añadir más edad, cambiarte de género e incluso la matización de retratos. 

Tendrás la opción de intercambiar tu cara tanto en una foto como en un vídeo, y también podrás añadir un estilo de animación a tu rostro si lo deseas. Puedes escoger entre una lista amplia de características para añadirle a tu cara, para así obtener los resultados más sorprendentes.

Si quieres saber cómo lucirás de anciano en el futuro, con FaceFancy esto será una posibilidad. 

FaceMagic

FaceMagic

FaceMagic es una excelente herramienta para cambiar la cara en  un vídeo. No solo podrás modificar tu cara en un vídeo, sino que también tendrás la posibilidad de escoger entre tus fotografías favoritas para alterar los aspectos que quieras.

A la hora de editar tu rostro en un vídeo, podrás colocar tu cara sobre la de una persona famosa como es el caso de Justin Bieber y muchos otros artistas. También, puedes modificar el rostro de tus amigos seleccionando entre las categorías disponibles.

Solo imagina la posibilidad de sobreponer tu rostro sobre el de un músico o actor de renombre y verte como si fueras ellos. Una vez que hagas la edición, podrás guardar los resultados en tu móvil y compartirlos con quien desees a través de apps como WhatsApp o Facebook. 

Add Face to Video

Add Face to Video

Con Add Face to Video podrás añadir tus mejores fotografías a los vídeos más divertidos de la red. Uno de los mejores aspectos sobre esta app, es que su catálogo de vídeos se actualiza de manera constante, por lo que no tendrás que editar tu rostro en los mismos vídeos todo el tiempo.

Asimismo, la app ofrece un apartado de tendencias del día y de vídeos más populares de la semana, en donde podrás elegir entre una gran variedad de opciones. Al igual que con FaceMagic, puedes guardar tus ediciones o enviarlas directamente a tus amigos o familiares mediante redes sociales para que vean lo que hiciste.

CambiaCaras

CambiaCaras

CambiaCaras es una aplicación muy interesante a la hora de cambiar la cara en un vídeo. Solo deberás escoger entre tus archivos de vídeo o tus fotografías hasta conseguir el archivo que deseas editar.

Después, puedes elegir qué aspectos alterar de tu cara, y CambiaCaras ofrece una lista extensa de opciones para que escojas. Incluso, podrás incluir animaciones en tus vídeos, hasta colocar una boca sobre la tuya que diga cosas por ti.

Sumado a ello, se podrán cambiar las proporciones originales de la foto o del vídeo, para así estirar tu cara o hacerla más redonda.

CambiaCaras en vídeo
CambiaCaras en vídeo
Developer: Scoompa
Price: Free

FaceLab

FaceLab

Face Lab es la app perfecta para las personas que quieran experimentar y ver una posible imagen de cómo sería su vejez. Podrás escoger tu estilo personal para alterar tu rostro, y si deseas jugar más con tu imagen, podrás cambiar tu género y agregar cabello más largo o facciones más delicadas.

Por otro lado, si eres de las personas que desea verse a sí misma en un estilo animado, FaceLab es la app para lograrlo. Adicionalmente, podrás comenzar a filmar tu rostro y agregar filtros de acuerdo a lo que te parezca divertido.

Creador de vídeos musicales

Creador de vídeos musicales

¿Quieres ser el protagonista de un vídeo musical? Con Creador de vídeos musicales podrás lograrlo en pocos minutos. Solamente deberás grabar un vídeo de tu rostro y podrás empezar a añadir efectos sorprendentes a tu futuro vídeo musical.

Por si fuera poco, puedes escoger distintas plantillas con diseños interesantes hasta encontrar la que más capte tu atención. Y si no quieres lucir igual, también puedes optar por editar tu rostro y agregar un filtro de anime en 3D.

La lista de filtros de anime es amplia, por lo que podrás pasar varios minutos eligiendo el correcto.  Adicionalmente, puedes superponer tu cara en alguno de los modelos disponibles dentro de la aplicación para crear algo único.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.