Las mejores apps para comprobar el precio del gas

Apps para comprobar el precio del gas

El precio del gas, la gasolina y otros combustibles en general ha ido en aumento en los últimos tiempos. Mantenernos informados sobre estas variaciones nos permite ahorrar dinero, evitando gastos innecesarios. Es importante también estar perdiente de promociones y ofertas que nos ayuden a economizar. Por estas razones es primordial que conozcas estas apps para comprobar el precio del gas.

Muchas de ellas te darán una idea más clara sobre precios actualizados, pero también te ayudarán a elegir sabiamente las mejores gasolineras, a las cuales puedes recurrir en cualquier momento, sin importar tu ruta. Con promociones magníficas y tentadoras ofertas para sus clientes más fieles, mejorarán tu vida sin lugar a dudas.
Estas son algunas de las mejores apps para conocer el precio del gas:

GasAll: Gasolineras España

Apps para comprobar precio del gas

Esta aplicación es toda una pionera en la categoría, te permite rastrear sin dificultad la gasolinera de tu interés, teniendo en cuenta promociones y por supuesto precio del carburante. Gracias a GasAll podrás dejar esta tarea molesta de revisar constantemente el precio del combustible, ella hace ese trabajo por ti de forma muy eficaz.

Funciones disponibles en esta app:

  • Ajuste de necesidades: Puedes editar la búsqueda basándote en el tipo de gasolina, capacidad de depósito de tu automóvil y el consumo, además te permite comprobar si existe algún descuento para quienes posean tarjeta de fidelización.
  • Guarda tus preferidas: Mantente actualizado sobre los precios en las gasolineras seleccionadas, así podrás estar al tanto de las variaciones y usar sus servicios a conveniencia.
  • Rutas: Al determinar una dirección serán visibles gasolineras disponibles, una vez localizadas solo debes buscar la más barata, también te muestra la distancia entre cada una de estas estaciones de servicio.
  • Variación de precios: Esta aplicación te mantiene informado sobre este dato, indicándote el momento idóneo para repostar.
  • Todo sobre gasolineras: La información que precises estará a tu alcance, te muestra las mejores gasolineras de la región de España que quieras.
  • Reposta y gana: Beneficios sobre promociones, solo debes acceder a la sección de promociones y verás si hay descuentos y donde hallarlos.

Gas precio

Esta aplicación cuenta con un equipo que busca siempre tu comodidad y satisfacción de necesidades. Se encuentra disponible en la Play Store con más de cien mil descargas. Está además puntuada con 4. 5 estrellas.

GasBuddy: Find & Pay for Gas

Apps para comprobar precio del gas

Esta aplicación está siendo usada por millones de usuarios como tú, es una de las mejoras apps para comprobar el precio del gas. Si obtienes la tarjeta de GasBuddy, el precio del combustible no será más un problema para ti.

  • Será muy sencillo para ti encontrar gas, con los más económicos precios del mercado usando el mapa de la estación.
  • Halla todo tipo de combustible, ya sea diesel, E85, regular, premium, UNL88. Puedes organizarlos según precio, costo, ubicación y otros aspectos importantes.
  • Mientras te esfuerces por mejorar tus hábitos de conducción serás premiado con altos puntajes, con ellos ahorrarás en tu seguro de automóvil.
  • Comparte con tus amigos sobre las más recientes ofertas e informa sobre los precios en todas las estaciones.

Gas buddy

Esta práctica herramienta se encuentra en la Play Store. Tiene una buena acogida por los usuarios, con más de 10 millones de descargas y ha sido punteada con 4. 2 estrellas.

GasBuddy: Find & Pay for Gas
GasBuddy: Find & Pay for Gas
Developer: GasBuddy
Price: To be announced

Fuelio: Precios del combustible

Apps para comprobar el precio del gas

Esta aplicación te mantiene informado sobre los precios actuales del combustible, consumo y tus gastos. Es muy sencilla, con una interfaz agradable y fácil de usar, haciendo un seguimiento de tus gastos según tu vehículo.

Puedes gestionar los gastos de varios autos y tener estadísticas de gran utilidad sobre economía de combustible, rellenos, costos o estadísticas totales.

Algunas de sus características son:

  • Registro de los kilometraje mediante el cual puedes rastrear los costos, rellenos parciales y también ubicación GPS.
  • En el mapa de Google te mostrará tus rellenos.
  • Crea una copia de seguridad de Google Drive y también de Dropbox.
  • Unidad de combustible como galones estadounidenses, litros, galones imperiales.

Fuelio

Esta aplicación es muy eficaz y tiene una buena aceptación por los internautas quienes la han descargado más de un millón de veces en la Play Store, donde está disponible con una puntuación de 4. 5 estrellas.

Gas Flow Calculations

Gas Flow

Mediante esta aplicación cálculos sobre flujo de gas y custodia estándar de gas natural serán muy sencillos. Por supuesto, esta app te permite además mantenerte informado sobre el precio del gas natural y el petróleo. Si trabajas en todo lo vinculado con la industria del gas natural esta aplicación será tu mejor aliada.

Algunos de los cálculos que puedes llevar a cabo:

  1. Conoce el tiempo aproximado de ejecución para la limpieza de tuberías.
  2. Tiempo que precisas para ventilar.
  3. A qué velocidad se mueve el gas en el interior de la tubería.
  4. Calcula ecuaciones de flujo Panhandle A y B.

Precio del gas

Esta aplicación es muy útil para los trabajadores de esta rama, pues cuenta con un conversor muy preciso de unidades y una calculadora científica. Además de tener conocimiento al día de la variación del precio del gas. Gas Flow Calculations está en la Play Store disponible de manera gratuita y tiene a la fecha una puntuación de 4. 7 estrellas y más de mil descargas.

Gas Flow Calculations
Gas Flow Calculations
Developer: Gas Solutions
Price: Free

MIBGAS info

The app was not found in the store. 🙁
Conocer el precio actual del gas y demás combustibles es súper necesario si queremos obtener mejoras en nuestra economía. MIBGAS puede ser lo que buscas para estar informado sobre estos precios tan cambiantes. Tiene una disponibilidad de idiomas como español, inglés y portugués. Te muestra en tiempo real los precios y además volúmenes, con actualizaciones en períodos de 30 minutos.

Si deseas conocer datos de la curva de futuro del gas natural, también es posible. Esta aplicación necesita permisos de almacenamiento para acceder a ficheros de calendario y brindarte la opción de datos históricos, avisos, alertas y noticias.

Esta aplicación, se encuentra disponible en la Play Store, donde tiene una puntuación de 4. 8 estrellas, gracias a las buenas reseñas por parte de sus usuarios.

MIBGAS info
MIBGAS info
Developer: MIBGAS S.A.
Price: Free

Esperamos que mediante este artículo te hayas informado sobre las mejores apps para comprobar el precio del gas. Esto es algo que puede influir notablemente en tu economía, por tanto es imprescindible que tengas un control sobre el tema. Si posees conocimiento sobre alguna aplicación con esta finalidad, de la cual no hayamos hecho mención anteriormente, déjala saber en la parte de los comentarios. Te leemos.